<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

La vibora de gabon..MIG 17 Angola...para Fabian Ceron.

February 4 2012 at 8:27 PM
No score for this post

Juan Millan  (Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

Aqui tienes esa chustilla, el color es muy parecido al animalito del que te he hablado ya en El Escuadron.

[linked image]

No encuentro el post original.

Abrazotes.

Juan

En la tienda del gato te venden calcas para todos los paises africanos, yo tengo los juegos que me regaló el Nono hace años.

Se que las han vuelto a imprimir.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Fabián Cerón
(Acceso Fabian_Ceron)

ese es!!

No score for this post
February 4 2012, 10:53 PM 

si Juan, me acuerdo que era ese el que mostraste.

En cuanto a los colores, creo q les viene bien para el marrón oscuro, ese rojizo-marrón de los carros alemanes, y el más clarito el radome tan de humbrol, no recuerdo su número.Para la panza cualquier azulito celeste, no me preocupa mucho la exactitud.
En cuanto a las calcas, ya las tengo hace tiempo creo de la marca hi-decal.

(Pásate por el escuadrón, la historia de esta semana de un gato abandonda maine conn, merece la pena ser denunciada)

Gracias de nuevo.

Fernando del Pino
(no login)

Curiosa maqueta Juan...

No score for this post
February 7 2012, 4:08 PM 

...¿es real o un whatif de esos que a veces haces? El esquema es superinteresante y sería guay ver alguna foto del original, si la hay.
Abrazotes
FErnando

Juan Millan
(Acceso leocadio)
Moderador Aeronet GCE

No es guatif....

No score for this post
February 7 2012, 7:39 PM 

..que nombre tan tonto..!!!

El esquema y los colores junto a las calcas proceden de una marca de calcas polaca que no recuerdo el nombre, Hi-Decal o algo asi.

Venga en tus manos no se verian las chapuzas que hay en el mio.

Una de mis filias, para no aburrirme, es armar aviones y vestirlos de paises africanos, hace un par de años hice unos cuantos (seis o siete) pero me has hecho recordar un Chinook nigeriano que tengo hasta cerrado para ser pintado con unos verdes gloriosos, casi verde verja de Titantux y hay al menos tres diferentes verdes o dos verdes y arena ahora no me acuerdo pero tengo la foto. y lo que es mejor para ser aun mas anarquizante, la maqueta es de Matchbox.

Como ves siempre subido en el "mainstream".

Abrazotes.

Juan

gce.jpg aeroweb.jpg

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement