Return to Index  

informe canal rcn hqlpns

October 12 2007 at 3:31 PM
KAREN  (no login)
de la dirección IP 190.84.232.100

 



Con gran nostalgia se despidieron los actores de la novela Hasta que la plata nos separe

Después de extenuantes grabaciones por más de un año y de haber conformado más que un equipo de trabajo, se hizo la escena final de la novela, razón por la cual se vieron muchas caras tristes y algunas lágrimas que los actores de esta producción tan exitosa, no pudieron esconder.

Todo el elenco de la novela se reunió para compartir por última vez, en medio de bombas, regalos, música, serpentinas, etc., disfrutaron de un delicioso asado, a las afueras de Bogotá, en una hacienda que en la novela era conocida como "La Alejandra".

Esta grabación fue una excusa para hacer una pequeña despedida, un último esfuerzo, para decirles a los televidentes que finalizó un proyecto que hará parte de la memoria de muchos colombianos.

Aunque parecía que la lluvia iba a retrasar la grabación, todos estaban muy juiciosos con sus libretos y su actuación para no tener que repetir las escenas y hasta el último momento se pudo ver que estaban unidos y felices y seguían esforzándose porque todo saliera perfecto.

La sorpresa de la tarde, para todos los medios, fue el regalo que le dio Alejandra a Méndez, pues un objeto muy preciado para él, del cual había tenido que salir hace tiempo, apareció y llenó de alegría el momento.

Una vez más, Fernando Gaitán sorprendió con sus proyectos, pues aunque se veía venir el final color rosa de la novela, algunos detallitos dejaron a más de uno con ganas de ver algo más, una segunda parte podría decirse.

Finalmente todo tiene que terminar y Hasta que la plata nos separe, no es la excepción y con la misma fuerza que empezó tristemente terminó.

 
 Respond to this message   
Respuestas

Find more forums on Soap OperasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Site Meter

 

Foristas en l�nea