No editamos los anuncios o mensajes aqui expresados, en caso de que sea victima de un anuncio publicado sin su autorizaci�n el cual lesione su integridad pongase en contacto con nosotros a traves de sexyerotismo@hotmail.com indicando EL TITULO, EL N� DE TELEFONO O E-MAIL Y LA FECHA DE PUBLICACION Para nosotros proceder a eliminarlo en un plazo no mayor de. Todos los Viernes rebiso el correo para ver las quejas y eliminar esos anuncios.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al principio  

Shantal Servicio de Acompañante VIP en Valencia - Edo Carabobo

August 17 2010 at 1:45 PM
Shantal  (no login)
de la dirección IP 190.72.145.180

Recorre tus labios por mi cuello y pasa a través a mi busto bajando hasta llegar a mi sexo. Hazme tuya contra la pared entrelazando mis piernas en tu cintura sintiendo el frenesí de mi cuerpo húmedo junto con nuestra respiración agitada deseando más y nuestras bocas acariciándonos la piel.

ME RESERVO EL DERECHO DE ATENCION EN CIERTOS HOTELES.

Puede conocer mas de mi en estas dos paginas:

PAGINA 1
PAGINA 2

GALERIA DE FOTOS:

Shantal 01.jpg

Snantal 02.jpg

Shantal 03.jpg

Shantal 04.jpg

Respond to this message   
AutorReply
jorge ivan
(no login)
186.24.206.246

contratar

October 7 2010, 10:06 PM 

hola ricura sera que puedes contestar este mensaje a mi correo para que vegas y la pasemos de lo mejor solo comtestame y intercanbiaremos telefonos bien te cuidas

Respond to this message   
YO
(no login)
190.72.68.246

Re: contratar

October 8 2010, 8:07 PM 

esas fotos estan full editadas

Respond to this message   
JOSE
(no login)
201.242.4.38

December 15 2010, 1:36 PM 

HOLA PRINCESA SOY DE VALENCIA ENVIAME TU NRO DE TLR PARA CUADRAR UNA CITA ESPERO TU RESPUESTA BESOS

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al principio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Coloca tu anuncio totalmente gratis.