<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Bueno, para olvidar las penas...

August 22 2007 at 4:41 PM
No score for this post

(Acceso jfarre)

...que mejor que una pequeña muestra de lo que he visto por ahí???

Habiendo estado en Munich, capi de Baviera, lo suyo era hacerse fotos con prestigiosos productos de la zona, no?

Estan sacadas en el Deutsches Museum, y para quien le guste tanto la aviación como la ciencia y tecnología en general, es absolutamente imprescindible visitarlo si uno se deja caer por München. Cabe decir que el museo de hecho son tres, el Deutsches Museum original, el dedicado al tranporte terrestre y el dedicado a la aviación concretamente, situado este ultimo a las afueras de la capital bávara.

Ya ire colgando fotos de los engendros para vuestro interes.

Un saludo!
JORDI-

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

Confio........

No score for this post
August 22 2007, 4:56 PM 

Que habras ganado el "jubileo" visitando Ausburg...???..muy cerca de München.

Hermosa ciudad München, me trae muy buenos recuerdos de tiempos pasados..

Los cientos de schnitzel que me he zampado alli...y sin embargo le sacudia al exquisito vino del Rhin...no soy demasiado aficionado a la cerveza bavara...y en bock menos.

No les ha quedado un pelin claro el RLM 24 de la Taifun...???

Espero el resto de las afotos, que yá los tengo montados no significa que no me gusten...

Willkomenn....Georg......

Juan

(no login)

Pues no señor, no visite Augsburg...

No score for this post
August 22 2007, 5:23 PM 

...la verdad es que tampoco dispuse de demasiado tiempo. Fueron 5 dias habiles, de los cuales 2 fueron dedicados al museo y otro me fui a Salzburg, ademas el tiempo ha sido bastante lluvioso. Casi estuve a punto de acercarme a Manching, cerca de Ingolstadt, porque ahi esta el Messerschmitt museum (!!!???), parece ser que tienen un 108, 3 109s y un 262 de estas replicas actuales que vuelan pero, al estar dentro del recinto de una base OTAN, solo puedes acceder con pase especial y en grupo, nunca en visita privada, parece ser que de cara a un futuro lo haran publico.

Comida y bebida??? Ay, Dios mio, pues yo me puse de bier hasta el gorro... Hell, dunkel y weiss, acompañado de Leberkäs, weisswurst y codillos, buena comida pero al final uno acaba un poco harto y hechando mucho de menos al "pa amb tomaquet" entre otras cosas...

Ya se que te gustan Juan, de hecho he pensado especialmente en ti al colgar estas fotos, no te preocupes que te mostrare mas... En internete nada es lo que parece, o quizas si?

Un abrazo!
JORDI-

(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

Natürlich mein liebe......

No score for this post
August 23 2007, 12:07 PM 

....generalmente "nada" es lo que parece.

Esa cita es muy comun en Venecia, donde se afirma que " lo que se ve nunca es lo que parece".

Acabamos de hermanar Venecia y el renacimiento con Internesss.

Menuda Boutade....mon amie.

Es como comparar un suflé de trufas con un bocata de chopped.

Abrazotes.

Juan

Empieza a soltar chapa arrugá y la vonpufenada completa.

(Acceso JuanVaccaro)

Aaahhh, Herr Farré.............

No score for this post
August 22 2007, 9:28 PM 

junto al avión más potito que ha existido/existirá... qué delicia!!!! Mil gracias Jordi. Esperamos más fotos, aunque da un palo pasar por la rana, colgarlas, el cambio de tamaño...de ahí que de la excursión Capiana a Berlín no haya aparecido nada; aunque si tu cumples; yo también lo haré aún con mes y medio de retraso!!!

Me alegro de que te haya ido bien. ¿Qué te pareció Salzburg? Precioso verdad?, yo guardo un recuerdo muy bueno de ella, es un lugar fantástico. Lástima del pobre Wolfie, que está ultra-explotado...

Una abraçada,
Joan

(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

Arghhhhhhhhhh.....................Afoto de un kit prodigioso.

No score for this post
August 22 2007, 10:15 PM 

Que horror............Mozart, Salburgo, la Andrews......

Mogollon de catalanaes, japoneses y madrileños..........que espanto,...y unos jardincitos.....que pareen de la Señorita Pepis...

Lo que mola es Mayerling, sus vinos y zampas varias.....y como preciosa ciudad...Insbruck, la favorita de Sissi...(la de la peli....je, je)

Muy cerca en el mismo rio, el INN nacio Don Adolfo (Braunau am Inn)y a diez kilometros (Markett am Inn) Ratzinger..........jua, jua, juaaaaaaaaaaaa......

Miraraos esto,en escala HO.........Vollmer es el causante......

Jo, joooooooooooooooo..................joo....que me ahogo de la risa......jo, jooooooooooo......

Muy cerquita Berschtesgaden..con "peregrinaciones" varias.....al Obersalzberg......

Baviera espectacular.......mi favorita mucho mas arriba, Nuremberg.....y mas o menos a doscientos kilometros.....Bayreuth...y el tio Wagner que ese si me mola......

Abrazotes.

Juan

(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

..Se me esta ocurriendo....una "maldad".........muy perversa.S/T,

No score for this post
August 22 2007, 10:21 PM 

.............

(Acceso JuanVaccaro)

The hills are alive with the sound of music, tralalá!!!!!!!....................

No score for this post
August 22 2007, 10:26 PM 

jojojojo....ya sabes que esa peli me gusta mucho, ya sabía yo que saldría el tema; incluso la Andrews siempre me ha gustado; excelente actriz (monjil, pero también lo era mi favorita, la Kerr, y tenía un saque la señora...)

Tienes toda la razón en los repugnantes jardines de estilo francés, yo también los odio, con lo bonito que es un jardín de estilo inglés, todo asalvajado.

No sabía lo de la casita, lo miraré mañana en la sección de trenes, aunque uno de los chavales de allí me lo hubiera dicho. Al parecer los de Vollmer no son como lo de de Noch, que tienen un montón de figuras cachondas: tienen varias cajas de trabajadoras de la vida, en posturas varias, clientes, chulos...no veas lo que se venden, en serio!!!

El capitán TRapp se despide de usted "Adiós, farewell, Auf wiedersehen, goodbye..." como dice la canción de los niños antes de ir a la cama, en la escena del baile.

Y para acabar con el tema, zaca.........

Ja, ja, ja, ja....

Saludos,
Joan

(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

Socorrro.............

No score for this post
August 22 2007, 10:42 PM 

que asco..........puaghhhhhhhhhhhhhhhhhh.............

Acabo de echar la pota........

Juan

(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

SALTAMONTES.......te vas a enterar............Afotos.

No score for this post
August 23 2007, 11:54 AM 

Mi venganza será terrible.......

Esta es una muestra, aunque eso es "otra historia".jo, joooooooo...Monsieur Moustache......dixit.....la McLaine para "rebañar"........

En este caso , Google me ha valido para fastidiarte......

Y ademas yá sabes lo que opino del Amadeo de marras.......

-hacia musica de "tuna"- hala , yá lo he dicho..

Menuda mierda de pelicula fué Amadeus.....

Se puso de moda en los ochentas con el posmodernismo, yá sabes aquel "pensamiento" tan modelno....que se definia como "cambiar el sujeto por el objeto".....memez similar solo era posible en los ochentas.....un revoltijo de xanfaina cocinado con Alaska, Mecano,excelsos cantamañanas del cine como Colomo, Trueba y el "inefable" Almodovar, Los del Rio, La Pantoja,Maria del Monte, Charley Parker,los Tres tenores (cielos que horror), Bily Holiday, la "hermanita" de Mike Olfield (jo, jooooooooooooo....)y una larga serie de condimentos de muy dudosas procedencias entre lo que se contaba eran novelitas de setenta paginas escritas por adolescentes para la gente que deseaba ser un adolscente toda su vida..y sobrevolando por encima de todo esta mezcolanza, para dar un poco de cualité a la xanfaina mas mala de la historia,........el Amadeo de los cohoooooones....

El Barroco era algo demodeé.......

Coloca todo esto en los jardincitos de Salzburg...y te sale un guiso de lo mas fashion.....

Una perspectiva muy cerca de Mayerling.........bastante mas de este mundo que la Andrews.....y por supuesto que ese "buda hieratico" que fué la Kerr
,cita cinefila en una noche muy calurosa de agosto en Mismaloya Circa 1964.

Cambiando de tercio.........a que si existiera esto a 1/72 te lo hacias...??? Pues yo tambien.

Hay que aportar "modelismo" en estos post gamberros.

Con ese barquito se va a Bratislava, Budapest, Linz...etc.....

Bonus Pack: Para tu coleccion de "austrohungaros"..jo, jooooooooo....jo, jooo

Abrazotes......"muy airados"........

Juan

(Acceso JuanVaccaro)

Sorry, disiento de tus palabras............

No score for this post
August 23 2007, 10:24 PM 

además me has dado en la línea de flotación. Sabes bien que "Irma" es uno de mis Wilder "favoritos", manda cojones que ese tipo, que alumbró un buen montón de obras maestras (venga adivina mi favorita, una pista, el tema principal es un concierto para violín y orquesta de Miklos Rozsa y otra más, su protagonista era el mejor en su trabajo); hiciera ese buñuelo de peli. Eso sí, no disiento en las cualidades erótico-festivas de la chica, aunque me gusta más aquí:

¿La recuerdas? La vi hace un mes o así,espléndida peli, y ellas dos están...; aunque la morena está sublime en una de mis cinco pelis favoritas (ahora al igual te escojonas):

La mejor banda sonora de Barry y la mejor peli de Lester. De obligada visión anual, al menos para mí.

Me ahorro comentarios de Amadeus, me parece una peli magnífica (en los inicios de los ochenta todavía quedaba algo de los fabulosos 70's). La vi en su restauración en la filmo hace unos tres años y me pareció todavía mejor. Eso sí, al tipo que hace de Wolfie, en fin... Sobre su música y tus palabras, en fin...eres un provocador nato, palizas!!! ja ja ja...

Pleno al 15 en cuanto a los tres tenores, disfrutaría enviándolos al paredón, que gente, bbrrr... No entiendo muy bien lo de Billie Holiday ¿No te gusta? ¿o se puso de moda en los 80? Lo digo porque en mi casa y sobretodo en casa de mi abuelo, el jazzman, siempre ha estado presente. Curioso.

El bicho fluvial que pones no se hace, pero si éste:

Es de Revell, molón ¿no? Pues está en una tienda de Barna...

Me has pillado al traspiés, me llama una fantástica esqueixada de bacallà. Si puedo te llamo en un rato.

Un abrazote,
Joan

PD Tengo "De mayerling a Sarajevo" pendiente de ver, no me creo que un Öphuls pueda ser malo...imposible!!!!!

(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

Punto por punto..........

No score for this post
August 24 2007, 12:42 AM 

1.-Me has despistado........pero volveré a la carga...con Rosza y el Violin.
Ahi Shirley tiene pinta de maruja...y no recuerdo esa pelicula.

Para mi gusto en donde...es como un polo de fresa es en una de las pocas peliculas de Hitchcok que me gusta....

Pero quien mató a Harry........

De todas maneras Wilder era un tipo interesante y divertido pero jamas fué uno de los "grandes" de Hollywood...lo será para el del ojo "páyá" pero no para mi.

Hizo buenas peliculas y alguna "obrita" maestra....un par....las demas inolvidables...pero nada que ver con las de otros.

Le has oido alguna vez a Woddy hablar de Wilder...??? ni lo oiras.

2.- Robin y Marian, sin duda el mejor Lester (un "menor" casi siempre interesante).....simpatica y excelente pelicula por ese orden.

3.-Al Amadeus le quitas el Requien (KV 545...????)y es una mierda pincha en un palo...al tipo que hace Amadeus habria que fusilarle al amanecer....y ademas si ese era Mozart, yo soy la novena reencarnacion de Buda.

Una cagada envuelta en celofan de alguien que nunca fué brillante...Milos Forman......la unica medianamente decente con "reparos" es Ragtime.

Amadeus tipico esforcio de los ochentas como otra sonora mierda ultra amada....por el yá entonces poco exigente publico de cine...Memorias de Africa....a la "yo tenia una grrranja en afrrrica....la mandaba a unos laboratorios para fabricar supositorios con ella..al Klaus Maria, le soltaba al otro Klaus en version Nosferatu...y salvo...of course....a Redford...y el pobre dura solo media hora con su Tiger Moth amarilla...el resto es puro aburrimiento con colorines "golden"...los que conocen Africa dicen que el color de Africa es de las Minas del rey Salomon.....para Massais....esos.....

4.- El problema de Mozart es que le hacian estrenar cada dia una obrita de siete minutos..y asi quedo la cosa.......un noventa por ciento pura musica de "tuna"y un diez por ciento GENIAL..pero esas genialidades no las oian los posmodernos.

5.- Los tres tenores......puaghhhhhhhhhhh......solo salvo de la hoguera a Pavarotti...(con muchos reparos)....los otros dos a que ardan en El Liceo con la "ballena" haciendo de combustible y a su maridin para encender la hoguera.

Billi Holiday, genial interprte de Jazz...la unica cantante que realmente hacia Jazz con la voz. De hecho era un musico mas...

La lista de ingrendientes que he puesto en la xanfaina de los ochentas , no significa que los odie a todos.....no.......

Billi casi entró en esa faceta por culpa de los papanatas que trataban de emular al Rurke que aquel "video-clip" para yuppies gangosos que fué Nueve Semanas y media.

Si hermanito si, la pusieron de moda en los ochentas como tambien a Charley Parker, no habia manera de conseguir entradas para ver Bird de Eastwood. Despues de verse un concierto de Ls del Rio, hacian cola en masa enfundados en sus chaquetones de cuero negro siete tallas mas grandes con "hombreras"........

Tendrias que leer a Esemberger, el periodista critico de la epoca.....y para sumergirte en la memez mas absoluta leerte "La insoportable Levedad del Ser"....

La famosa trilogia de los colores, no es mas que pura nostalgia de los ochentas.......la vacuidad al infinito......un clamoroso "bravo" a la NADA mas absoluta.

El jazz es mucho mas, yá me presentarás a tu abuelo.....menudo lujo...un abuelo jazzista...será un palcer hacerse una jamsession..

Ultima inetervencion........"modelistica"

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............................yo quiero esa cosa..........buahhhhhhhh.....la quiero yá......o lloro.....buahhhhhhhh......

Abrazotes.

Juan

(Acceso JuanVaccaro)

También por puntos (o casi)...................

No score for this post
August 24 2007, 2:20 AM 

1- Te voy a dar otra pista más de esa maravilla de Wilder, rodada en......Escocia. El día que la vi en la filmo, con unos 17-18 años, no lo olvidaré. Me lo pasé tan, tan bien.

La peli donde aparece monjil nuestra amiga es "La Calumnia" de William Wyler, basada en una obra de Lillian Hellman, que lo único bueno que escribió es un emotivo y nostálgico prólogo a una colección de relatos de su ex, el gran Dashiell Hammett. Los diálogos de la peli son más ágiles que sus habituales paranoias verborreicas. ¿la viste en su momento? Además aparece un actor que siempre me ha caído simpático, James Garner, que no es ninguna maravilla; pero siempre cumplía bien en sus papeles; aunque en esta se lo comen ellas dos y una niña perversa que s la que monta todo el embolao.

Tengo en más estima que tú a Wilder, aunque creo que lo sitúo,¿como tú? detrás de, por supuesto, Grifftih, Ford, Hawks, Welles y Wyler. El problema es el de siempre. ¿Metemos en la lista a Chaplin, Lang, Hitch, Lubitsch...? Extranjeros afincados en Hollywood, pero con una carrera sólida en Europa, especialmente Lang. Personalmente, pondría a Wilder en los del pelotón de arriba, aunque nunca hizo nada similar a "Centauros del Desierto", los Ambersons (odio el título español de El Cuarto Mandamiento") o "Río Bravo".

Digamos que comaparte posición con John Houston, que a diferencia del vienés tiene un buen puñado de auténticas mierdas (Wilder nunca hizo nada similar a "Annie"), pero sus películas buenas, son mejores que las de Wilder: "La Jungla del Asfalto" es muuuuuuuuuuuuuuucho mejor que "Perdición" y mira que es buena y la Stanwyck y esas piernas laaaaaaaaaaaaaaargas....

2- Di lo que quieras, "Amadeus" me sigue gustando mucho, quizás me dejo embelesar por la música y el personaje de Salieri. Pobre F. Murray Abraham, pedazo de actor lastrado por su físico ¿peculiar? y que topó con los ochenta y sus caras guapas. El Requiem es K626. Y, si, admito que tiene bastantes obras de relleno, y que incluso cuando es excelso (las Vísperas Solemnes de Confesor K339, por ejemplo) está un pelín por debajo de Bach. De éste, please, ahórrate los comentarios sino acabamos aquí el diálogo, ja, ja, ja, ja, ja.....

3- Los colorines de Kieslowsky. Hmeos hablado en más de una ocasión sobre ellos. Azul, tiene una partitura preciosa y una guapísima Binoche, que sin embargo está tan fría... CLaro tiene que hacer de intelectualoide y no puede reír o tirarse un pedo. "Blanco" es una nimiedad y "Rojo", para mí es la mejor de las tres, quizás por este hombre que dota de interés cualquier personaje que toque:

Si quieres reír con pelis posmodelnas dale una oportunidad a ese pedazo inmenso de mierda que es "Lost in Translation" de la hija de Coppola. O a cualquier peli del imbécil redomado de Julio Medem. Curiosamente, este finde se estrena su nueva cinta "Caótica Ana". Vimos el tráiler hace un parde semanas en el cine. Silencio sepulcral de los asistentes de la paltea puesto que estaban viendo algo nuevo de Medem. El silencio se rompió debido a dos voces: mi hermana "joer, vaya pinta de mierda" y un servidor "jo, jo, jo, vete a cagar listo" Obviamente, alguno se giró, curiosamente, y no sé porque, me acordé de ti en esos momentos.

4- EN cuanto a la obra de KUndera, no puedo hablar. Bueno, un poco. Dejé el libro a las treinta o cuarenta páginas. De la película basada en el libro, pueeees, no estaba mal. Pero por dos razones, una Binoche jovencísima y especialmente esta:

Lena Olin, actriz sueca de inigualable morbo y mujer de Lasse Hallström, magnífico director sueco que después de afincarse en USA acabó con su carrera haciendo productos como "Chocolat" y mira que era un tío interesante. Salía en "Habana" con Redford, intentando emular a sus héroes ochenteros, como el de la peli que citas, del bueno de Sidney Pollack. Coincido contigo, es un pestiño con buen acabado y buena música.

Ah, y qué decir de "Las Minas del Rey Salomón"...pedazo de peli (y la novela es tremenda también) y quién salía en ella.............

Siiiii, acertó, Deborah Kerr. Por cierto, ¿Sabes que vive en Marbella con su marido, Peter Viertel? Pregunta de trivial, de qué peli fue guionista Viertel. Ocurría en África, bueno en una barca que iba por un río africano...

Ala, te dejo, que mañana tengo día movidito...

Saludotes cinéfagos,
Joan

(Acceso jfarre)

Hombre, la pequeña Sally...

No score for this post
August 24 2007, 12:09 PM 

tiene alguna cosilla que me gusta, como Mandala o Water Bearer. Aunque con su cancioncita mas famosa, Mirrors, uno no puede evitar pensar en anuncios de compresas...

Supongo que el apellido la ha ayudado mucho.

Je je je.........................

(Acceso jfarre)

Pues vete preparando...

No score for this post
August 22 2007, 11:59 PM 

...que yo cumpliré. De hecho algunas afotos ya estan pasadas por la exprimidora, en los proximos dias las ire colgando, de mica en mica.

Salzburg, preciosa ciudad, realmente parece sacada de un cuento de hadas, limpia, con iglesias por todas partes, fuentes, calles y callejuelas, plazas de postal y los jardines de Mirabell, en donde te puedes encontrar a la mismisima Sissi paseando por ahi... ja ja ja.

Al amigo Amadeus mas que explotado lo tienen casi como una atraccion de feria. La casa donde nacio, el banco donde se sento, el retrete donde... Una lastima, todo es bueno para que las hordas turistas dejen pasta ahi. Pero lo cierto es que hoy en dia nadie sabe con certeza en que fosa comun enterraron al pobre genio Wolfgang, es triste.

Una abraçada!
JORDI-

Current Topic - Bueno, para olvidar las penas...
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement