Porque no hago aviones a 1/48,
Se trata de un Ju-52 de Monogram con calcas de la GCE..!!!pero hay que hacerle el interior como el bombardero que fué.
Afortunadamente el "cubo de la basura" viene en la caja, pero hay que rellenar algo los espacios que se veran si te asomas por alli.
No soy ni de lejos un perfecccionista y mis scratch son para dar el pego a traves de las ventanillas, menos aun me dedico a hacer un paso a paso para recibir loas por parte del pelotilleo habitual o para las revista de maquetas que nunca he comprado. Ya sabeis cosas de este adolescente mundo del maquetismo artistico o profesionaa (pronunciado en gitano)porque todos sabemos que luego no se ve ni escupir cuando cierras el avion,pero bueno aqui estan.
Representa, mas o menos el interior de un Ju-52 de bombardeo ni he tenido en cuneta la escala ni na de na, se trata de dar el pego con lo poco que se verá una vez cerrado.
Tiempo..??? una tarde mientras oia musica de Chostakovitch.
Aun no hay nada pintado.Se observara que el plastico usado es casi todo procendente de tarjetas de credito sin valor etc....porque este cura no paga los precios que piden por el plasticard de evergreen.Si es de evergreen los palitos blancos que me vende un tendero amiguete casi al coste.
Para este mismo amigo, arme hace dos años este bonito Savoia de Trumpeter tambien a 1/48 del que se hablan perrerias porque es chino.
Y para el tambien este ,el año pasado, un Pablo de Hobbycraft en donde se puede ver como son los colores 61/62/63, estoy harto de verlos mal pintados.
Abrazotes.
Juan