<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar  

Para Raul Larrauri

October 8 2006 at 9:12 PM
Nisy  (Acceso IPSC_QUEEN)

Hola Raul.

Como estas, te esperamos en la Ato el sabado, que pena que no pudiste ir!

Sobre un comentario que vi hoy en APLAF , solo te puedo decir que la unica falla que hubo fue de mi arma, , la municion estuvo perfecta!!
Bueno para todos, pero a Peter algo le paso con una sola bala. A los demas , nada, todo OK!! Eramos como 20 los que disparamos con tanfoglio 38 SA.
La verdad FAME esta produciendo una municion de primera!
Producto Peruano , hay que sacarlo adelante y ayudar al Peru!!

Mi arma la prepare yo misma, entrenando un poco para Ecuador y como aun no soy experta en el tema , se aflojo el tornillo de mi gatillo y no recuperaba, entonces no sabia que ocurria , pero Coco felizmente lo ajusto y listo, por lo demas todo estuvo muy bueno.

Los Suat impresionante, en production ocuparon desde el segundo lugar con muy buenos puntajes y desenvolvimento.

En OPEN estuvo super reñido . Primero quedo Ricardo , segundo Gabriel, y tercero Coco , luego Antonio y luego Peter.
Esta categoria antes era como que desierta , ahora esta ganando mas y mas adeptos.
En Standard se impuso Genaro, segundo Daniel.
En Production : Victor (Calichin), los demas puestos los ocuparon los chicos de Suat , muy bien!!
En Juniors : Jano Wong
En Ladies : Claudia , segunda yo y tercera Alejandra

Se portaron todas las armas 38SA , excelente!

Cuidate y nos vemos!

Saludos
Denisse

Respond to this message   
AutorReply

Raul Larrauri
(Acceso RaulLG)

Re: Para Raul Larrauri

October 9 2006, 10:24 PM 

Hola Denisse!
Disculpa que recién entre al foro y responda. Que bueno que haya salido así el campeonato del sábado, me alegro.
Te agradezco por los comentarios sobre el arma, pero quedate sin cuidado.
Nos vemos mañana para ver lo de la carta de retiro.

Saludos,

Raúl

Respond to this message   
Current Topic - Para Raul Larrauri
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement