El Club la Herradura, sede del Torneo, se encuentra situado en Capaes, a 10 minutos de Salinas y a 140km de Guayaquil. Marzo es el mes con más afluencia turística de la Temporada Playera…………
TORNEO
·Lugar.- Polígono de Tiro Club La Herradura Capaes
·Fecha.- 30-Mar-2007 ( 3 días )
·Etapas.- 14 + Chrono
·Tiros.- 300 aprox.
·Valor Inscripción .- USD 50,oo
·Valor x Equipos.- USD 40,oo
·Fecha Limite.- 15-Mar-2007
·Range Master.- Sr. Víctor Ferrero - ecu@ipsc.org
·Match Director.- Sr. Antonio Bejarano - antoniobejarano@hotmail.com
·Contacto.- juancarlosnebel@yahoo.com
(Tel) 593-42287780 (Fax) 593-42289058
PROGRAMA
·30 de Marzo/07
o09:00 a 13:00 Inscripciones, Entrega de Credenciales y Revisión Equipos
o14:00 Inicio de Torneo - 4 Etapas
·31de Marzo/07
o08:30 Competencia - 6 Etapas
oAl finalizar estas etapas, la Federación Deportiva Del Guayas, dará un agasajo a los participantes del torneo
· 1 de Abril/07
o08:30 a 12:30 Competencia - 4 Etapas
o12:30 a 13:30 Verify y Shoot Off
o14:00 Premiación ( Club la Herradura )
PREMIACION
Se premiara de la siguiente forma, utilizando el reglamento vigente I.P.S.C.
·División.-
oOpen - Standard - Modificada - Producción - Revolver
·Categoría.-
oJúnior - Senior - Súper Senior - Damas - Equipos( 4 integrantes)
·Etapas.- Ganador por Etapas x División.
¿Cómo están muchachos y muchachas? Les cuento que estuve en Ecuador (Guayaquil y Salinas) a principios de años y la temperatura llegaba hasta los 38 grados centigrados. Es fuerte, van a tener que surtirse de gatorade; aunque la verdad que por acá también está bien calientita y la sensación termica es mayor de lo que marca el termometro.
El Club La Herradura es muy bonito. No solo es de tiro, es un club normal con poligonos, e inclusice hay pistas especiales para quienes práctican aeromodelismo.
El Club La herradura al que me refiero es el de Guayaquil. Este en donde va a ser la copa está en Capaes y es sencillito nomás. Pero están cerquita a la playa eso sí.
Hola Lorenzo que bueno de tenerte por aca, si, la verdad es que el club la herradura es bonito, ya hay muchos tiradores peruanos que lo conocen, y como describes y lo has visto, no solo es de tiro, es de aeromodelismo, hemos visto volar aviones alusinantes y tambien mini helicopteros, tiene amplios estacionamientos, areas verdes a montones y el poligono esta en el centro de una laguna,(o me equivoco pero al rededor de el hay un gran espacio conformado por un rio),hay poligonos de escopeta tambien.
Mencionas Capaes que es la sede playa del club, no lo conosco pero ya esperamos con ancias el evento,como sabemos los Ecuatorianos mantienen y dan todo por hacer un buen concurso.
Esperamos que en algun momento nos acompañes a una de estas competencias.
Genaro
DVC
TEAM GUN SUPPLY
Me encataría Genaro acompañarlos algún día. Sin embargo, primero necesitaría poder acompañarlos en sus entrenamientos y así practicar junto a ustedes para poder mejorar, competir, y Dios mediante algún día poder acompañarlos a provincia o al extranjero. Disculpa la concha; no pretendo colarme con ustedes, pero si voluntariamente me pasan la voz yo soy materia dispuesta.
Lorenzo mil veces se ha invitado a entrenar , es mas en algunas ocasiones GS ha invitado a entrenar en su poligono (gratis) y no se aprovechaba la oportunidad
Creo que si pusieran "clases de IPSC a us$50" mucha gente iria , pero las veces que se invitaba gratuitamente no iban ... q contradiccion
Hay mucha gente que realmente quiere el deporte de tiro que te ayudaria desinteresadamente , solo necesitas asistir frecuentemente
Aunq en esta epoca como que con el sol la gente esta en playita je je
NO sabía eso Lalo. De ser así pasenme la voz pués por favor cuando vayan a entrenar. Mi correo es manuelorenzo@mulanovich.com.pe (También el de messenger) y mi Nextel el 9818*4716
Quedas cordialmente invitado Lorenzo, muy pronto retomaremos las clases de Tiro Práctico en Gun Supply, asi como dice Lalo,que dispara internacionalmente, como muchos de nosotros, poco a poco lo lograrás, ponte las pilas y listo!!! generalmente entrenamos por las noches a partir de la 7 de la noche cualquier cosa me avisas a mi (824*3722), a Lalo (827*2112), a Gabriel(837*9409),a Antonio (409*4485) y nos reunimos para entrenar.
Estamos para servirnos.
GENARO
DVC
TEAM GUN SUPPLY
aaasu Gena con eso de "............ asi como dice Lalo,que dispara internacionalmente" me acabas de levantar grandemente el ego ja ja ja solo me faltaria el "dispara bien" .. pero poco a poco y con practica se puede
Y quienes van al Campeonato , debe de estar muy bueno , ademas que en Ecuador como anfitriones SE PASAN , de verdad muy buen grupo humano , un buen ejemplo a seguir
Hola a Todos, aca regresando de unas largas vacaciones por Salinas-Guayaquil (digo vacaciones por que lo que es el tiro fue solo para pichanguear jajaja con tanta calidad de buenos tiradores, los nacionales y los extranjeros)
La participacion Peruana fue de solo dos personas la mia y la de Ricardo Saenz, creo que la mayoria sabe como se portan nuestros amigos Ecuatorianos (de la PM) asi que luego de insistir en las invitaciones y la tentativa de ir de varios tiradores al final solo dos fuimos.
Luego de manejar mas de 20 horas y de varias vueltas con perdidas y todo llegamos al club Herradura en Capaes-Salinas,el poligono chico para los que hay en el Club Guayas y en la Herradura en Guayaquil,(proxima sede del latinoamericano de tiro practico 6-8 Julio 2007) 6 canchas simultaneas, 90 tiradores aprox representantes de Ecuador,Peru,Argentina,El salvador,Guatemala,USA todos excelentes, los Stages de primera,14 pistas muy bien diseñadas, las cuales se podian resolver de diferentes formas,muy dinamicas,los RO (a Evelyn Ganchozo)y la organizacion de primera,los ganadores fueron:
Open Nicolas Blum (ECU)
Standard:Daniel Minaglia (ARG) Produccion: Galo Moreira (ECU)
Todos Campeones en sus paises y exelentes tiradores,bueno mas adelante les mostrare las fotos.
Bueno Agradecer a todos los tiradores a la organizacion del Evento Copa del Pacifico (a Juan Carlos Nebel, Antonio Bejarano y Alejandro Taramelli) por su invitacion, al Señor Victor Ferrero y al Dr. Roberto Gilbert por su ya demostrado apresio con los tiradores Peruanos, desde aca (PERU) les damos las gracias por su excelente trato hacia nosotros.
Las mensiones son públicas por eso lo escribo en este medio.
Felicitaciones Genaro y Ricardo por dejar en alto nuestro pais , quizas no ganando pero si con la calidad de personas que son ademas que buenos deportistas y super animados de meterse un viaje hasta ahi solo
Y es gran verdad eso que la gente de Ecuador de verdad se pasan con sus atenciones , muy acogedores
Y eso de los ganadores , Galo Moreyra y Nicolas Blum creo que son unos jovenes aun que son una promesa del IPSC , ojala aca pronto tengamos unos campeones asi , jovenes promesas