Dirección IPSC Perú (Acceso ipsc-peru) Forum Owner
Estimados Amigos:
A través de la presente se convoca a la asamblea de carácter extraordinario para miembros activos de la Región IPSC Perú*
La agenda de la asamblea es la propuesta a continuación:
1) Agenda 2008 - Torneos oficiales IPSC Perú
2) Nombramiento de grupos de trabajo
3) Definición de nueva sede institucional IPSC Perú
4) Planificación de Torneo Internacional Nivel III Perú Open
5) Fecha para elecciones democráticas al cargo de Director Regional
Fecha de la asamblea: martes 18 de marzo del 2008
Lugar de reunión: Norkys de San Borja (Av. Aviación) / Se reservará un salón privado
Primera convocatoria: 20:00 horas
Inicio de asamblea: 20:15 horas
Cordiales saludos.
Jorge Mendoza R.
Director Regional IPSC Perú
*Se considera miembro activo de la región a todo aquel tirador que se encuentra al día en el pago de su membresía para el período 2008, y que habiendo sido además miembro de la región no adeude ningún pago de membresía por períodos anteriores y/o cuotas extraordinarias por cualquier concepto.
hola coco te comento q no me encuentro en peru ando x argentina y chile y no podre asistir a la reunion pero me gustaria saber de todo lo conversado y espero estar pronto saludos cesar
Me alegra mucho ver q alistan maletas para viajar a Ecuador proximamente y les deseo buena suerte!... yo me acabo de enterar q ese evento deportivo existía...
También me alegra q estén convocando a Asamblea General y próximas elecciones, sin embargo, dado q un grupo de tiradores y yo, hemos alcanzado al Presidente del Consejo Ejecutivo del IPSC una Queja Formal con previa copia a Uds. motivada ademas de por las razones de esta convocatoria vuestra, también por la falta de información contable sobre los resultados de los períodos anteriores y la "variabilidad" de la cuota de afilición al IPSC-PERU, y dado q en la convocatoria se aclara q es sólo para miembros activos, cito:
"...*Se considera miembro activo de la región a todo aquel tirador que se encuentra al día en el pago de su membresía para el período 2008, y que habiendo sido además miembro de la región no adeude ningún pago de membresía por períodos anteriores y/o cuotas extraordinarias por cualquier concepto..."
Estando a la espera del resultado de nuestra Queja Formal para recién poder seguir pagando o no las antes referidas membresías, pero queriendo participar activamente en todo lo referente al IPSC en el PERU, les pregunto si los demás tiradores (no activos para el 2008 por tener una Queja Formal pendiente de resolver ante el IPSC) estamos también convocados/invitados a esta reunión y en caso de haber votaciones ¿tendremos voto?... lo pregunto por la posibilidad de impugnaciones q se puedan presentar en el futuro a cualquier acuerdo q Uds. pudiesen llegar en una Asamblea convocada sólo entre Uds, precisamente los quejados.
Agradeciendo anticipadamente su amable respuesta, quedo de Uds,
hola daniel una consulta sobre la queja q hay te comento q no me recibido nada y no estoy informado de lo q pasa yo miembro y estoy afiliado a ipsc me gustaria saber todos los inconvenientes q hay te cuento q estoy x argentina y tengo buenos amigos aca q practican ipsc y conversando con ellos me informan mas sobre los procedimientos y q se deberia hacer para sacar adelante este deporte q esta muy poco difundido en peru bueno espero me mantengas al tanto de lo q pasa x peru saludos cesar
Ves lo q te pasa por irte tan lejos?... como están por Argentina?, solucionaron su cambio/renuncia de DR?... q tal sabe el Red Popper? supongo lo habrás probado ¿o no?...
Por aqui la cosa no anda tan rápido como quisieramos, hay buenas intensiones por todos lados, pero falta la correspondiente acción, ello y otros detalles nos han llevado a un grupo de tiradores q diferimos de la forma como se está llevando la DR aqui, a presentar una Queja Formal ante el IPSC, pq si no nos ponemos de acuerdo entre nosotros q somos amigos, lo único q nos queda es ir a una instancia superior y ver por donde tenemos q seguir adelante...
Todo lo oficial, lo puedes leer aqui mismo, la queja se encuentra para la firma donde Ronald, escríbele a su mail para q te envíe una scaneada y puedas firmarla si deseas, él es el encargado de la recolección de firmas, yo fuí el encargado de la elaboración en español e Ingles y envío al IPSC por vía regular.
Remítele al correo personal del solicitante la queja en español, que tiene Ronald Palma en su Oficina (Safari) a la espera de la gente q desee continuar firmándola...
Mil disculpas señor Zapatel si lo icomode, pero al haber publicado usted "yo fuí el encargado de la elaboración en español e Ingles y envío al IPSC por vía regular" y habiendo tocado el tema publicamente asumi que actuaba de "portavoz" (Aunque un tiempo usted tenia prohibido el ingreso a Safari por "conductas antideportivas, las correcciones y excusas respectivas si me equivoco)
y le pedi un pequeñisimo favor, pero si esta fuera de sus posibilidades las comprendo y pido nuevamente disculpas por importunarlo sin el tacto debido. Y tiene usted razon le voy a pedir una copia a Ronald para estar enterado. Gracias nuevamente.
hola daniel si no fuera mucha molestia podrias publicar la carta mencionada para poder verla ya q sigo fuera de peru hasta despues de abril y quisiera saber lo q esta pasando ya q tu dices q fuieste el gestor de la queja para ipsc gracias cesar
Como comenté en anterior Post, yo fuí el encargado de hacer (confeccionar) y enviar la Queja sobre la Región al IPSC, Ronald es el encargado de tomar las firmas y mandar a los correos personales de cada interesado las copias en Español e inglés, como ves, nos hemos dividido el trabajo, ahora si Ronald no te desea atender, cosa q no creo, dime a que correo personal quieres q me comunique contigo.
Por motivos personales, si me es mucha molestia publicar en este foro o en cualquier otro la queja presentada, pues si bien no es secreta, el trato reservado entre nosotros los peruanos me parece la mejor alternativa para tratar ese tema.
Finalmente, no nos cuentas nada de la situación en Argentina, como tu bien dices es una Región de tomar como ejemplo y quien mejor q tu mismo q estas en contacto directo con ellos para mantenernos al tanto: ¿solucionaron su cambio/renuncia de DR?... ¿q tal sabe el Red Popper? supongo lo habrás probado ¿o no?...
Este post ha sido eliminado por encontrarse por TRIPLICADO.
Sr. Zapatel, le informamos que su mensaje se mantendrá como post independiente a fin de llevar la lectura de los diversos temas de este foro de manera más ordenada.
Agradecemos su comprensión y ayuda.
El Comité de Moderación.
This message has been edited by ipsc-peru on Mar 23, 2008 11:51 PM
Un colaborador anonimo (Asiduo del duo dinamico, bromita para relajar el ambiente ) me envio este dato sin confirmar:
5.- Since his election he hasn't create or even use any
>democratic mechanism that let's our sport to develop, on the
>contrary, the annual fee is so high that is in fact a big
>discriminating obstacle to a large number of shooters. Also, de
>amount of this fee changes to every shooter arbitrary, and is not
>discussed in official reunion, under any circumstance. That also is
>a violation of IPSC Constitution numeral 4.6 (7).
Alguien que haya firmado el documento me lo podria confirmar? segun el traductor web (tarzanesco) entre otras cosas dice:
la tasa anual es tan alto que es, de hecho, un gran
Discriminar obstáculo para un gran número de tiradores.
Al Informante, gracias y siga ud pasando la info para comunicarla a la gente que esta interesada en esta queja formal ultra-secreta. Porsiacaso a los interesados la cuota de aiscripcion region Peru que habitualmente es de US $ 75.00 esta en promocion a US $ 50.00
Hay q saber conocer la diferencia entre una publicación en un foro público y Oficial como es éste y los mails privados (cartas) que se cursan entre las personas individuales, q habiéndose pactado o no como secretos, no tienen la intensión de llegar a mas público q su destinatario, publicar mails personales en foros públicos es para mi una bajeza (con nombre), pero cada uno se porta como es...
La queja formal presentada ante el IPSC no tiene nada de secreta, está disponible el las oficinas de Safari para su lectura o firma y tengo entendido puede ser enviada a quien lo solicite a su correo personal, la idea de esto era mantener las problemas "DE LA CASA" dentro de la casa... pero ahora ya todo el mundo lee los detalles de nuestra actual Región, incluyendo la confirmada cuota "variable" y la intensión de mantener los Estatutos de la Región en ILEGAL SECRETO... por eso cobra mas importancia la reunión de mañana donde si hubiese suficiente quorum, estaremos creando la Nueva Region Peru con estatutos "no secretos", democrática, incluyente y en total apego al cumplimiento de los reglamentos y Constitución IPSC.
El resto será historia.
Saludos
Daniel
Current Topic - CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA IPSC PERU