<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

CONCURSO IPMS MORON

June 15 2009 at 8:34 AM
No score for this post
mludwig  (no login)

Como les anticipe se llevo a cabo el 1er concurso regional de IPMS Moron. El mismo se llevo a cabo en en las instalaciones del Museo Nacional de Aeronautica de la Rep Argentina.
Les muestro a continuacion algunos de lo trabajos :

El 1ro. que muestro Nakajima Ki 84 Hayate saco 1er puesto en su categoria (HELICE 1-48), mejor avion y mejor modelo del concurso. puntaje perfecto 100 de 100, tuve la suerte de juzgarlo yo y no le encontre ningun error ESTA PERFECTO

[linked image]

Seguimos con algunos mas......

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Sigo dentro de un rato......

Slds
mludwig

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Martin_Lucero)

Hola Miguel!!!

No score for this post
June 15 2009, 12:37 PM 

Primero quiero destacar que fue un placer conocerte en persona y que tuve el gusto de ver tus excelentes maquetas de cerca,magnificos trabajos.
Segundo,quiero felicitarte a vos y a toda la gente del APO (IPMS Moron) por el muy buen concurso que realizaron,lo que es destacable porque es el primero que realizan.Lamentablemente me quede sin baterias en la camara de fotos y no pude sacar ninguna foto de los trabajos expuestos,que hubo muchos y de gran calidad.
Gracias a tu pequeña fotografa por las fotos y a vos por compartirlas,un abrazo:

Martin

mludwig
(no login)

Hola Martin

No score for this post
June 15 2009, 3:39 PM 

Sabia que ibas a ser el 1ero en responder!!¡¡
Te agradezco tus palabras, las voy a hacer extensivas a toda la gente de APO, pero lo que mas rescato es el hecho de que nos hayamos conocido personalmente abrazo de pormedio, esto es realmente lo que vale la pena. Tenemos una frase con Raul y un par mas de Dinosaurios del hobby que dice ''EL PLASTICO UNE'', esto vale mas que cualquier maqueta o premio.

Te mando un abrazo y en breve vas a ver el Gladiator que me regalastes.-

Grcs & Slds
mludwig

(Acceso Martin_Lucero)

Muy buena frase...

No score for this post
June 15 2009, 11:30 PM 

... y repito que fue un gusto conocerte.Que armes el Gladiator que te di,vale muchisimo mas que un premio.Un muy fuerte abrazo:

Martin

Current Topic - CONCURSO IPMS MORON
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index