<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

HobbyBoss y las calcas de Series Españolas

January 1 2012 at 8:48 PM
No score for this post

(Acceso C-16TIFON)

Todos nos congratulamos cuando nos enteramos que HobbyBoss distribuía maquetas de aviones que habían o servían en nuestros Ejércitos con calcas españolas, compre el F-18A a 1/48 para hacer mi primera maqueta con aerógrafo, hasta ahora los pintaba a pincel y empecé pintando aviones de Arifix y Frog hace ya unos añitos. Cuento todo esto a razón de que siempre nos quejábamos de que nuestros aviones eran siempre los grandes olvidados, para un ejemplo el Harrier de Hasegawa de la marina italiana y no de nuestra Armada.
Y cual es la sorpresa que me llevo, efectivamente lleva calcas españolas, son las de Series Españolas, le mando un correo a esta empresa para comentarle que me parece maravillosa la idea y cual es la sorpresa que me llevo, son una copia, Os paso la respuesta del fabricante.
Según Series Españolas se ha puesto en contacto con el importador Desarrollos y Proyectos Exclusivos y estos le han dicho que no dejaran de hacerlo, de echo tiene listos para imprimir las calcas del F-5 y de los Botijos y no las ha lanzado ya por este motivo, así que acudirán a los tribunales y si no sale favorable pues nos quedaremos como siempre sin calcas españolas.
Es muy triste que el trabajo de cerca de un año de una empresa artesanal se valla al traste por la poca visión de los importadores, cuando cierre series españolas, ¿que van a meter en las cajas de los nuevos modelos que hagan?. En Francia se pone de acuerdo el importador con la marca de calcas nacional y sacan un montón de aviones con calcas francesas.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Current Topic - HobbyBoss y las calcas de Series Españolas
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement