Me he bajado del Emule un video de 1 hora de duración sobre Eric Grauffel. Es alucinante el pata, me ha dejado impresionado la velocidad y precisión con que se desempeña en los diferentes torneos.
Busquenlo en el Emule, vale la pena bajarlo. Si prefieren se los puedo quemar en CD también.
Tendrías que instalarte el Emule en tu máquina. Luego pones en el buscador Eric Grauffel y te va a salir el link para que te bajes el video. Pero demora eso sí varias horas.
Erick G actual campeón del Mundo, es de lo mas sencillo, lo vimos en el Mundial de Tiro Practico en Ecuador, habla mas de 5 idiomas y si le preguntas que quiere ser a sus 24 años te responde "seguir siendo el Campeón". bueno tiene para rato, la presicion y rapidez que tiene es insuperable, bueno hay gente que nace con un don y El para el tiro lo tiene, tengo varios videos que el que quiera se los puedo alcanzar.
Genaro
DVC
TEAM GUN SUPPLY
Lorenzo te vo a dar 3 tip´s que son infalibles para aprender IPSC,
1°.- Los videos: Puedes empezar con los de E.G, tranqui....entre patas y con Pisco sour y/o Apple Maaaaartini .
2°.- Training: Básico......... en la cancha.
3°.-Campeonatos: Participar, participar, participar..... con 0000 en tu escore, o con DQ o con los peores errores que puedas cometer, pero seguir participando.
Pienso que tienes toda la razón. Justamente el Jueves en la tarde estuve por Gun Supply practicando. Me encanto dispararle a esos 2 poppers que me los baje con mi 380 y luego con la 22LR!!! Pero necesito practicar en stages y con gente que corrija mis errores. Por eso es que necesito que me pasen la voz cuando entrenen, pués ya en el Evento SUAT último me dí cuenta de lo hasta el culo que ando.