<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Pasó el verano.................esta fué la produccion....

October 28 2009 at 5:58 PM
No score for this post
  (no login)

..aunque la considereis decepcionante, estoy tan harto de lo que veo en los foros del plastico que me he dedicado a otras cosas.....

Algunas tienen escopetas , otras no aunque se que son de plastico.

Volveré al redil.

Marchando.....

Un Kübel de Hasegawa a 1/24, comprado por 10 euros....de rebaja en una tienda de Madrid, a su precio habitual, lo habria comprado Juan Domingo Peron o su p.... madre.

[linked image]

[linked image]

Me he divertido mucho haciendolo, la verdad.

Dodge Tonelada y media, de Italeri,1/35 ex Max, ex-Airfix, lo hice ingles porque me dio la gana.Le faltan algunos retoques.

[linked image]

A medio hacer:

Harley Davidson Militar de 1980. IMAI a 1/12...

[linked image]

Mercedes 170 camioneta, de Heller 1/24.

[linked image]

Me he cepillado un monton de tanquecitos a 1/72, la verdad que para periodos de baja "imaginacion" o aburrimiento forero-maquetistico,rozando el vomito psiquico,esos chismes van de coña ademas cuestan muy baratos.
Unos alemanetas....

[linked image]

Ortopedicos franchutes........me encantan...dos de Matchbox, el Somua de Heller.

[linked image]

De la tierra de los macarrones.

[linked image]

Mis favoritos, de la perfida albion, muy numerosos gracias a Airfix...god safe Airfix...

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Proudly made in USA.Que guapas son las Dodge.

[linked image]

Dos mundos maqueteros muy diferentes y treinta y cinco años entre ellos, el Dragon Wagon de Academy y un hermoso M-47 de ESCI,camufleta.Celebro poder contarlo.

[linked image]

Acabo con la Rodyna...."arriba parias de la tierra, en pie famelica legion..." como mola la Internacional...

[linked image]

El artefacto cerrado era un transporte de infanteria blindado, hicieron dos porque la peña se ahogaba dentro, los gases de escape les iba directamente a los morros. Es un transporte de infanteria sobre chasis de T-26. El otro es un precioso BT-7A,apto para correr como una cucaracha con cadenas o sin ellas.

[linked image]

[linked image]

Las cadenas no son de www.pelotudos.com, son de caja, algunas con grapas...

Hasta las fotos son malas..........jo, jo, jo, joooooooooo.........

No me hagais deciros que cosa es cada uno porque me aburiria mucho.(no obstante lo se). "on request" lo haré. Lo que si adelanto es que algunos son maravillosos Matchbox,ESCI ,Airfix y Heller.......con su caja original que , por supuesto guardo, cuando las maquetas eran maquetas y no "piezas"., montabamos maquetas no "obras" y los pintabamos, no los "decorabamos",y los maquetistas no eran la coleccion de mamarrachos que son, en general ahora, habia algunos muy zumbaos pero la cosa no llegaba a la obsesion "historico-pastelero" de "currently" mas fashion.

Este es un post en el que informo que no he pasado del plastico en muchos meses, he leido mucho mas (no precisamente los libros de Osprey, que aburrimiento...) pero le he dedicado algo de tiempo al plastico.

Esto del plastico es para pasar el rato, nada mas lejos que encontrar la gloria con ello, en la mili, alguno alcanzaba la gloria meando mas lejos que los demas.

En espera de tiempos mas aero-imaginativos, estais informados que aun no me he muerto.

Abrazotes.

Juan

Hoy , me apetecia dar por el culo un poco, lo he conseguido..??? sacrifico cinco gallinas en el templo de Vesta para conseguirlo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
mludwig
(no login)

Menuda Ferreteria te has echado.........

No score for this post
October 28 2009, 6:52 PM 

Muy lindos ¡! , los Matchbox y Esci son un placer armarlos, tengo varios que suelo armar para romper un poco la monotonia de las alas, cabinas y trenes de atrrizaje torcidos, con estas pequeñas te puedes equivocar que nadie se va a dar cuenta, voy a subir fotos para que las puedas ver......

abrazo
mludwig

raul
(no login)

SACRILEGO!!!!!

No score for this post
October 28 2009, 7:26 PM 

a Panzernet (sin ofender) con esos bichos verdes que se arrastran por el sulo, desde ya felicito tu velocidad.
un abrazo Raul.

Martin Lucero
(no login)

Buena produccion Juan...

No score for this post
October 29 2009, 10:36 PM 

...me gustan,aunque extraño tus aviones.Un abrazo.

Martin

Current Topic - Pasó el verano.................esta fué la produccion....
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index