ah que bueno pues yo espero, que ganas me estan entrando ya de ver estos capis, que intriga, solo una dudilla, bueno crei que isabel finalmente no se iria a usa pero se ve que si se va, pero solo por un año no?, no se supone que se iba a ir 5 años?
klaudia (Acceso klaudia_superX) Forum Owner 201.123.64.11
Re: Las fotis de la despedida y el paso un año...
No score for this post
September 28 2006, 4:36 PM
lo q pasa q regresa por vacaciones de visita...y pues cuando regresa se topa con valentin... y se da cuenta de los problemitas financieros en los q esta metido su padre... de donde eres?
No score for this post
September 28 2006, 4:46 PM
pues ojala se quede ahora si! por q ademas ya hasta trabajo anda buscando, me imagino q ahora q a contado a su madre q valentin no es facundito y q su padre anda desaparecido llego para quedarse!
orale de españa! ojala te pasen esta novela alla y pues si no a mirar por todito me supongo!
This message has been edited by klaudia_superX de la dirección IP 201.123.64.11 on Sep 28, 2006 4:47 PM
ays ya veo, pues si que se tendra que quedar entonces, y valentin parece como que se ha hecho famoso o algo no? uy uy, tengo que ponerme al dia con los capis yaaa!!!
No score for this post
September 28 2006, 5:12 PM
sip valentin triunfa como boxeador ahora y financieramente les va mejor a la familia del valen q a la de isabel, tienes q ponerte al corriente jeje yo deje de verla comouna semana y de pronto me sorprendi de ver como avanzo.