Te ha quedado de dulce..hermano.
La mayoria de tus juguetes me encantan tienes mi estilo pero mucho mejor acabado, te felicito por ello.
Creo que exageras, yo tambien arme esa maqueta, a la semana de salir en las tiendas y estoy de acuerdo contigo en el tema de la cabina y el cuidado que hay que tener con las "bisagras" de la bodega de bombas, lo demas es logico hombre es un armatoste muy grande y por supuesto no es un Fine Molds...te imaginas la pasta que costaria..??? Venga esa maqueta la armaremos cuatro, entre ellos tu y yo.
Cuando nos veamos me gustaria comentar algunos asopectos de las pinturas White Ensign que usas, a mi juicio el Giallo num 3 debe ser mas naranjoso, el usado por ti en el "Canguro" se parace mas al Num 2, el verde lo veo cl y el marron tambien es corercto.
Como sabras hay dos diferentes esquemas sobre este avion, usando el verde 53192 o bien el Verde Mimetico num 3 que es el oliva usado por ti.
Yo use el otro esquema, aqui lo tienes: En la foto se aprecia el escalon de la cabina que tu has solucionado, mis vicios de caga prisas, yá sabes. En mi caso use el marron y verde de Mister Kit. Veo que se me olvido las bandas plateadas de los anillos de motor.
Como verás le pinté la barriga en alluminiata....todavia se pelean los italianos por este tema.
Hay algo que no has mencionado, los rombos blancos en calcas de las alas, no te parece que son muy pequeños...???? yo tambien los puese sin mas pero creo que estan mal.
Espero ver algun dia tus "hangares", yá sabes que no me dejan entrar en el Hangar.
Abrazotes.
Juan