<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Hola, podríais echarme un cable con informacion sobre el Focke-Achgelis Fa 223 Drache ?

June 11 2012 at 4:07 PM
No score for this post
  (no login)

En coconcreto es sobre los rotores de este helicóptero, los cuales en la maqueta a 1/48 que tengo de Special Hobby, no vienen muy detallados.
Abrazotes.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)

Aquí puedes encontrar algo...

No score for this post
June 11 2012, 9:42 PM 

Manu Conde está haciendo uno igual que el tuyo. Seguro que te queda genial.
http://www.manupedia.com.es/manupedia_000321.htm
Abrazotes
Fernando

(no login)

Gracias Fernando !

No score for this post
June 12 2012, 3:49 PM 

Ya sabía del trabajo de Manu, pero hacía tiempo que no miraba su pagina y desconocía que tuviera tan adelantado su Fa 223. El mio todavía esta en pañales. A parte de esto ultimamente estoy mas liado haciendo vehículos que maquetas de aviones, pues tambien me encanta hacer carros,etc. En fín, cuando tenga algo mas adelantado, colgare algunas fotos.
Abrazotes Fernando.

Félix.

P.D: Que llevas entre manos ahora ?

(no login)

Pues ahora...

No score for this post
June 12 2012, 11:53 PM 

... estoy un poco en dique seco, pues me han tenido que hacer un cateterismo al aparecer problemillas de corazón, pero bueno. Estoy liado con un Firefly de Pavla de esos que se regalan a los enemigos, jaja. Malísimo de encaje y necesita mucho trabajo y tiempo. Al margen de esto, espero si el cuerpo aguanta presentar un par de modelillos en Fuengirola, el Do 18 que hace algún tiempo terminé y el Black Widow. En fín...¡que me alegro saber de tí.!
Abrazotes
Fer

(no login)

Hola Fernando

No score for this post
June 13 2012, 1:38 PM 

Siento que estes algo pachuchón, pero bien, haciendo caso a las ordenes de los medicos y tomando habitos nuevos y una alimentacion adecuada, volveras a estar sanote de nuevo jeje....
Que es un Firefly ?, me suena a un Sherman britanico con cañon largo, pero supongo que será un avion. Las maquetas de Pavla no son especialmente unas Tamigawas, pero siempre son modelos muy originales. Esperare a ver tu nueva filigrana.
Yo por mi parte, no he salido mucho ultimamente en foros debido a que tenía que preparar la certificacion en Aleman basico y esta lengua es muy dificil de aprender, osea, que he tenido que empoyar un monton y las maquetas no las he tocado tanto,pero una vez superados con exito los examenes, ya he empezado a matar el mono jeje...
Bueno Fernando, cuidate un monton y por aquí u otros sitios seguimos en contacto.

Un abrazo!

Félix.

Current Topic - Hola, podríais echarme un cable con informacion sobre el Focke-Achgelis Fa 223 Drache ?
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement