Return to Index  

Una historia diferente ( cap. 25)

March 5 2008 at 7:46 PM
elizabeth_grace  (Acceso elizabeth_grace)
de la dirección IP 201.217.126.125

 


Socios en que? pregunta ahora si extrañado Alberto, escucha le comente a Alejandra sobre la posibilidad de que en nuestras tierras haya un pequeño yacimiento de algún mineral, bueno eso no tiene nada de raro dice Alberto, déjame hablar pide Rafael, sigue que te escucho.
Como aùn somos los dueños de la hacienda le propuse a Alejandra que seamos socios en los estudios para determinar si hay o no un mineral en la hacienda y explotarlo, como nosotros no tenemos los recursos para los estudios, ella o mejor dicho su familia los va a poner y así si hay algún tipo de mineral y si es rentable su explotación somos socios con ellos que te parece? Esa me parece una buena idea y creo que hay que hacerlo lo mas pronto posible, porque lo mas pronto pregunta Rafael.
Alberto al sentir la mirada como de inquietud de Rafael, piensa que quizás cometió un error al decirlo pero rápidamente lo acomoda, debemos de hacerlo rápido porque solo te dieron 30 días de plazo para pagar las letras vencidas, mañana mismo tenemos que hablar con un especialista para que haga los estudios, y de que son esos papeles que tienes en la mano pregunta Rafael, Alberto se siente sorprendido ante la pregunta, los papeles que tiene en la mano son las letras canceladas de la hipoteca con sus respectivos recibos de cancelación, apresuradamente Alberto responde a la pregunta hecha por Rafael , son las facturas de las compras que hice y unos catálogos de nuevos productos los quieres ver? Se arriesga al preguntárselo, Rafael lo mira un segundo y comenta no quiero ver nada, vamos a bajar lo que has traído y guardarlos en la bodega, luego del trabajo iré a ver a Alejandra a su casa, ya entras a la casa de Alejandra Rafael? Pregunta Alberto, no, no lo he hecho aun, no se ha presentado la oportunidad.

Ya en la tarde Alejandra luego de haber atendido en su consultorio se dispone a salir, hace una ultima llamada por teléfono, habla con Rafael, hola mi amor como estas, no del todo bien, que te pasa se alarma Alejandra, es que tengo varios días que no te tengo cerca de mi, que no puedo beber de tus labios, que no puedo respirar tu perfume, que no puedo estrecharte contra mi pecho, tu eres para mi como el aire que necesito para respirar, hayyy Rafael que cosas tan tiernas y bonitas me dices, yo también te extraño mucho, yo también necesito de ti para vivir, pero hoy se me van a pasar todos esos males, hoy voy a estar cerca de mi reina amada este su humilde bufón gozara hoy el placer de tenerla para el solito, hayy Rafael me haces reír, pareces un chiquillo, si mi amor un chiquillo en busca de amor y que solo lo encontrara en el pecho de su amada , Rafael modérate que me haces sonrojar, te dijo Alberto que te espero en mi casa, si mi amor, pero en tu casa?

Si que tiene de malo mi casa, pero es que yo nunca antes había entrado en ella, por mi papa no te preocupes que ya sabe lo de nosotros, como y cuando se lo dijiste, Rafael mi papa es una persona mayor pero no es tonto, el otro día cuando salí, me pregunto quien me trajo hasta la casa, y que le dijiste, la verdad, el ya te había visto en tu carro afuera la otra noche, le converse de lo ocurrido en la disco, que me habías hecho la mujer mas feliz con tus locuras, si es por tu felicidad a buena hora Alejita, la que no sabe nada es mi tía, bueno pero eso no es problema ya se enterara te espero en la noche, hasta la noche mi amor responde Rafael.

Carlos esta en su oficina, esta en reunión con varios proveedores de materiales los mismos que se utilizaran en el nuevo proyecto que ya están por empezar, habla con ellos de la calidad de los materiales que se necesitan y de las cantidades que se emplearan en la construcción del complejo de edificios, señores ya saben uds. De los materiales y esperamos tenerlos en nuestras bodegas y que de acuerdo a lo planeado, las cantidades ya señaladas en el cronograma tienen que entregarnos a tiempo para no sufrir retrasos en la construcción, todos responde que las entregas la harán oportunamente, eso espero señores, entonces por ahora eso es todo que tengan buenas noches caballeros.

Alejandra en su casa camina de un lado para otro, mira el reloj una y otra vez, mira por la ventana, se sienta y luego se vuelve a parar, vuelve a mirar por la ventana pero hijita siéntate un momento ya vendrá, con tu ir y venir me pones mas nervioso a mi como si yo fuera el enamorado que estas esperando, Alejandra abraza a su papa y le da un beso en la mejilla, papa amo mucho a Rafael y como no lo he visto en algunos dìas me hace mucha falta, sabes que me recuerdas a tu madre, ella era asi como estas ahora, inquieta porque sabia la hora en que yo llegaba a la casa y si me demoraba un poco ya estaba inquieta.

Carlos luego de la reunión que trabajo que mantuvo en su oficina, decidió ir a la casa de Alejandra, ya pasaron algunos días desde que le declaro su amor a Alejandra y estaba muy ansioso por saber la respuesta que ella le daría, aunque se sentía seguro que lo aceptaría ya que el sabia que Alejandra no tenia pretendiente alguno.

Alejandra escucha sonar el timbre de su casa, se para de un salto y sale corriendo hacia la puerta, siente como su corazón se agita fuertemente dentro de su pecho, en su rostro puede verse una amplia sonrisa de felicidad, le guiña un ojo a don Jorge el mismo que devuelve el guiño sonriendo y moviendo la cabeza luego se levanta y se dirije al interior de la casa.

Alejandra abre la puerta de su casa con una amplia sonrisa de felicidad, la cual se le congela en sus labios, sufre una enorme decepción porque la persona que con tanto anhelo y por la cual siente que su corazón le brinca en el pecho esperaba, no es la que tiene al frente de ella.

Buenas noches Alejandra, ahhh hola como estas, creo que no te da mucho gusto el verme por aquí, puedo ver tu desilusión en tu cara, es que estabas esperando a alguien en particular?


Continuara



 
 Respond to this message   
Respuestas

Find more forums on Soap OperasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Site Meter

 

Foristas en l�nea