Te lo diré porque ahora no lo tengo a mano.
Pero creo que no se utilizo salvo para el entrenamiento, de hecho, los yankees no habian visto ninguno hasta que no invadieron Japon.
Observa que no tenia ningun nombre asignado , podriamos llamarlo, Blasa, Angustias o algo asi..
Hay una estupenda foto del el en la que todo parece que era de color amarillo.
Lo lamento pero no lo soltaré, vere como abrirle los agujeros cagandome en los sagrados huesos de la abuela del checo de los cohoones.
Creo que ya lo he dicho varias veces, parece que lo hagan a mala leche como ponerle medio kilo de resina a las piezas que al eliminarlas, te cargas la pieza.
Ando acabando el Saunders Roe de Valom, estate al loro porque los juramentos cuando lo muestre, seran oidos en las Kuriles, los magnificos motores Bristol que monta, como es habitual, no caben en los anillos y es necesario "decapitarlos"..entre cientos de problemas mas.
Todo ese curro para luego pintarlo en asqueroso color hojalata, por ello , me he inventando una librea diferente, logica pero mas falsa que un billete de siete euros.
Beneficios, mala leche, falta de sentido comun...????
A saber, si quieres tener ese interesante hidro, a sufrir, pasara igual con el H9 que por lo demas tiene siete piezas de resinon del 15. La jeta de estos tios es ciclopea.
Abrazotes.
Juan
Si lo deseas, puedes usar mi correo, tengo mucha experiencia con el mismo problema que al parecer has sufrido tu.
La mejor terapia es la informacion.