<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar  

Comcurso de tiro de reacción Pucusana Spring

August 21 2007 at 7:36 PM

Ronald Palma  (Acceso RPP1963)
Registered Users

Buenas noches a todos, le comunicamos que el día Domingo 16 de Septiembre a partir de las 10.00 am se llebara acabo el campeonato de tiro Pucusana Spring.

stage: 06
Max. Pts: 530
Munición minima: 106
Blancos: 46
Popper: 12
Blancos no impactables: 19

Stage Nº 01

Stage Nº 02

Stage Nº 03

Stage Nº 04

Stage Nº 05

Stage Nº 06

Y para los madrugadores haremos un concursito de tiro de presición a 15 metros, expertos y noveles.

Saludos,

Ronald.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso danielzap)

Me opongo...

August 23 2007, 7:39 PM 

Me opongo completamente a la designación de este torneo como "spring", ya q la verdadera spring comienza el Dom. 23 de setiembre, por lo tanto sugiero q se cambie esa falsa fecha por la verdadera...

Además, cada tirador debería declarar una poesía entes de disparar o durante el Griffin.

Saludos

Daniel

Respond to this message   

Ronald Palma
(Acceso RPP1963)
Registered Users

Denominación Pucusana Spring

August 24 2007, 8:42 AM 

Daniel por tu post tendré que confesar la verdad a todo los tiradores, señores este con curso se denomino así por que nuestro gran amigo correrá los escenarios con su respectiva margarita en la oreja y en tanga, eso si como el dice en el box antes de darle la señal de partida nos deleitara con una poesía, jajaja. Saludos a todos.

saludos,

Ronald.

Respond to this message   

(Acceso RPP1963)
Registered Users

costo del concurso y municiones

August 25 2007, 5:18 PM 

Hola a todos les informamos que a partir del día Lunes se podrán inscribir para el campeonato, espero se inscriban con tiempo para formar escuadras y terminar rápido, el ingreso para el publico en general es gratuito. Las inscripciones se realizaran el Surco de lunes a Sábado de 9.00 am a 8.00 pm o llamando por teléfono al 273-7054.

Socios:

Concurso: S/.30.00
Caja X 50 balas calibre: 380 ACP S/. 50.00
Caja X 50 balas calibre: 9mm ACP S/. 50.00
Caja X 50 balas calibre: 38 súper ACP S/. 57.00
* Máximo 4 cajas.
No socios.

Concurso: S/. 60.00

Caja X 50 balas calibre: 380 ACP S/. 60.00
Caja X 50 balas calibre: 9mm ACP S/. 60.00
Caja X 50 balas calibre: 38 súper ACP S/. 67.00

Saludos,

Ronald.

Respond to this message   

(Acceso RPP1963)
Registered Users

Clasificatorios

August 29 2007, 11:30 AM 

Hola a todos para ir clasificándonos el próximo concurso será clasificatorio nacionales para que todos tengan la posibilidad de ganar premios, las clasificaciones son como sigue:

CLASES

Grand Master 95 a 100%
Master 85 a 94.999%
A 75 a 84.999%
B 60 a 74.999%
C 40 a 59.999%
D 39.999% o menos
U Unclassified

saludos,

Ronald

Respond to this message   

(Acceso danielzap)

Sorry Ronald...

August 29 2007, 5:33 PM 

Pero tu ya publicaste los Stages para Pucusana Spring y estos no son Stages Clasificatorios, ni nacionales ni internacionales... no se puede elaborar una clasificación IPSC en base a los Stages q uno invente... es cuestión de formalismos... sorry...

Saludos

Daniel

Respond to this message   

(Acceso RPP1963)
Registered Users

Clasificatorios

August 29 2007, 7:50 PM 

No tienes por que pedir disculpas amigo, para la clasificación nacional no tienen que ser los stage publicados por el IPSC, eso son obligatorios para calsificación internacional pagando sus US $ 3.00 ( Tengo 73 stage impresos), es mas se puede hacer clasificación nacional con los ultimos campeonatos.

Saludos,

Ronald.

Respond to this message   

(Acceso danielzap)

No te confundas, mi amigo...

August 31 2007, 10:28 PM 

Ronald, la clasificación IPSC es a nivel Nacional e Internacional, puedes ir a la pag. Web del IPSC y verlas, busca “Región Perú” o cualquier otra y verás…

Ahora, si lo que quieres es hacer una clasificación de “pichangas nacionales” eso si es otra cosa… se puede hacer lo que a uno le de la gana…

Es que, mi estimado amigo, tus concursos o actividades no son IPSC; El campeonato de inauguración al igual que el presente son de la modalidad de “Tiro de Reacción” que sólo existe en Lima-Perú y que no cuenta con reglamento conocido ni reconocimiento internacional alguno. Es mas, a falta de éste, se copia o “asume” parcialmente la reglamentación del IPSC y por cierto que como este foro se lee hasta en el extranjero podría prestarse a confusión, ya que se “asume” las mismas Divisiones (pero cambiadas para admitir .380auto), las mismas hojas de calificación y hasta el programa gratuito WinMSS bajado del sitio IPSC con logos y todo, pero sin sanción de la Región Perú, sin ROs autorizados, sin DQs, sin clasificatorios IPSC, sin participantes hábiles, es decir, sin las formalidades que la práctica de cualquier deporte internacional requiere.

Por eso me parece pertinente aclarar q cuando te refieres a hacer una “…clasificación nacional con los ultimos campeonatos…” te refieres a los últimos campeonatos de “Tiro de Reacción” o de “Tiro ATO” o de “Tiro Algo”, pero no de TIRO IPSC, sea Peruano o Internacional… y eso merece la pena aclararse, pq precisamente las personas que estamos lanzando el polígono de Tiro Práctico del Club del Revolver, queremos hacer las cosas (todas) conforme al Reglamento Internacional, con el Aval Oficial de nuestra Región, con los ROs oficialmente reconocidos y encargados, con el cumplimiento de las normas establecidas en IPSC para una uniformización en la práctica del deporte en cuestión, con miras ha realizar eventos internacionales de IPSC y no de cualquier otro Franky (hijo de Don Frankestein pero que dispara).

Hablando de eso, la pag web del IPSC PERU sigue colgada: ¿Sigue siendo Antonio Choy el Presidente de nuestro Instituto Nacional de Jueces de Tiro Practico IPSC? Necesito comunicarme con el Presidente para coordinar los ROs para el próximo evento Clasificatorio IPSC (Nacional e Internacional) que estamos proyectando en el “Revolver” para septiembre…

Además, quedó una Asamblea pendiente y Yo ya pagué los casi US$75.00 de la cuota del 2007, ya disparamos en Ecuador, queremos ir al nacional de Argentina y hacer actividades oficiales aquí… ¿podría alguien publicar la nómina de tiradores inscritos en la Región Peru que estén hábiles para votar (es decir: pagado sus cuotas o deudas), creo que debemos retomar la Institucionalidad si queremos ir progresando …¿no?...

Saludos

Daniel

Respond to this message   

Ronald Palma
(Acceso RPP1963)
Registered Users

No "confundas", mi amigo.....

September 1 2007, 2:27 PM 

Daniel, lo que se esta buscando es captar gente para poder organizar este deporte y cada día crezca en nuestro país.

Sobre lo que escribes que los ROs no son autorizados, que no hay sanción de la región, sin DQs, que asumimos parcialmente el reglamento, estas totalmente equivocado; ya que hemos realizado campeonatos sancionados y todos los ROs que participaron en los campeonatos sancionados o no, están inscritos como ROs, si no pregúntale al Sr. Antonio Choy que hasta la fecha es Presidente de nuestro Instituto Nacional de Jueces de Tiro Practico IPSC.

Sobre los calibre inferiores como el .380 ACP, es exclusivamente a parte lo hacemos ya que nuestra legislación nacional es media complicada con el 9 mm y otros calibres superiores, tu lo sabes bien y el reglamento internacional contempla esto, pero te niegas a verlo (pareciera que no quisieras que este deporte creciera), lo que trata de hacer nuestra región es captar a todos los tiradores con armas de pequeño calibre para incentivarlos en este deporte, ellos disparan en off, ósea en un periodo de transición a la adquisición de una pistola 9 mm, pero por ese motivo no vamos a dejar de premiarlos e incentivarlos ni mucho menos marginarlos como tu quieres hacer, la idea como te repito, es que luego pasen a calibre menor o cualquier otro calibre que contemple el reglamento IPSC, conociendo perfectamente el reglamento y sistema de calificación y tener mas tiradores, no los 10 que disparamos siempre, no te incluyo ya que nunca participas en ningún evento a nivel nacional sancionado o no.

Cuando me refiero con hacer una clasificación solo y exclusivamente Nacional es con los campeonatos que se realizarán como el campeonato Pucusana Spring (sancionado por nuestro D.R.) y no con tu dices con los últimos campeonatos, el motivo es captar nuevos tiradores y que todos puedan tener un premio para luego realizar un clasificatorio Nacional e Internacional con los stage reglamentarios no solo con 10 tiradores como pretendes hacerlo (si llegamos a 10) si no, como se merece este deporte con unas cuantas docenas de ellos, para poder llenar todas la categorías; no quieras edificar un edificio empezando por el último piso, siempre empieza por las zanjas. Esta en nosotros los que sabemos un poquito, en enseñar, explicar y ayudar a todas aquellas personas que quieran integrase al IPSC, no poniéndoles trabas y confundiéndolos como haces, si no todo lo contrario facilitándoles las cosas con nuestra ayuda.

Para finalizar te digo, que publicamos claramente cuando el campeonato es sancionado o no, espero no tengas futuras dudas al respecto; pero en ambos casos se respeta estrictamente el reglamento de tiro IPSC, para que los tiradores inscritos en IPSC puedan usar los campeonatos no sancionados como prácticas, no es como tu insinúas que se lleva el reglamento parcialmente o creando reglas raras en plena competencia.

Sobre realizar eventos internacionales podemos decirle a toda la comunidad de IPSC Nacional e Internacional o cualquier otra disciplina de tiro, que el Perú ya esta en condiciones de realizar cualquier evento de cualquier nivel, ya que SAFARI cuenta con un polígono de 16 canchas con todas las comodidades del caso y todos los permisos pertinentes.

Sobre la asamblea y otros, no puedo contestarte ya que no soy el D.R.

Saludos,

Ronald.

Respond to this message   

(Acceso danielzap)

Confusiones??

September 2 2007, 11:21 PM 

Mi estimado Ronald, creo que exageras bastante el poder de “confundimiento” que me atribuyes, sobre todo si como dices: “… no somos mas de 10 personas…”, no se a quien te refieres, pero si tengo como 10 amigos tiradores, todos ellos muy inteligentes y con mente propia, hasta el punto de resultarles ofensivo para ellos el pretender que pueda yo “confundirlos”.

Por otro lado, creo q no es necesario q todos los tiro-practicantes seamos amigos íntimos y vayamos siempre juntos todos a todos lados, no se porque, pero a mi me gusta la libertad, la tolerancia y tener la posibilidad de elegir entre la mayor cantidad de opciones.

Si lo q TU tratas es de sumar y hacer que nuevas personas se acerquen al tiro, eso esta OK, perfecto, genial, pero no me puedes imponer a mi tu idea, yo prefiero formalizar y perfeccionar la práctica de un deporte Internacional denominado IPSC, sin excepciones al Reglamento o acomodos de ningún tipo, pero eso no nos excluye mutuamente sino por el contrario, nos complementa, TU con tu club haces la captación de nuevas personas al tiro y YO con mi club hago la formalización y perfeccionamiento de la practica deportiva, es mas como yo lo veo, al ofrecerles a los tiradores mas opciones para practicar una afición, estamos SUMANDO, no “confundiendo”.

Tu haz lo tuyo, no hay problema alguno, pero fíjate q tu mismo titulas tus concursos como de “Tiro de Reacción” o “Pichangas”, sólo en un post tuyo de hace meses convocas a un concurso de Tiro IPSC y de allí en adelante todas las actividades han sido de “Tiro de Reacción”, por favor, relee tus convocatorias en este mismo foro, ¿Quién esta confundido?.

Al contrario de lo que tu haz entendido, mi intensión no es dividir, partir, fraccionar, ni molestar a ningún tirador sean estos PPGs, Aplaf o Anónimos, sino, ofrecer alternativas para todos tengan una posibilidad más de elección.

Es mas, sumando y construyendo, yo veo como cobras una inscripción determinada a los socios de tu club y otro monto superior a los no-miembros de tu club. Esto me parece justo, real y correcto, tanto, que yo voy a proponer seguir tu ejemplo y hacer los torneos Clasificatorios Internacionales y Nacionales en forma GRATUITA para los miembros hábiles de la Región IPSC-Perú y por supuesto también para los socios deportivos de mi club y cobrar otro monto superior a todas las demás personas que deseen participar en esta actividad, pero que no son socios de mi club o miembros de la Región.

Por otro lado, mi amigo Ronald, si no he podido asistir a algunas de tus actividades ha sido por motivos de fuerza mayor que escaparon a mi voluntad y que te comunique en su oportunidad, yo espero poder asistir a tus próximas actividades y también espero poder verte en las mías.

Finalmente, mi estimado, como puedes comprobar al revisar las primeras paginas de este foro, yo personalmente ya he puesto a disposición de la DR desde hace meses un Club con polígono, permisos, servicios, estacionamientos, ubicación, etc. Para la realización de eventos internacionales, el que ahora tu te “sumes” con tu nuevo polígono de Pucusana a los sitios elegibles para realizar eventos internacionales, lo q hace es SUMAR y enriquecer nuestras posibilidades. No veo que estés dividiendo nada, sino ampliando algo.

Son puntos de vista.

Saludos

Daniel

Respond to this message   

Genaro
(Acceso grly)

Como van?

September 9 2007, 7:25 PM 

Hola Ronald como van con las escuadras? de todas voy asi que inscribeme en cualquier escuadra, gracias
Genaro
DVC
TEAM GUN SUPPLY

Respond to this message   

Ronald Palma
(Acceso RPP1963)
Registered Users

escuadras

September 10 2007, 9:02 AM 

Hola Genaro, te cuento, el stage Nº1 y 2 estara a mi cargo, el Nº 3y 4 al cargo de Deybis y el Nº 5 y 6 a cargo de Carlos, así es que se pasara rápido, solo hay que llegar temprano, esperemos que algún día se puedan formar escuadras con anticipación sería lo mejor.

Te recuerdo a ti y a todos los tiradores que de 8.30 am a 9.30 amm hora exacta se llevara un campeonato de tiro de precisión, con sus respectivos premios, todos a 15 metros, dos categorías expertos y noveles, incluido en el precio del mismo campeonato.

Saludos,

Ronald.

Respond to this message   

(Premier Login lorenzomulanovich)

Re: Como van?

September 10 2007, 4:45 PM 

Hola Genaro.

Sé que la vez pasada les falle, pero por favor si es que piensan entrenar para el campeonato en Gun Supply como la vez pasada, pasenme la voz que quisiera ir.

Saludos,

Lorenzo

Respond to this message   

(Acceso RPP1963)
Registered Users

stages Pucusana Spring

September 10 2007, 5:08 PM 

Estos son los 6 stages que se disputaran el próximo domingo 16, espero tener la presencia de todos.

Saludos,

Ronald.

stage Nº 01

stage Nº 02

stage Nº 03

stage Nº 04

stage Nº 05

stage Nº 06

Respond to this message   

Genaro
(Acceso grly)

Hola

September 11 2007, 9:21 AM 

Hola Lorenzo, te respondo mas tarde, dejame coordinar y te aviso,
Genaro
DVC
Team Gun Supply

Respond to this message   

(Premier Login lorenzomulanovich)

Re: Hola

September 12 2007, 12:46 AM 

Hola Doc.

Qué fue? Nunca me respondiste.

Saludos a todos,

Lorenzo

Up the Irons!

Respond to this message   

(Acceso RPP1963)
Registered Users

Division Revolver

September 12 2007, 11:07 AM 

Buenos días a todos los tiradores como sabrán están abiertas la inscripciones para el concurso de tiro del día domingo 16, pueden hacerlo por este medio o llamándonos por teléfono al 273-7054. Así mismo les informamos a todos los tiradores que no es un concurso de tiro exclusivamente para los que tienen pistolas también hay una división revolver, así es que todos los que posean revolver pueden participar en una división independiente con sus propios trofeos y categorías.

Les recordamos a todos los tiradores que de 8.30 am a 9.30 am (hora exacta) se llevara acabo el concurso de tiro de precisión a 15 metros 3 balas de prueba y 10 balas oficiales, hay 6 trofeos.

Saludos,

Ronald

Respond to this message   

(Acceso RPP1963)
Registered Users

Todo listo

September 15 2007, 11:02 AM 

Buenos días a todos les informamos que ya esta todo listo para el campeonato I.P.S.C. Pucusana Spring que se realizara el día de mañana, le dejamos el plano de ubicación del polígono para que no se pierdan los que aún no conocen, los esperamos a todos.

Saludos,

Ronald.

Respond to this message   
Current Topic - Comcurso de tiro de reacción Pucusana Spring
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement