<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Acabado el quinto que faltaba....Uno mas..........

December 30 2007 at 5:15 PM
No score for this post

(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

No era la cosa para tanto, demasiadas antenas y escopetas para mi gusto.

Focke Wulf 20o Kondor, uno de los avioens mas bonitos de la historia, una magnifica maqueta de la nueva Revell, empezada cuando salió hace mas de un año y hoy felizmnente acabada.

Esta maqueta se merece mas talento y mejores manos que las mias...

RLM 72/73/76......con Humbrol...equivalencias de los colores maritimos alemanes.....

Humbrol 66 y 111..........un dato que yo mismo he comprobado yá que rasque un viejo Dornier 24 hace muchos años y me aparecieron esos tonos.

Con estos post mostrando mis humildes maquetas, lo unico que pretendo es que algun maquetista mas habil y con mas talento que yo, que los hay a miles, reproduzca de una manera mas digna estos bellos aviones.

Para ello que mejor medio que internet.

Abrazotes............y feliz año nuevo.

Juan

Por cierto sabiais que este foro es conocido en otros lugares como Aeromierda...ruego, CERO comentarios a esto.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)

Y dónde guardas toda la superproducción de maquetas?

No score for this post
December 30 2007, 7:45 PM 

Hola

Llevo un tiempo visitando el foro y cada vez que sacas fotos de los aviones que vas montando siempre me pregunto lo mismo, ¿pero dónde mete luego las maquetas ya montadas?

Supongo que tendrás vitrinas kilométricas...porque con tamaña superproducción...

Un saludo

Marco

(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

han sacado fotos los que han estado en casa....

No score for this post
December 30 2007, 8:18 PM 

..y las pusieron aqui pero te explico:

Vivo en el campo, en la buhardilla de la casa, tengo estanterias metalicas de esas de agujeros, uso cristales de 40X80, tengo cinco elementos, el alto maximo es de 2 metros....y lo tengo todo tapado con sabanas.....cuando nos decidamos a arreglar esa buhardilla que pensamos forrarla de madera, estas estructuras metalicas serviran como esqueleto y quedaran escondidas con sus puertas,en madera.

Pero aun hay muchas cosas guardadas en cajas como coches grandes, tanques que hice hace muchos años etccc...la solucion sera poner dos estructuras mas de 170mm de alto en el centro de la buhardilla con baldas al menos de 50 X 80.....harán falta dos elementos que instalaré antes de que llegue el calor. Será necesaria esa medida para poder alojar aviones que estan a medio hacer porque no caben en las que he mencionado, como los dos Gigant, el BV222 y el Ju-290.

Tengo espacio para cuatro modulos mas en la pared , sin contar con el centro, luego caben muchas mas maquetas....

Abrazotes.

Juan

(no login)

Gracias, porque la curiosidad era enorme. s/t

No score for this post
December 30 2007, 8:32 PM 

.

Marcelo Russo
(no login)

QUE MEJOR..

No score for this post
December 30 2007, 8:33 PM 

que el año que comienza para que lo hagas,de aca hago fuerza para que lo hagas y lo veamos en toda su magnitud.lastima no haber podido sacar fotos.
MARCELO

(no login)

En cuanto haga un poco de espacio............

No score for this post
December 30 2007, 9:03 PM 

em mi modular, este lo hare. Yo tengo el de Revell, pero el del año "1965".-
Toda una reliquia.
Y doy fe de que tienes aun muuuucho lugar para almacenar armadas......y desarmadas jajajajajaja.
Feliz año nuevo
Loco

(Acceso jfarre)

Del 65? Pues mira un poco mas abajo..........s/t......................

No score for this post
December 30 2007, 9:17 PM 

.

(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

Tambien tienes los techos............

No score for this post
December 30 2007, 9:52 PM 

Que lo paseis de coña hermanitos...

abrazotes.

Juan

(Acceso jfarre)

Bah, ese Kondor es cosa de ...

No score for this post
December 30 2007, 9:16 PM 

...moñas. En cambio este, este si que es de machotes:

No me preguntes porque tengo este engendro, no lo voy a hacer en la vida, pero tiene muchos años y casi, casi es de la familia.

Jejejejejeje... Bueno, ahora en serio, muy bonito este Fw 200 "neue art" de Revell, el avion es realmente espectacular y goza de una linea preciosa, amen de que te haya quedado un modelo muy bonito. Yo tengo el de Trump a 48, pero de momento no tengo ganas de dormir en el balcon, que hace frio.

De los de mas abajo, me gusta especialmente el Marsupiale, el Sr Mestre del Seny me lo enseño en su Palacio de la calle Balmes y quede gratamente sorprendido de la fineza del molde y del tamaño del barrigudo puro. Acerca de tu maqueta, debo decir que el camuflaje esta muy bien realizado, y no es nada facil hacerlo por lo caprichoso que llega a ser el esquema. Ah, ya tengo algunas pinturillas de Lifecolor, algunas italianas y otras franchutes, pase el viernes por la tienda Samarkanda y me las quede, ya veremos si son agradecidas de usar.

Si Dios quiere y el tiempo lo permite, puedo prometer y prometo que durante el 2008 pienso empezar y acabar un bimotor de origen teuton, que ya toca.

Abrassots y que tengas una feliz salida y entrada de año!
JORDI-

(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

Ese, ese es el que dice Roberto...........

No score for this post
December 30 2007, 9:31 PM 

Y yo tengo otro en su caja,regalo del Saltamontes ademas de otro igual montado hace veinte años......que reposa junto a este.

Ese mismo avion lo compre con mis hucha cuando tenia quince años...y eso si que fué flipar........lo pegué con imedio y lo pinte con titanlux despus de ponerle las calcas........no tengo ni idea donde fué a parar.

Echo de menos aquellas horrorosas maquetas que hice cuando era un niño...arme unas treinta en ese estilo, despues vibno la segunda epoca yá con aeriografo, el mismo que tengo ahora un Paasche de accion simplecomprado por correo en Squadron y cagao de miedo cuando me avisaron en la aduana de la Estacion de Francia, corria 1972 ...era un H, para mi el mejor de todos los aerografos, Pilar me regaló uno de accion doble made in USA magnifico, igual a los evolution que le costo una pasta y no me acaba de gustar lo de la doble accion,

Celebro lo de Life Color.....no te daran ningun problema.....y sacudele simplemente agua destilada......darfle bola al tipod e Samarkanda que es un buen tipo....y promociona por ahi esas pinturas , son realmente buenas......el negro satinado funciona de vicio.

Un millon de felicitades....querido Jordi.

Abrazotes.

Juan

Daniel L Pinilla "el pini"
(no login)

Pero ese de la foto..

No score for this post
December 30 2007, 9:42 PM 

es la reedicion que monto aqui congost, yo tengo en su cajita (claro) el rewell original ( junto con los B24 de la navy, el de morro transparente , el catalina de la misma epoca, enfin un osario de trastillos que ya no montare)
Ahora son mas comodos para ello pero me encanta abrir esas cajasy ver los avances que han echo.Los compre por los 70 en tenerife (Casa Portuguesa)
Cuando te decidas a venir a casa te pondre los dientes largos Juancito)

(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

Despues de fiestas..........

No score for this post
December 30 2007, 9:54 PM 

Cuando quieras y por supuesto cuando te deje la hoy "madrastra" Iberia.

abrazotes.

Juan

(no login)

Es la que tengo yo !!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
December 31 2007, 12:29 AM 

Y es una reliquia, pero lo mismo la voy a armar. jejejejeje
Loco

Daniel LPinilla "el pini"
(no login)

Lo importante es..

No score for this post
December 30 2007, 9:33 PM 

D I V E R T I R S E o no es asi
Que magnifico avion de linea debio de ser en su tiempo, la pena es que militarmente fué un poco flojito.Represento los avances de la epoca, no hay más que ver la distribución de los instrumentos en el panel asi como ese panel de mecanico que era un potosi ¿que diferencia con por ejemplo las cabinas francesas de esos años ¿no?
Salu2

(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

La cabina era preciosa...........

No score for this post
December 30 2007, 9:48 PM 

...ciertamente. Con distribucion "rara"....

Te has preguntado como habrian sido las cabinas de aviones comerciales de nuestra epoca , si las hubieran hecho los alemanes y no los yankees.....

Te imaginas un FW 600 o un Junkers 990....en version JUMBO......

A mi me hacen gracia las cadenitas de las magnetos......son cadenitas de llavero.....

Cada pais tebnia su propio estilo...conoces la de Trident y el curioso sistema de retracción hacia un lado del tren de morro...???

Conoceras la anecdota de los pilotos españoles que volaban aviones alemanes...comos sabes..OFF/ON es AUS/EIN en teuton encontraron la regla ------"eincidido y auscuras"........es buenismo nuestro idioma cuando hay imaginacion , eso se ha perdido yá en la españa rica.

abrazotes.......y muy feliz año para todos los Pinillas.....

Juan

Current Topic - Acabado el quinto que faltaba....Uno mas..........
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement