<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Mis cinco ultimos avioncitos.........ATN.Miguel Ludwig............

November 5 2009 at 12:03 PM
No score for this post
  (no login)

Que no he mostrado anteriormente aqui, los hice antes deel verano junto a una tanda de siete u ocho mas, abandonados desde entonces.

Pero vamos al tajo, a destacar las chapuzas que he hecho con ellos.

De Haviland 82 Tiger Moth. Maqueta de Pavla, complicada como todo lo de Pavla, hay que tener paciencia y nos enocntramos con esta beklleza. Escuela de Vuelo De Havilland en años amnteriores a la SGM.

[linked image]

[linked image]

De Havilland DH-89,"Dragon Rapide" el magnifico kit de Heller desde hace muchos años disponible y todavia en produccion, un caso mas que raro.
Calcas de su ultima caja, en este caso de Airfix.

[linked image]

[linked image]

Hendon 1936, avion usado por la Casa Real, no se si Eduardo y la Simpson o el tartamudo rey Jorge, el Sexto de la saga. Con este son seis , los dragones que tengo en la vitrina y son otros tantos los que reposan en la caja en espera de un poco de imaginacion productiva.

Hawker Hind, maqueta de AZ models, unidad de entrenamiento durante la Batalla de Inglaterra. Me encantan estos biplanos de la Hawker, como el Demon, Audax,Hart, Fury,Ninrod etc....

[linked image]

[linked image]

Cambio de tercio:Dos cañis.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Savoia Marchetti SM-81, Alcantarilla (Murcia)finales de los cuarentas.
la vieja y para mi excelente maqueta de Super Model, recientemente, "reconvertida" con las memeces exigibles hoy dia para los amantes del "Historicismo Volumetrico a escala" y con nuevas e interesantes calcas por parte de Italeri, empaquetada en una caja de mierda sin tapadera y vendida por su importador oficial español por la friolera de 26 Euros, cuando en otros lugares cuesta 8 euros menos, es ironico comprobar que su importador ,Hisinsa este radicado en la Calle de "Sierra Morena" de la vecina ciudad a Madrid de Alcorcon.

Estoy dispuesto a divulgar donde se encuentra a ocho euros menos en la misma españa, sin necesidad de acudir a internet, la estafa es manifiesta, nos recuerda a aquellos atracos a mano armada de Sierra Morena, esa preciosa sierra que forma frontera entre La Mancha y Andalucia en donde se solia "rebajar" con trabucos ,el peso suplementario a los viajeros del siglo XIX.

Ocho euros es exactamente el 30 % del precio, quien la pague a ese precio es manifiestamente gilipollas.

Volvamos a la maqueta, este avion fué el primero que tiró paracas en españa , se trata de un regalo personal mio al Escuadron 721 de Alcantarilla en Murcia,la Sede de la Escuela Militar de Paracaidismo del Ejercito del Aire, mañana mismo viajará a su destino final.

Acabo con una rareza, Bücker 133 de fabricacion española, CASA 1133L con motor Hirth aleman, usado en las Bü-131. Dos docenas de este avion fuéron fabricados en España, sirvieron en la AGA y se demostro perdida de capacidad acrobatica con el uso de este motor, aqui hay uno de ellos.

[linked image]

[linked image]

Maqueta de Heller, comercializada por una casa alemana en la que en la misma caja Heller, entrega un nuevo puro en resina macizo de muy baja calidad por la cantidad de burbujas que traia, las calcas eran inservibles,y correspondian a un avion aoriginal aleman llegado durante la guerra, he usado de aqui y de allá y lo he vestido del AGA.

Fué un regalo de mi ,aparantemente, ex-amigo, Antonio Romero, yo sigo considerandolo como tal. Gracias Antonio.

Y con esto es lo que hay. Creo que continuaré con los doce o trece a medio armar y pintar que reposa en cajas protegidos del polvo, creo que tengo ganas de nuevo.

Miguel Ludwig, por mail, demostrandome amistad desde muy lejos, me hace reflexionar sobre muchas cosas....gracias Miguel, por tu confianza, te contesto en cuanto tenga armado el correo que te mereces. Van por ti, todos estos aviones que seguro te gustan.

Abarzotes.

Juan

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
mludwig
(no login)

Por supuesto que me gustan ¡¡!!

No score for this post
November 5 2009, 12:50 PM 

en especial el Hawker y el Rapid (lei los otros dias en la interne que en Escosia todavia hay una compañia que tiene un par volando.....

Agradezco tus modelos (ya tienen un lugar en mi vitrina virtual), agradezco tus palabras tambien y me alegro que hayas captado la esencia de las mias, no quiero hacer apologia de esta situacion que me toca vivir pero me senti en la obligacion de contarte por que me interesa que sepas el porque de ciertas actitudes y ''licencias'' que tengo, por que como te dije a pesar de las distancias y de no habernos visto las caras, he desarrollado un sentimiento de amistad hacia tu persona dificil de explicar, lo mismo me paso con Raul a quien quiero como si fuera mi hermano (y mira que es realmente jodido el gordo),por eso mi correo del cual espero impaciente tu respuesta.-

Temando un abrazo
mludwig

Anonymous
(no login)

Sentimiento mutuo hermano.......

No score for this post
November 5 2009, 12:59 PM 

..como tambien en mi caso, hay ciertas "ambivalencias" de distinto corte, en mi caso mas grave porque tengo ochocientas cajas por armar.

Volviendo al tema para que no salga el "taliban" de turno,con los off topic de los cohones...

El Rapide que mencionas esta pintado de la Scottish Aviation de la epoca de la guerra pero ,en realidad,es un avion de "paseos" a la demanda ,basado de Duxford.

Esas calcas vienen tambien en la caja de Airfix.

abrazotes.

Juan

Mi contestacion tardará un pelin debo armarla muy bien, como te mereces, veré si peudo esta tarde porque mañana será imposible, tengo que ir al museo del aire,a unos 80 kilometros de casa.

Yo tambien soy bastante jodido aunque eso yá lo sabes.

Lo contrario a un amigo es un adulador.

Abrazotes.

(no login)

Soy yo. S/T.

No score for this post
November 5 2009, 1:00 PM 

..................

Dusan Slezak
(Acceso DusanSlezak)

¡Felicidades, Juan

No score for this post
November 5 2009, 5:05 PM 

Fabrika Millán de nuevo puso en marcha en la inclinación completa, y produce kits muy interesantes. Me tomó más de que SM-81 en la versión civil - No sabía que España está siguiendo y usados.
Gracias por una experiencia maravillosa.
PS: Wal ha sido reconstruido alas, fuselaje, timón de dirrectión y un elevador, el tronco y los motores de completar. Al final de la semana debe estar listo para la primera aplicación de Surf. Hélices permanecer hasta más tarde, todavía sólo un par, conseguir otro por unos pocos días de la República Checa.
Saludo
Dusan de Eslovaquia
-
Congratulations, Juan
Fabrika Millán again launched at full tilt, and produces very interesting kits. Took me more than that SM-81 in the civilian version - I did not know that Spain is following her and used.
Thank you for a wonderful experience.
PS: Wal has been rebuilt wings, fuselage, rudder and elevator, trunk and completing engines. By the end of the week should be ready for the first spray Surf. Propellers remain until later, I still only one pair, get another for a few days of the Czech Republic.
Saludo
Dusan from Slovakia

Chicho Crespo
(no login)

Que producción ***

No score for this post
November 5 2009, 10:08 PM 

...Hermosos modelos, sobre todo ese Hawker . De pibe me regalaron el Demon en 1/72 y no veo que Airfix lo fabrique nuevamente..una lastima..
Por suerte encontre un Audax de AVIS

Current Topic - Mis cinco ultimos avioncitos.........ATN.Miguel Ludwig............
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement