Es la única posivilidad que tenemos de hacer este cacharro a 1:72, maqueta con unos años, pero que sigue siendo magnifica, con su trabajo claro, pero por 6 euros que coño queremos que vuele encima, bueno lo españolice para hacerlo de la guerra de Marruecos de los ambulancia, espero que os guste, el agua era mi primera experiencia con las resinas bicomponentes y queria que imitase el agua del puerto del El Atalayon, pero no me quedo muy bien, pero vamos a mi me mola. un cosa el avión tien un fallo del copon, y os lo dire antes d qe la gente me de mucha caña, que fue fallo no que no lo supiera, al hacer las plantillas apra la matricula me equivoque y como veis esta mal pero que le vamos a hacer, seguro que muchos no se dan cuenta, un saludo
...y es un muy bello aparato, por cierto. El esquema no es el mismo que nos había mostrado Javier Planells en su modelo, hace unos meses atrás? Creo que se había estado hablando sobre el tema, muy interesante, por cierto.
porque el hizo esta versión y fue la única que he visto en la red terminada,a demas me hecho una mano con alguna duda, un saludo a toso. El fallo esta en la matricula civil, son otras letras, mañana lo pondre
Solo una cosita..., el trabajo maquetril muy bonito, como las otras que haz puesto...., pero el agua, y lo pongo con BloqMayús.. ¡ESPECTACULAR!..
Admirable totalmenete el efecto que haz logrado...
Y me permito una traslación comparativa...., si acá en Buenos Aires, nuestro querido Benito Quinquela Martin supo plasmar como nadie, sobre la tela, el cuerpo, la textura, la vitalidad del negro de las aguas de nuestro Riachuelo, salvando los oficios (y transparencias aquíferas), lo tuyo es similar en logro.
Incluso hasta se me ocurre una imagen, esa típica agua reposada de esos mediodías aletargadamente calurosos sin una pizca de viento y un coro de chicharras de fondo (o cigarras, o no se como le dicen por allá)...
Verdaderamente, muy bonito el resultado, felicitaciones por ello...
Matias, lo cierto es que queria reflejar el agua calmada de un puerto, yo soy asturiano y el color es muy similar al que he visto en Luarca en el puerto miles de veces, un saludo
Bruno
Muy bonito tu Junkers F-13. Un modelo que me ha rondado por la cabeza más de una vez, sobre todo después de ver los de Javier Planells y ahora el tuyo. Lástima lo que comentas de las calcas, son cosas que pasan pero está mu chulo, es el que más me gusta de los últimos que has hecho y puesto.