<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ATTE Juan y Profeta y otros....

December 30 2007 at 9:19 PM
No score for this post
Marcelo Russo  (no login)

desde ya le agradesco si lo tenian pensado como en la navidad ,ahora si les va a contestar esa voz fastidiosa.
No voy a estar en casa, me marcho a casa de mama,a refrescarnos en la pileta de lona por que aqui hace 36 grados.
Vale la intension de quererme llamar,yo lo valoro mucho,como lo hizo Jose Majlis.
Vale para todos y gracias y feliz año.
MARCELO

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Juan Millan
(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

No hay manera.............

No score for this post
December 30 2007, 9:36 PM 

Lo he intentado varias veces asi como otras llamadas, tengo dos tarjetas para llamadas.

me conteasta un disco con "lineas saturadas" lo he intentando directamente pagando una pasta, unos seis euros por tres mninutos y tampoco chufla el invento.

Tu buscas el frio y nosotros el calor, el martes nos largamos a andalucia a buscar los 17 grados de alli. Volvemos antes de reyes, Pilar quiere hacer de rey mago...veremos por donde me sale.

Dale un abrazo muy gordo a tu madre asi como a todo el resto del elenco de Constitucion.

Un tiron de orejas para ti, hermano.

Abrazotes.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement