unas fotos buenísimas, además se nota el buen gusto por la chapa ondulada ¡menudos cacharros!
Por cierto, tengo que darte las gracias porque me acabas de inspirar con ese J-F.13, y mira por donde los otros días me pillé uno en la última "cacería del plástico".
Así que me ha quedado bien claro con qué voy a liarme.
y sigo llorando... Jo, cosas como esta no se hacen mi amigo, me has dejado el corazon roto de tanto corrugado. Termine el F.13 cañi y me presentas esto... tendre que armar mas chapa acanalada...
Gracias x las fotos, son espectaculares.
Un abrazo,
Javier Planells
1907-2007.
1er Centenario.
El baturro Fulgencio García Zamburrio da un garrotazo a su borrica y la pone en órbita. Comienza así la cosmonáutica en España.
Muy cerca de casa conservan un Comet en un solar que hasta puede ser el de la foto.
Abrazotes.
Juan
Sabias que hay unos tipos en Asturias que los hacen de resina a 1/43 y bastante bien hechos....???? eso si a una pasta....
Hay una tienda en barcelona especializada en esas cosas...Paseo de San Juan/Rosellon o Provenza con pagina web algo asi como 43auto ...que cosas tienen esos tios...motos cañis en resina y metal...y similares.
nuestro agrado, por lo menos del mío, je, je... Estupendas fotos Jordi. ¡Qué maravillas hay en el antiguo Reich! Ese F13 y esa cosa chiquita con el puro ondulado ¿qué demonios es? Y la máquina onduladora, que es brutal. Mira por donde algo que no venden en pescadillas.com, aunque todo se andará...
Ese museo tiene una pinta magnífica. Ya me veo ahí en algún puente-escapada...