<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Pongo fotos del H. Hunter "policromatico".....y dos más...

July 19 2007 at 10:49 PM
No score for this post
  (Acceso RobertoIII)

que asi lo denominé yo.

Un abrazo
Loco

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

(Acceso JuanVaccaro)

Menudo pedazo de aviones......

No score for this post
July 26 2007, 2:24 PM 

te has marcado, ese Hunter siempre me gustó como te quedo y el Ju86 bonito, bonito!!!

Llevas una buena racha. Por cierto, me gustó ese F86 de Matchbox, tengo uno por ahí y es una maqueta muy sencilla pero entrañable!

Un abrazo,
Joan

(Acceso RobertoI)

Hola Joan...................

No score for this post
July 26 2007, 4:52 PM 

gracias por tus palabras...oye...¿ como te ha ido a ti con lo del apagón????, esperaba verte en algun noticiero !!!!!. Cuando veas cámaras de TVE, pues ponte delante, que seguro yo te veré, no me pierdo ningún noticiera de España.
Un abrazo
Loco

(no login)

Pues, aunque sea policromado...

No score for this post
July 26 2007, 5:38 PM 

...no hay color, yo me quedo con los que llevan el ventilador delante!

Es que a mi los remaches y las helices me ponen mucho... Una cosilla, la cruz "trasera" del Ju 86 no se la pones porque no quieres, o bien porque la maqueta sencillamente no la trae? Es que un circulo blanco ahi detras queda muy extraño para la vista...

Te han quedado todos muy bonitos, quizas el que mas me gusta es precisamente el Ju 86, pero el Hurri no se queda muy atras... Ni el policromo!

Saludos desde "la oscura" Barcelona...
JORDI-

Current Topic - Pongo fotos del H. Hunter "policromatico".....y dos más...
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement