<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

AVIA B-15 - RS MODEL

September 5 2009 at 4:55 PM
No score for this post
mludwig  (no login)

la maqueta es muy linda, sencilla pero con buen detalle, lo unico que se le puede criticar son 2 cosas : 1ro. no tiene puntos de anclaje en las uniones de la piezas - 2do. el transparente de la cabina es muy gruesa, el resto sin problema, Los fotograbados son espectaculares!! a color, impecables. las calcas de 1era.
Les muestro el resultado :

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

espero les guste.-

Slds
mludwig

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
mludwig
(no login)

ES AVIA B-135 !!

No score for this post
September 5 2009, 5:00 PM 

Perdon me comi el 3.....

Slds
Mludwig

(Acceso DusanSlezak)

Código de Checoslovaquia y el error de nuevo!

No score for this post
September 5 2009, 9:33 PM 

¿Cuánto tiempo ya?
Mludwig - bellamente construido el modelo, pero ¿por qué con ese error?
Solo pregunte, Dusan explico ...
Blanco siempre dirigida hacia el exterior del eje de la aeronave!
Saludo
Dusan
-
Czechoslovak code and error again!
How much time already?
Mludwig - beautifully built model, but why with such a mistake?
Just ask, Dusan I explain ...
White always directed outwards from the axis of the aircraft!
Saludo
Dusan

[linked image] [linked image]

mludwig
(no login)

You have right

No score for this post
September 6 2009, 4:53 AM 

many tks for y/observation, will try to make correction.-

brgds
mludwig

(no login)

El error esta en las calcas que no treen el rojo y blanco invertido. (S/T).

No score for this post
September 9 2009, 2:19 AM 

.

Victor Manuel Martin Garcia
(no login)

No hay error en las calcas...

No score for this post
September 9 2009, 7:40 AM 

Sólo tienes que ponerlas en los lugares correctos

mludwig
(no login)

Estimado Victor

No score for this post
September 9 2009, 7:04 PM 

El lugar donde puse las calcas es el correcto, lo que NO es correcto es como las puse, es la 2da vez que cometo el mismo error por distraido y apurado, por suerte corregi el error y ya estan puestas como debe ser.

Grcs & Slds

Victor Manuel Martin
(no login)

Si no decia nada en contra de eso...

No score for this post
September 9 2009, 8:11 PM 

.. Solo le informaba de que el problema no era de que vinieran mal las calcas en la maqueta como decia él, si no que estaban mal puestas

Martin Lucero
(no login)

Excelente como siempre Miguel!!!

No score for this post
September 6 2009, 3:42 PM 

Me gusta mucho esta maqueta por un par de motivos:es un avion no muy conocido y tiene un camu que le queda muy bien.Me llaman la atencion las tres cruces alemanas sobre el lado izquierdo,como si fueran de derribos ¿sabes algo de esto?.
Gracias por mostrarla y darle un poco de vida a este foro.Un abrazo.

Martin

mludwig
(no login)

Hola Martin

No score for this post
September 6 2009, 4:04 PM 

como siempre se agradecen v/comentarios, en relacion a las marcas de los derribos, es una licencia del ''autor'', vienen en la hoja de calcas y queda a criterio de uno ponerlas o no, convengamos que este avion no llego a volar en misiones de combate, solo se llego a usar como entrenador por los bulgaros en 1944, pero a mi me gusto la idea de ponerselas y ahi estan, mal no le quedan no ¿?

Un abrazo
mludwig

(Acceso Martin_Lucero)

Esas marcas hacen que la maqueta...

No score for this post
September 6 2009, 6:38 PM 

...llame mas la atencion,buena licencia historica.Un abrazo.

Martin

Chicho Crespo
(no login)

muy buen trabajo Miguel

No score for this post
September 9 2009, 1:35 PM 

Muy bueno Miguel, excelente pintura.-
Yo creo que de ahora en mas, nos inclinemos por los aviones japoneses, es más facil poner los hinomarus , no le pifias nunca.jajajaja

mludwig
(no login)

Hola Chicho

No score for this post
September 9 2009, 6:56 PM 

SI es mas facil ¡!
Te comento que es la 2da vez que me mando la misma cagada, me pasa por apurado, por suerte esta vez las pude sacar y volver a poner como corresponde sin arruinar la pintura que es lo mas lindo que tiene el modelo.

Un abrazo y gracias por los comentarios.-

mludwig

JOse Luis Fauste
(no login)

Sí se usó en combate por los bulgaros......

No score for this post
September 10 2009, 9:16 PM 

y según dicen derribó un B-24. piloto capitán Atasasov, avión 5 blanco, el día 30 de Marzo del 44, otra cosa es que te lo creas

Saludos

Jose Luis

mludwig
(no login)

Como todo en la historia

No score for this post
September 10 2009, 11:49 PM 

nos queda el beneficio de la duda, demosle el credito al amigo Atasasov.....

Slds
mludwig

Current Topic - AVIA B-15 - RS MODEL
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement