Chicos
como estan despues de unas merecidas vacaciones , ya estamos listos reloaded , para chambear,asi es que les comento que ya esta agendado en el Concurso Nacional de Marinera Trujillo , el primer concurso regional de tiro IPSC Copa Club Libertad.
El Concurso Nacional de marinera en trujillo , consta de una semana llena de actividades entre las cuales se encuentran , el concurso de marinera en el coliseo Gran Chimu, las noches de peña, en la pergola del club libertad, el famoso baile del perol, (todos con ropa blanca) , caballos de paso, corso de marinera, y otros .
Para estas fechas tan importantes en donde trujillo se viste de gala, y se lleva a cabo el concurso nacional mas importante de nuestra hermosa danza nacional , se ha agendado el primer concurso de tiro IPSC para el dia viernes 26 de enero, siendo el domingo 28 de enero la gran final del concurso de marinera.
Por lo que se recomienda vayan separando esas fechas para asistir al concurso y de paso poder apreciar nuestra danza nacional en sus fechas mas importantes del año.
para estar descansados pueden llegar el jueves po0r la noche , y asistir un buen rato a la noche de reinas, (club libertad) en donde bailan los campeones nacionales con las reinas de diferentes años.
el viernes el concurso de tiro por la mañana , en la noche el bailes del perol
el sabado, concurso de coreografias en el coliseo y el domingo la gran final con noche de campeones en el club libertad.
para mayor informacion se estara colgando en la web de IPSC Peru los datos, informes, precios , stages, lugares accesibles de alojamiento, entradas al coliseo y peñas , para que se programen y puedan asisteir con la familia , les aseguro que sera una experiencia inolvidable,
Hola Denisse!
Estoy esperando las cacerinas de la Force Pro, y ya estaría casi completo. Espero que con práctica llegué estar en algo para poder ir a Trujillo, me gustaría mucho. Así que tendré que practicar para no hacer roche.
Raul: nada de roches estamos para aprender todos juntos, jamas eso se puede considerar hacer roche , al contrario, en trujillo estara gente nueva que recien esta entrando al mundo IPSC , osea realmente habra mucha gente nueva
y se que lo haras muy bien. el embarque aterriza en lima este jueves con tus cacerinas y todos los demas productos.
Lalo: no se pudo hacer sabado , pues ese dia es el gran corso que empieza a las 11:00 am y eso no vale perderselo, todos los niños y jovenes bailan por las calles trujillanas al compas de bandas de marinera y con vestuarios increibles , eso no se lo pueden perder aprovechando el concurso, ademas luego viene la exhibicion de caballos de paso y almuerzo del banco de credito donde bailan los campeones pasados tambien.....por eso se ha programado para el viernes.
Hola a todoosss!! como tan (yo n el cole =P) ^^ despues de mucho tiempo vuelvo al foro para confirmar mi prescencia en trujillo =D y pedirle disculpas a coco y a denisse por mi ausencia en el poligono las ultimas semanas, solo que ahorita estouy terminando el cole y no me puedo descuidar ni un poquito =) pero luego me veran ahi todos los dias =D cuidense mucho!! aiooo!! =)
Hola Janito,
ya estabamos extrañandote un monton, como estas, espero que salgas muy bien en el Cole, para que puedas continuar en este lindo deporte, igual siempre te esperamos para entrenar .
Como ves lo de trujillo ? mostro no' mas aun , mientras vas con la family a ver a mauri bailar al concurso tu estaras entretenido tambien disparando!!
hola chicos como estan,q bueno lo q de trujillo yo estare confirmando mi asistencia cuando este x lima y creo q mas de seguro voy o sino me escapo,tambien queria aprovechar para agradecer a coco y dennis por el apoyo q dieron en ecuador gracias a todos,yo por el momento me encuentro en chile y en cualquier momento me escapo para argentina,un abrazo para todos saludos cesar cantin
Hola nuevamente!
Denisse yo me apunto de todas maneras ahora si, pero si entran a práctica me pasan la voz porque insisto en lo del roche, jaja. Me iría en Bus para allá porque igual mi "cuasi suegra" va a participar en la marinera, así que aprovecho también para ir por ese motivo. Yo el 6 de Diciembre acabo todo referente a la universidad así que ahí me dedico a practicar y aprender algo.
Saludos y ya nos vemos.
Cesar pero lleva tu sleeping para que tires suelo jajaja
Espero algun dia aprender tanto como tu y algun dia ganarte jajaja (eso es para que no me batas con que me ganaste)
acuerdate q tiene q ser colchon sino no duermo en el piso el sleeping solo lo uso en la playa jajajajja lalo cuando llegue a lima y entrene un poko nos damos una pichanguita para bacilarnos, lalo ya confirmaste lo de tu equipo avisame y vemos como hacemos un saludo cesar.
p.d. en argentina tambien hay buenos perros para caza pero eso si enseñale a traer presas frescas no CARROÑA (no te pikes) saludos.
MAÑANA ESTAREMOS EN TRUJILLO PARA VER LAS CANCHAS Y VER TODO LO DEL OPEN, TENGO ALGUNAS FOTOS QUE POSTEAR DEL CLUB TELL EN DONDE ESTUVIERON AMIGOS COMO HKID Y TOMY CASSINELLY PROBANDO LAS ARMAS PARA IPSC , CINTOS Y CONOCIENDO MAS DEL TEMA...CUANDO ESTUVIMOS DE IDA HACIA ECUADOR.
APENAS REGRESEMOS DAREMOS A CONOCER LOS DETALLES DEL LUGAR, STAGES Y PRECIOS DE TODO POR ALLA.
Hola Denisse , que tal van los preparativos , por lo que leo han viajado para ver los preparativos , espero que todo salga bien y que como siempre nos divertamos como siempre : DISPARANDO y compartiendo con los amigos
Creo que consegui una nueva concursante , solo le falta practicar un poquito mas para animarla a competir
hola lalin espero q aprenda a disparar bien acuerdate q esa es la base para el futuro y asi no cometa errores ,ahh y ten cuidado puede ser q supere a los maestros saludos cesar.
p.d. lalin ahora cuidate no vaya ser q pases a tercero saludos(no te piques q no vale).