<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar  

CAMPEONATO EN INDONESIA

March 12 2008 at 5:32 PM
  (Acceso croelanjr)
Registered Users

AMIGOS LE MANDO OTRA INFORMACION DEL CAMPEONATO DE INDONESIA

SALUDOS

CROE

http://www.worldshootbali.com/

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso danielzap)

También quiero ir...

March 13 2008, 1:08 PM 

Holas:

De este torneo si tenia conocimiento pero no por canales de mi Región, sino por foros internacionales, yo también quisiera ir a este Torneo, pero teniendo una Queja Formal pendiente de resolver por el IPSC en contra de mi Dirección Regional, no puedo tener la conciencia de "ir pagando hasta q se resuelva la queja..." cuando precisamente uno de los motivos principales de queja es el manejo económico q se ha venido haciendo por parte de la Dirección Regional, incluyendo el requerimiento del pago de la cuota de membresía mas alta del mundo (creo) y sin prestar absolutamente ninguna prestación ni cuenta, reporte o balance de resultados de los ejercicios anteriores q SI se pagaron.

Por lo tanto, solicito se dispense del pago de la membresía correspondiente al 2008 a todos los tiradores q hayan participado de la Queja Formal antes mencionada y podamos solicitar la aprobación de nuestra Región para asistir a eventos Internacionales mayores al nivel III, conforme lo indica el Reglamento Internacional IPSC.

De esta manera evitaremos situaciones de discriminación económica, por lo menos hasta q se resuelva la Queja Formal presentada ante el IPSC.

Saludos

Daniel

Respond to this message   
Current Topic - CAMPEONATO EN INDONESIA
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement