|
¿Proximo evento IPSC?November 21 2006 at 7:43 AM |  Lalo M (Acceso lalomasias) |
| Coco cuando sera el proximo evento IPSC y como hacer para lo de la clasificacion , por lo pronto ya registre mi alias
Lalo Masias
|
|
| Autor | Reply |
cesar (Acceso CESAR__CANTIN) | Re: ¿Proximo evento IPSC? | November 21 2006, 11:40 AM |
lalin,lalin anda practicando y aprovecha todos los concursos q te hara bien y por cierto cual es tu alias "el segundo" un abrazo cesar.
p.d. no seas picon lalin eso no vale.
CESAR CANTIN |
|
 Lalo M (Acceso lalomasias) | Re: ¿Proximo evento IPSC? | November 21 2006, 12:30 PM |
jajjaja maldito jajajaja cada vez que llamas o hablamos es lo mismo SOLO PORQUE TE DEJE GANARME jajajja
No te preocupes que practicare para ganarte
A ver cuando te apuntas para la paloma
Lalo Masias
|
|
cesar (Acceso CESAR__CANTIN) | Re: ¿Proximo evento IPSC? | November 21 2006, 5:03 PM |
lalin,lalin no seas picon tu sabes q te gane limpio y sin trampa cuando llege a lima te confimo para ir a chincha haver si le pasamos la voz a peter saludos cesar |
|
 Lalo M (Acceso lalomasias) | Re: ¿Proximo evento IPSC? | November 21 2006, 5:31 PM |
ja ja lo que me preocupa es que me vas a seguir torturando con tu "TE GANE " hasta que te gane ja ja ja
Ya pues cordinamos , ah pero ya sabes CARROÑAS NO jajaja
Lalo Masias
|
|
cesar (Acceso CESAR__CANTIN) | Re: ¿Proximo evento IPSC? | November 21 2006, 10:35 PM |
lalin,tu sabes q eso de la carroña viene de chincha y no de lima,te cuento q estuve hablando con los amigos de argentina y para la primera semana de diciembre los estare visitando alli te llamo y te digo como es la cosa bueno lalin no te piques mas hablamos
cesar cantin | |
|
| Current Topic - ¿Proximo evento IPSC? |
|
|