--

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Leopard Moth a la francesa.....(fotos)......

May 8 2008 at 9:19 PM
No score for this post
  (Acceso JoseLEtxaide)

-
Hola AERONETeros

Lo recien salido de mi mesa. Maqueta en resina de Planet a 1/48. Trabajados los interiores de la cabina construyendo con tubos de plasticard y plástico estirado la estructura tubular. Autoconstruidas las ventanillas laterales traseras, las puertas y el tren trasero. Mejorados el tren principal, los montantes, escapes y riostras.
Aparato civil requisado por l'Armeé de l'Air francesa a principios de 1.940, camuflado el fuselaje, pintadas las escarapelas encima de la matrícula civil y destinado al entrenamiento. Está pintado con los colores al uso de la época, terre foncé, vert pomme y gris bleu foncé. A la hora de realizar este modelo me he basado en la foto que os adjunto.

Y ahora la maqueta

Disfrutarla

Abrazotes

-Respond to this message   
AutorReply

Manuel Conde
(Acceso ManuelConde)

Que bien te ha quedado

No score for this post
May 9 2008, 1:15 PM 

y que camu más curioso, el que lo pintó era un guasón.

Nadie diría que es una resina. Como todas las tuyas, de sobresaliente.

Manué

-Respond to this message   

(Acceso JoseLEtxaide)

Gracias por la nota, pisha....

No score for this post
May 10 2008, 9:50 AM 

pero sabes que pongo todo el esfuerzo que puedo en cada pieza y con esta estoy especialmente contento por haber realizado la deco que me apetecía. Esa foto me ha dado mucho juego

Un fuerte abrazo

-Respond to this message   

(Acceso erProfeta)
Forum Owner

Curioso vestido

No score for this post
May 9 2008, 3:03 PM 

para un curioso aparato.

El camu de lo más original, me pregunto como Manué el que lo pinto o estaba de guasa o venía de la feria.

Otro más del estilo "Etxaide" veo un aparato tuyo en un sarao y lo reconozco. Me lo descargo a la saca como todos los demás..... siempre con tu permiso claro está.

Un saludo.

PCM-Málaga / IPMS-CV / CAP

me encantan las asociaciones que admiten tipos como yo

Salud, Fuerza y Libertad.

-Respond to this message   

(Acceso JoseLEtxaide)

Ozantonio, ya sabes que los franceses..........

No score for this post
May 10 2008, 9:52 AM 

tienen su punto y este iría para diseñador de moda pero la guerra le pilló por medio y dió todo su arte en ese aparatillo. Por lo demás, espero que ese estilo Etxaide que comentas se aprecie y guste en general.

Un fuerte abrazo y ánimo

-Respond to this message   
Current Topic - Leopard Moth a la francesa.....(fotos)......
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement