despues de vivir la experiencia del Gran Nacional ciudad de Guayaquil 2006 , y darnos cuenta el tipo de evento que es un nivel III, solo nos queda mucho trabajo (de todos los que amamos el deporte del tiro) y pedirle algunos consejitos de mi "pata" Nick no nos caeria nada mal ...aunque no le entendí mucho ( debido tal vez al nivel "artesanal" de mi ingles, ) pero la voluntad està.
Deyvis Lopez
Team Safari
Justo hoy desayunamos con el y su esposa, y nos hablo de lo bien que se vio al equipo peruano , en todo, y como dices el Peru Open tiene que estar increible, y vamos a trabajar juntos para eso.
Nos recomendo cambiarlo para Octubre , para que sea factible para que asistan mas tiradores , pues esa fecha no es complicada, ademas prometio venir .
Ya te dare algunos avances mas y a todos , pronto.
hola denisse , que bueno que se tenga esa coordinacion con el presidente mundial del IPSC , y me parece buena fecha para el torneo , ya que en octubre si hay milagros y al menos yo pueda sacar una medallita por ahi ....jajaja, bromas aparte , tener mas tiempo organizar el torneo es una buena noticia , asi se harian mejor las cosas, cuenten con mi apoyo incondicional.
saludos ,
Eolo308
Team Safari
Para Octubre!!!! UFFF!!! que bien, tambien se podría mandar a nuestro DR a un curso Nivel II, alli justo enseñan todos los detalles y por menores de la forma como armar eventos grandes (de nivel III para arriba)... deben haber programados por la IROA varios de estos cursos durante estos próximos meses, sería cuestión de preguntarles a ver cual es el mas cercano y/o en español, si es q el inglés no gusta...
Por lo pronto se podría ir avanzando con la clasificación Internacional de nuestros tiropracticantes peruanos... asi tentamos medallas por clase tambien (tienen q ser mas de 5)...
Les dateo q en mi mejor momento, me clasifiqué como un OPEN C (internacionalmente sigo siéndolo hasta ahora) asi es q no se asusten... sólo duele $3 por cabeza...
Creo que como bien indica Daniel ya debemos estar pensando en los clasificatorios para tener valga la redundancia una clasificacion internacional establecida. Daniel por que no propones algo al DR??
Saludos,
Peter
Team Gun Supply
"The bravest are surely those who have the clearest vision of what is before them, glory and danger alike, and yet go out to meet it, nonetheless."
Thucydides 430 B.C.