|
EcuadorNovember 2 2006 at 1:49 PM |  Lalo M (Acceso lalomasias) |
| Hasta el momento quienes estan confirmados y como irian?
Yo aun estoy esperando la autorizacion de mi jefa para poder ausentarme esos dias (jueves , viernes lunes y martes) pues lo demas ya esta casi Ok
Yo viajaria via terrestre (acepto donaciones de PLUMON INDELEBLE PORFA) el miercoles , llegando el jueves a Tumbes y de ahi nomas a Guayaquil pero hay algo que no se bien y es COMO LLEGAR Y A DONDE LLEGAR EN GUAYAQUIL
A VER ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR como llegar hasta Guayaquil desde Tumbes (mas menos donde tomar el transporte ya sea bus , omnibus , combi) y el precio aproximado
Lalo Masias
|
|
| Autor | Reply |
Anonymous (Acceso MiguelNi.) | Re: Ecuador | November 2 2006, 2:28 PM |
Lao, pero porque no te vas con toda la gente? se supone que casi todos se van hasta tumbes y de alli cruzando la frontera toman un bus o una buseta hasta guayaquil.
No es gran cosa, yo lo hice hace unos anios, ten cuidado nada mas al cruzar la frontera, hay cada vivo que te trata de estafar con cualquier cosa.
Ojala puedas ir..yo ya compre mi pasaje por avion hasta guayaquil asi qeu me voy con peter y con gabriel creo..nosotros no vamos a necesitar plumon
|
|
 Lalo M (Acceso lalomasias) | Re: Ecuador | November 2 2006, 3:17 PM |
Si Miguel , mi problema es que no tengo aun la respuesta por lo cual no puedo estar seguro si o no viajo por lo cual no puedo hacer planes ("vamos en tal o cual agencia ) es por eso que quiero saber mas menos en que agencia los demas viajaran para asi , apenas tenga la respuesta compro mi pasaje
Lalo Masias
|
|
 Lalo M (Acceso lalomasias) | Re: Ecuador | November 3 2006, 5:27 PM |
Ya me dieron permiso en el trabajo asi que YA ESTA , SALGO EL MIERCOLES , alguien mas viaja en Bus???
Alghuien me puede orientar mas menos como llegar jajjaja voy a estar como recien bajadito
Lalo Masias
|
|
cesar (Acceso CESAR__CANTIN) | Re: Ecuador | November 3 2006, 8:26 PM |
hola lalo hasta q por fin te dieron permiso has sufrido como nunca para poder viajar bueno lalo nos vemos en ecuador yo salgo desde chile y llego a lima y de alli a guayaquil con peter saludos cesar |
|
IPSC_QUEEN (Acceso IPSC_QUEEN) | hoy hay 30 confirmados | November 3 2006, 8:51 PM |
Hoy somos 30 confirmados para Ecuador , ya todos confirmados con polos pagados , gorras, pasajes, etc.
Sera una experiencia increible, gracias a todos los que van a participar por los colores patrios!!!!!
Nisy |
|
Anonymous (Acceso MiguelNi.) | Re: hoy hay 30 confirmados | November 4 2006, 10:02 AM |
Denisse, a ver si puedes postear a todos los confirmados, somos realmente 30? va a ser excelente..solo espero que haya sitio en la villa para todos..
Saludos
miguel |
|
IPSC_QUEEN (Acceso IPSC_QUEEN) | Confirmados | November 4 2006, 4:10 PM |
Hola Miguel
si ya son 30 , la lista se la llevo justo hoy Coco a ATO, y no la tengo a la mano , pero ayer conte ya los confirmados que pagaron y todo y si hay 30 incluyendo a 5 efectivos SUAT , que van como el primer equipo de FFAA de Peru a competir en IPSC.
Es un logro importante , y si va a ser increible, hay sitio para todos , ya se ha cordinado todo , incluso es cumpleaños de Nick ALexacos y vamos a departir de una velada por alla, con marinera norteña incluida , una sorpresita para todos....
nos vemos
Coco y yo salimos esta noche , por tierra, vamos parando a dormir en trujillo, tumbes y luego llegando a Ecuador, para esperarlos con todo listo.
Cualquier cosa que necesiten porfavor comuniquense con Flor a la tienda . La resolucion esta saliendo el lunes para el permiso de la salida de las armas.
Nisy
|
|
 Jorge Mendoza (Acceso Director_Regional) | Para Lalo | November 6 2006, 1:35 PM |
Lalo,
Coorodina con Flor (Gun Supply) lo de tu pasaje, van directo a Guayaquil José Granados, Víctor V., Mateo H, Gregori y o6 efectivos SUAT, anotate de una vez y coordina quienes llevan la guitarra y cajon, cucharas hay.
Suerte, estoy de avanzada como sabes,
Coco | |
|
|
|