busco direcciones... June 6 2009 at 3:54 PMNo score for this post Raul (no login ) de donde bajar libros en forma gratuita.la direcciopn de E books ya la tengo. la necesito para nuestro club de modelismo.
un abrazo Raul.
Autor Reply
DusanSlezak
(Acceso DusanSlezak ) Farposst No score for this post June 6 2009, 4:40 PM
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero ) Otra mas... No score for this post June 6 2009, 11:33 PM
http://zolder.ucoz.ru/
En las ultimas paginas se pueden encontrar In Action y Osprey.Farposst tiene una cantidad impresionante de libros.
Saludos:
Martin
Raul (no login ) MARTIN... No score for this post June 8 2009, 3:19 PM
decime como se opera por que no encuentro la forma. gracia Raul.
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero ) ¿De esta pagina en particular... No score for this post June 9 2009, 10:08 PM
...o de las otras tambien? Se hace un poco complicado explicarlo por este medio porque depende del sitio de descarga donde este el libro que vos queres,todos son distintos.Yo empece a abrir links usando el metodo de prueba y error,hasta que aparecia el de DOWNLOAD.Disculpa que no sea de mucha ayuda,saludos:
Martin
Raul (no login ) MARTIN... No score for this post June 10 2009, 12:11 AM
yo hice lo mismo y algo logre encontrar, pero en algunas no encuentro ni medio duro, nos vemos el sabado o el domingo en Moron.
un abrazo Raul.
Rafael Navarro (no login ) otra mas No score for this post June 7 2009, 10:30 AM
Raúl Iglesias
(no login ) Más No score for this post June 7 2009, 9:37 PM
Fernando del Pino
(no login ) ¿Y el que no sepa leer cirílico? No score for this post June 8 2009, 4:04 PM
¿Que hace? Por que yo no entiendo ná de ná de lo que dicen. No sé como bajarme nada.
Saludos
Fernando
Raul (no login ) yo ando en lo mismo...... No score for this post June 8 2009, 5:10 PM
digan como se hace para descifrar el cirilico (o klingonio imperial). un abrazo Raul
Current Topic - busco direcciones...