<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Buenas despues de un tiempo sin estar por aqui...

June 6 2011 at 2:09 PM
No score for this post
  (no login)

Buenas despues de un tiempo sin postear pero si leer por aquí, presento lo último que terminé y en lo que estoy ahora con ello.

Un Ft-17 TSF de RPM a 1/35, no tiene malos encajes, lo malo es encajar el tren de rodaje y unas cadenas de vinilo o lo que sea infames, pero sus cadenas articuladas de RPM que no estan mal valen 5 euros,asi que...
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
Con la peana de un amigo.
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Queda bonito y no es panzer o sherman de los de siempre, eso si no es un dragon o tamiya pero bueno en Modelarski vale 15 con otros 5 de cadena y un poquito de cariño queda resultón.

Y con esto ando ahora, una TKW-1 RPM a 1/35, de Modelarki tambien, a 6 euros la pieza, que se le va a hacer me gustan los trastitos raros, queda pequeñina y coquetona con un poquito de curre y evergreen, ya la terminare tiempo al tiempo...
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Bueno, gracias por aguantar el tostón,ya subire el resultado. Un saludo Jose.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
rod
(no login)

una pregunta

No score for this post
December 28 2011, 6:04 AM 

perdón por mi ignorancia "tanquera" a pesar de que fuí jefe de carro en la mili. ese renault es epecial,¿verdad?: de mando, de observación,o de qué. si lo sabes, ya me dirás. ambas maquetas, muy interesantes.salu2

rod
(no login)

duda

No score for this post
December 30 2011, 10:45 PM 

dos maquetas muy interesantes. perdón por mi ignorancia "tanquera", pese a que fui jefe de carro en la mili, pero ¿ que versión es el renault? parece uno de reconocimiento o de mando, ya que no lleva armamento en el glacis. ¿es así? ya me dirás. salu2

Current Topic - Buenas despues de un tiempo sin estar por aqui...
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement