<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar  

Que mejoras se pueden hace al sistema del Revolver

October 30 2007 at 10:09 AM
  (Acceso izh71)

Buenas

Me podrian indicar que mejoras se le pueden hacer al revolver, como por ejemplo que tenga un poco mas de ligereza en el disparo, que tan conveniente y que armero podria hacerlo, adicionarle derepente miras o guiones de fibra y otros.

Gracias por sus comentarios.

Att
Alberto Alvarez

Respond to this message   
AutorReply

Genaro
(Acceso grly)

Hola

October 30 2007, 1:19 PM 

Hola Alberto, que tipo y marca de revolver tienes? para partir desde un comienzo, pero te adelanto algo, los cargadores mas usados son los moon clips, eso es una gran ventaja, LA ACCION SUPER SUAVE (hablemos de doble accion), las miras de fibra (guion) y alza regulable, la empuñadura a medida, el cañon de una buena marca etc y logico un buen armero.
Saludos
Genaro
DVC
TEAM GUN SUPPLY
PD. considerandolo deportivamente, si es para seguridad es otro cantar!!!

Respond to this message   

(Acceso izh71)

A una Taurus

October 30 2007, 1:29 PM 

Hola Genaro

Tengo el modelo 82, quisiera mejorar el rendimiento de la doble accion, porque es duro, quisiera hacerla mas suave, pero que no pierda la fuerza al momento de picar, los cambios la quiero para deporte y seguridad.

Respond to this message   

Genaro
(Acceso grly)

Re: A una Taurus

October 31 2007, 11:36 AM 

Hola disculpa la demora ,mira la mejor opcion es visitar a un armero que te pueda alijerar el gatillo, existen unos kits de resortes en diferentes marcas como wolf etc que serian lo mas conveniente, ahora no creo que tengas problemas de percusion con este tipo de resortes.
Genaro
DVC
TEAM GUN SUPPLY

Respond to this message   
IZH71 Alberto
(Acceso izh71)

Resorte Wolf?

October 31 2007, 4:52 PM 

Sabes quien vende estos tipos de resortes o es que se tienen que traer del extranjero?, que armero me recomiendan.

Gracias

Respond to this message   

Genaro
(Acceso grly)

Re: Resorte Wolf?

October 31 2007, 7:28 PM 

Hola alberto mira los resortes generalmente los mandas traer, ahora un buen armero tienes a jose granados o si me das tu mail te envio algun otro dato.
Genaro
DVC
TEAM GUN SUPPLY

Respond to this message   
IZH71 Alberto
(Acceso izh71)

Mi correo

November 5 2007, 10:46 AM 

izh71@hotmail.com

saludos.

Respond to this message   
Current Topic - Que mejoras se pueden hace al sistema del Revolver
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement