Cuantos somos ?? cuando entrenamos?? Favor comentar..
Saludos,
Peter
"The bravest are surely those who have the clearest vision of what is before them, glory and danger alike, and yet go out to meet it, nonetheless."
Thucydides 430 B.C.
"The bravest are surely those who have the clearest vision of what is before them, glory and danger alike, and yet go out to meet it, nonetheless."
Thucydides 430 B.C.
No te preocupes, estamos viendo lo de lso pasajes , recuerdas un posible auspicio que te comente? estamos a la espera, por otro lado, los formularios de inscripcion los llenamos y listo. El DR los tiene que firmar, para luego ser enviado a Ecuador.
HAsta el momento estan confirmados:
Jorge Mendoza
Victor Repetto
Antonio Choy
Gabriel Ganoza
Peter Devoto
Genaro Lopez
Juniors:
Itamar Perez Ryan
Diego Nizama
Freddy Nossar
Alejandro Wong
Ladies
Claudia Nossar
Denisse Nossar
Posibles participantes por confirmar:
Lalo Masias
Miguel Nishi
Prudencio Agramunth
ALgunos miembros de OTH
Entre Otros
Una noticia importante es que al parecer el Presidente Mundial SR. NICK ALEXACOS estará presente en el torneo de Ecuador.
Thucydides 430 B.C.
Espero en algún tiempo estar al nivel de ustedes y poder irme a un evento de esta magnitud. Perseverancia!!! ya aprenderé. Jaja, suerte a los que van!!
Saludos
Raul, no te preocupes este nivel se desarrolla con la practica, si tu vieras nuestros videos de campeonatos anteriores te darias cuenta que nuestro nivel en esa epoca era totalmente noveles....
Solo decidete a practicar y visitanos en los entrenamientos....
Saludos
Claro Raul , mira yo no soy bueno disparando ni mucho menos tengo el nivel de muchos (Genaro ,Coco , Gabriel , Daniel Zuñiga, etc etc) pero se de muchas personas ,como Dani, que al comienzo empezaron como juego pero poco a poco y con mucho entrenamiento ya estan a un muy buen nivel competitivo
Solo nos queda practicar muchisimo y solo depende de nosotros que podamos estar bien
Anda , entrena , no creas que todos son lobos y mejor aun esos lobos te dan PACIENTEMENTE las tecnicas
para Ecuador, acabo de pagar mi inscripcion en IPSC PERU y llenar mi formulario para el torneo nivel III de Guayaquil...
Los dateo para ir por tierra desde la frontera hasta Guayaquil hay solo dos formas: a 1 o 2 dolares en un bus viejo, incómodo y que va parando todo el camino en 6 o mas horas o en una "buseta", es una camioneta de sólo seis pasajeros, cómodamente sentados, con aire acondicionado, TV, película, sin paradas y en 3.5 horas, estas salen cuando se llenan como colectivo pero hay bastantes, son caras 10 o 20 dolares creo por c/u, pero vale la pena pq no maltrata para nada el cuerpo.
Estoy interesado en ir al torneo en Noviembre, aunque probablemente iría por tierra y no por avión. Esto lo podré terminar de decidir en un par de semanas todavía.
La pregunta para Coco y el equipo que de una u otra forma viene organizando esto es: Es seguro que contaremos con el alojamiento gratuito en la residencia deportiva del Guayas? Lo pregunto pq si bien en fechas anteriores fuimos o fueron unos pocos tiradores, parece que esta vez seríamos una cantidad considerable.
Saludos,
Yuri
“Guns don't kill people; holes in the head kill people” (The Punisher)
Justamente se ha hablado de unos 30 participantes, y nos dijeron que no hay problema, justo Coco esta viendo el tema , pues hay como 20 inscritos ya, y vamos sumando, asi tambien ,mas bien , puedes pasar por la tienda para llenar tu ficha de inscripcion como lo han hecho ya todos los interesados pues debe tener la firma del DR.
En Aerocondor Lima Tumbes Lima nos sale US$ 206 aprox. más US$ 12.20 de Impuesto de salida por los dos tramos (ida y vuelta). Los pasajes en bus Tumbes Guayaquil los conseguimos estando allá, no pasan de US$ 15 - 20.
Necesito saber cuántos juniors de hasta 11 años hay para ver sus tarifas. Mándame quienes son.
Los juniors que van confirmados son dos , Jano Wong, y Freddy Nossar, pero uno tienen 16 y el otro 17 , los otros juniors aun necesitan mas entrenamiento antes de viajar.
Que Bacan!!! creo que ahora el Peru le hace la competencia a Venezuela jajajaja...... que son unos amigos muy simpaticos y super alegres.
Yuri ..la verdad no importa si al final no puedes ir pero seria bacan que asistas a los entrenamientos, Coco estuvo esperandote para lo de tus balas, no te preocupes que en Ecuador Coco esta muy bien recomendado....... y debemos de mantener una muy buena imagen.
Daniel bienvenido, en que division estas entrando..
Ricardo cuando damos el primer curso para deportistas.... para aprender un poco mas..
Planteo una reunion para estudiar los videos, de los ultimos campeonatos mundiales y aprender algunas tecnicas.
Que Bacan!!! creo que ahora el Peru le hace la competencia a Venezuela jajajaja...... que son unos amigos muy simpaticos y super alegres.
Yuri ..la verdad no importa si al final no puedes ir pero seria bacan que asistas a los entrenamientos, Coco estuvo esperandote para lo de tus balas, no te preocupes que en Ecuador Coco esta muy bien recomendado....... y debemos de mantener una muy buena imagen.
Daniel bienvenido, en que division estas entrando..
Ricardo cuando damos el primer curso para deportistas.... para aprender un poco mas..
Planteo una reunion para estudiar los videos, de los ultimos campeonatos mundiales y aprender algunas tecnicas.
Daniel Bienvenido a la comunidad de tiradores y gracias por la infiormación, Yuri por lo de la habitabilidad no te preocupes, ya coordiné con Víctor Ferrero y Evelyn la encargada de recibir las inscripciones le comente lo del alojamiento , ya saben que somos 30 hasta el momento y esperamos sumar unos 15 tiradores mas que están por confirmar y no hay ningún problema.
Estimados amigos del tiro práctico "TODOS" están invitados a ser miembros IPSC y poder asistir a este gran evento como un solo equipo, "EL EQUIPO PERUANO"
creo k si funciona =)
XFIIIN YA M ACEPTARON =D jajajjaja Les cuento k knfirmado voy a Ecuador a ganar x todos =) solo con ganas se puede llegar aya!! asi que mucha suerte muchachos!! nos estaremos viendo en las practicas !!! =)
Por la bienvenida Coco, Gabriel estoy entrando en OPEN y sería interesante tu idea de reunirnos a ver los videos de los ultimos campeonatos, pues el nivel internacional no deja de subir cada año... es impresionante, cuando yo enpece a practicar IPSC los capos gringos hacian "El presidente" en 10 seg promedio, hoy en dia cualquier master o gran master (q son un monton de gente) nunca pasan los 5 seg!!! Obviamente a la primera y con todo adentro, con algun charlie y ningun delta...
Holas..antonio seria interesante si puedes postear el itinerario tentativo para ver la posibilidad de viajar, me gustaria dejar de venia a la oficina solo un viernes y lunes..y si sepuede solo lunes mejor, por favontrata de poner un cronograma tentativo para poder asegurar mi participacion.
Espero ir con todos uds y se que sera muy divertido..yuri animate a ver si repetimos el plato y nos vamos a ahuesar al club del malecon de guayaquil otra vez
El itinerario tentativo por ahora consiste en ir de Lima a Tumbes en avión saliendo el 09 de noviembre, en Tumbes tomamos un bus a Guayaquil que demora entre 4 y 5 horas. Ese sería el mismo plan para el retorno, así es que hay que considerar que si todo es igual que los otros años, el torneo termina la premiación el domingo 12 por la tarde, descansamos y salimos en bus hacia Tumbes el 13 por la mañana para poder tomar el avión a Lima por la tarde.
El campeonato es sabado y domingo? o empieza el viernes? por que si es sabado y domingo nada mas yo podria salir el viernes 10...
cuando hay qeu empezar los tramites en la discamec?
Una alternativa mas economica para los que quieran viajar:
Bus Lima-Piura-Lima (Oltursa,Cruz del Sur, etc) S/. 200.
Bus Piura-Guayaquil-Piura (CIFA, 3 salidas/dia) S/. 120.
El bus Lima-Piura demora 10 horas y el de Piura-Guayaquil 9 horas aprox.
Existe la posibilidad de rentar un bus privado para ir a Ecuador, el precio por persona es de US$ 100 ida y vuelta; sin embargo una condición es llenar el bus que son 47 pasajeros, de lo contraro este se llenaría con otros pasajeros en el trayecto.
Necesitamos que en base a los gastos de viajes tanto por aire-tierra aire-aire y tierra-tierra los interesados en viajar manifiesten sus preferencias para tener ya la lista de quienes viajan y por qué medios de transporte.
Yo estoy esperando confirmacion la proxima semana si me auspician el pasaje Lima-Guayaquil-Lima.
Saludos,
Peter
Thucydides 430 B.C.
Pf Peter: considerame en tus gestiones... q yo te consideraré en las mias... (broma de DQ)
Por otro lado, la idea de un solo bus de ida y vuelta es genial, me apunto confirmado, como dice Yuri es mucho mas divertido y seguro, se para donde y cuando se desea (almuerzo en buen rest.) y casi no se siente el viaje!!!
Estoy a punto de convencer a otro amigo para afiliarse y viajar a Ecuador, no lo conocen pero es un mate de risa... no dispara tan bien pero es seguro...
Si deseas que tu amigo participe, mandame un correo con los datos para incluirlo en la relacion y puede ir a la tienda esta semana para al afiliacion.
Ya envie los datos, numeros de series de armas, que me pedian, y avisame si va a disparar con su propia arma , y los datos de esta , o con tu arma, me avisas, para ponerlo en la lista.