Un favor me puede dar alguien el mail del Sr. Gilbert , pues como saben nos ofrecio cierta ayuda para el OPEN y quiero confirmarlo para armar lo de las canchas con todos ustedes y ya tener todo listo para publicarlo en la web , todos los amigos de Ecuador, Venezuela , y demas paises estan preguntando por el OPEN .
Porsiaca, los mensajes de ipsc.org se borran todos, nose porque Antonio, explica amiguito porque cuando entro ya no tengo ninguno, y en el de Coco estaba el del Sr. Gilbert, y ahora no hay ni uno...
se que habia un poco de spam y por eso se hicieron ajustes pero ya no hay nada.
Si más bien te refieres al dominio ipscperu.org Los correos de la cuenta de Coco él los maneja desde su laptop mediante el outlook, ya que hace unas semanas atrás dejó acumular mensajes y el espacio en disco se llenó, impidiendo que otros mails ingresaran, por eso ahora él los maneja desde outlook, ya que al leerlos desde allí, los mails bajan y nada se queda guardado en el servidor evitando que el espacio se llene.
Si quieres ingresar a los mails antiguos de Coco tienes que abrir el outlook que está instalado en la laptop.
Cualquier duda me llamas apenas estés frente a su laptop para guiarte en caso necesites ayuda.