<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Sres. modelistas: les admiro profundamente... (y si no, opinen ustedes)

September 13 2006 at 12:45 AM
No score for this post
  (no login)

Despues de 30 años de inactividad (lo dejé a los 15, y lo retomo a los 45) he vuelto al modelismo. Estaba fascinado por la calidad de las obras y sentía curiosidad por saber cómo se conseguía tanto realismo. Lo he intentado, pero antes de terminar una maqueta había hecho tanta chapuza junta que era imposible remontar el resultado. Antes de frustarme , acepto que soy un pegaplásticos que sólo pretendo divertirme, y gozo viendo las obras y leyendo los comentarios de modelistas expertos. Me siento mejor. Ya no tengo pretensiones, y no solo no abandono, sino que comparto mi tiempo "avionero" con mi hija, que a los 6 añitos ha hecho su primer Me-109!! (con un poco de ayuda del papá, lo admito. Si sigue así, la lista de boda la pondrá en Pieza a Pieza)
Sres modelistas: sigan así. Con la excusa de tratar de imitarles voy formando poco a poco la escuadrilla del Capitán Cojito, que acabará aterrizando...en el trastero. Pero hasta entonces...¡Cómo mola!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Cosme
(no login)

Tené cuidado!!!!!!!!!

No score for this post
September 13 2006, 12:58 AM 

Te lo digo por experiencia...
Mi abuelo le regaló su primer tren a mi viejo a los 5 añitos...
Mi viejo me metió con los trenes a los dos, y me hizo armar mi primer kit a los cuatro... así quedé
Y mi hijo, que tiene tres, ya se afana mis pinceles y se pinta sus aviones y sus coches, y dice "Como Papá"
Yo me babeo, pero a veces pienso que he creado un monstruo
Por éso te repito: Tené cuidado
El estireno es un viaje de ida
Una felicitación a la pequeña colega
Cosme

Marcelo Russo
(no login)

No te preocupes somos dos

No score for this post
September 13 2006, 6:10 PM 

lo que cuentas es la historia mia,y que linda que es,esto del hobby,saludos.
MARCELO

Current Topic - Sres. modelistas: les admiro profundamente... (y si no, opinen ustedes)
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement