<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar  

ELECCIONES

March 24 2008 at 3:03 PM

Blue Shooter  (Acceso GabrielGanoza)

Estimados amigo la verdad es que me da mucha cólera lo que esta pasando, hasta el momento solo Juan Cano ha respondido como miembro de IPSC Perú, el resto se ha quedado mudo, que pasa tienen miedo?, la verdad es una sola “EL DESTINO DE IPSC PERU lo determinan los miembros de IPSC PERU”, no los escopeteros, no los fusileros, no los de IDPA, no los de Tiro defensivo, ni los resguardos, ni APLAF ni NADIE QUE NO SEA MIEMBRO DE IPSC PERU..

OJO aclaro que no estoy menospreciando a las asociaciones o grupos mencionados, lo que es cierto que no soy miembro de APLAF entonces no tengo ningún derecho de participar en la toma de “SUS” decisiones.

Nunca hemos sido más de los que ya nos conocemos, y estuvimos en la asamblea y se tomaron algunas decisiones como grupo, como la autoridad máxima de la asociación “LA ASAMBLEA” cualquier otra cosa que se quiera hacer no tiene validez.

La oportunidad de la asamblea pasada estaba y esta súper clara , si alguien quiere ser DR que se proponga “A LA ASAMBLEA” y que presente su proyecto o plan de trabajo y la asamblea decidirá por las mejoras o el cambio que sean necesarios, si mañana más tarde no me gustan los resultado de la otra asamblea entonces junto a mis amigos de Airsoft, Paint ball, y los invito a crear otra region de IPSC ??????. Asi vamos a ser el país que menos tiradores calificados en IPSC tenga, pero si el que tiene MAS REGIONES jajaja. Ojo son $700.00 y más, por región y todavía ha un saldo pendiente de este año.

Estimado Ronald tu hasta el momento tienes el mejor polígono de Lima, has realizado muy buenos campeonatos, si tu intención es ser DR “SOLO DILO” y los planes que tengas preséntalos y tomaremos la decisión inmediatamente, yo confió en tu capacidad de gestión, ahórrate el estar buscando gente convocando o poniendo trabas o cabes, para tumbarte a la región actual. Quedaría muy mal que digas no no quiero ser y mañana más tarde entres en la competencia por el puesto, o digan no lo que pasa es que me nombraron, yo no quería pero no hay otro, o por el bien del tiro en el Perú… etc etc. …y cosas que ya sabemos. Yo no entiendo por que fuiste con tanta gente a la asamblea, resguardos, chalecos etc.etc. y al final terminaste pateando el tablero te levantaste y te fuiste insultando a todos por que no te gusto los resultados. Tu sabes que tienes un grupo de amigos que te apoyan y dentro de ellos hay gente muy capaz y muy respetable Yayo, Julio, Deybis, (Orozco) jajaja etc etc. …

Con respecto a Daniel Zapatel te vuelvo a reiterar mi invitación a que “ganes amigos”, no a alejarte del grupo de tiradores, una persona no puede tener un doble discurso, si dices algo en privado debes de mantenerlo en publico no pueden haber cambios de 180° (o sea opuestos) en lo que dices en privado y lo que manifiestas en publico, por que entonces una de las cosas que dices no es verdad.

Señores, la verdad es que la queja que se ha hecho llegar a IPSC no es motivo de preocupación, IPSC INTERNACIONAL se comunicara con la región y le pedirá cuentas y le dará un plazo para que solucione las observaciones y con el compromiso de que todos apoyemos en la solución de las observaciones se levantaran rápidamente.

Saludos a todos

Gabriel

No le busquen 5 pies al gato sabiendo que tiene 4

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso RPP1963)
Registered Users

respuesta

March 24 2008, 4:59 PM 

Te vuelvo a repetir, no quiero el puesto de DR ok, solo quiero que la mayoría de los tiradores este contento con este deporte y desgraciadamente como lo llevan ustedes nunca pasara.

Sobre por que fui con tanta gente por favor, uno por trabajo que si te lo explico no lo entenderías y fue el motivo por el cual me retire después de las 10 de la noche y segundo por que si les interesaba se harían miembros de IPSC, pero como te escucharon desistieron de ello.

Espero que te allá quedado claro.

Yo no tengo ningún problema con el señor Zapatel, no es mi amigo ni mi enemigo, no comulgo casi con nada de sus ideas, pero en esto tiene razón solo pide lo que tu dices que imposible, ELECCIONES. No se donde esta el problema en que se presenten lisas y se lleven acabo elecciones y desde allí empezar todo correctamente como desgraciadamente ustedes no pudieron, una lastima no.

Un abrazo,

Ronald.

Respond to this message   

Blue Shooter
(Acceso GabrielGanoza)

Re: respuesta

March 24 2008, 7:00 PM 

Solo una consulta mi estimado Ronald,(creo que hemos llegado a un acuerdo)se va a cambiar al DR, porque tu método y no el de la asamblea?.

O sea por que convocar agente que nunca ha conocido el IPSC para que tomen decisiones.

Por otro lado si no estás interesado en ser DR quien crees tú que podría asumir ese cargo?.

Nuevamente, para que hacer y convocar listas si somos 30 los dueños de casa y los 17 que estuvimos en la asamblea éramos mayoría.

Por que hacer hígado cuando la solución está entre nosotros????....
la verdad que no se ve bien que invites a todos los tiro practicantes del Perú por que solo basta copiar la lista de los resultados de los últimos concursos para saber quiénes somos, si en tu asamblea hay otras personas que no figuran en las listas de los concursos entonces no son tiro practicantes.

Con todo respeto Ronald, DR solo hay uno, regiones tal vez puedan ser más, y que pasara cuando IPSC ITERNACIONAL haya concluido con que la región Perú ha levantado las observaciones (si es que la susodicha queja lo amerita)

Te has puesto a pensar que una queja no “LAPIDA” a la región, sabes tú que es un proceso administrativo que toma un tiempo y sobre todo da plazos para que se subsanen los errores, entonces cual es la espada de Damocles sobre la región.

Aun creo que tu y (en varias oportunidades o conversamos) podrías ser el DR y tú me decías que no que lo tuyo es la caza etc etc.

“UNA QUEJA NO LAPIDA A LA REGION”

Hoy me he dado cuenta que Daniel solo interviene cuando hay conflictos entre los tiradores, y claro está que este se encargo de crearlo, por eso reitero mi invitación para que no se separe del grupo de tiradores y participe por lo menos en un concurso al año, el cual es el espíritu de IPSC.

Creo que no está bien enfrentarse y discutir airadamente.

Saludos
Gabriel

Respond to this message   

(Acceso ElBucanero)

Re: respuesta

March 24 2008, 7:30 PM 

Estimados señores Ronald Zapatel y Daniel Palma:

Agrdecere se sirvan leer el acta de la asamblea 11 Marzo 2008, cito:

"formación de un directorio el deberá cumplir con las labores de asesorar al Director Regional en los quehaceres inherentes a su cargo. Entre otras funciones de este directorio estará la de convocar a elecciones para el cargo de director regional y elevar esta elección a la aprobación de IPSC Internacional de conformidad con los estatutos vigentes."

Capichi señor Ronald Zapatel?

Dice:
"convocar a elecciones para el cargo de director regional"

Por si le quedan dudas al señor Daniel Palma se lo repito:
"convocar a elecciones para el cargo de director regional"

Si desean analizarlo se lo envio via Olva, mail o mensaje de texto.

(Efialtes hasta que se demuestre lo contrario

Respond to this message   

(Acceso danielzap)

Ya ves Antonio...

March 24 2008, 9:31 PM 

Por eso es q a veces me tomo el exceso de postear lo mismo en varias cadenas, se hace evidente q Uds. no leen todos los pocos Post sobre un mismo tema, asi q te cito lo q hace dias vengo repitiendo, por ejemplo en:

http://www.network54.com/Forum/525286/thread/1206284431/last-1206402566/Elecciones

Donde digo:

"... dados los reiterados problemas de inactividad, falta de transparencia en la gestión y falta del ejercicio democrático por parte de la actual Junta Directiva y el Director Regional (D.R.) Sr. Jorge Mendoza que han provocado la presentación de una Queja Formal por parte de algunos tiradores interesados en el tema que está aún pendiente de resolver por el IPSC.

Comunicamos a la colectividad de tiradores aficionados al Tiro Práctico que hemos decidido Convocar a una Asamblea en fecha Viernes 28 de Marzo del presente, dónde trataremos...

... Votación para decidir si continuamos con la actual Junta Directiva y su D.R. o gestamos su cambio mediante elecciones democráticas y representativas, abiertas no sólo a los actuales miembros hábiles para el ejercicio 2008, sino a todos los Tiro Practicantes peruanos..."

Evidentemente, consideramos q Uds. los actuales "miembros activos" como Uds se auto definen en:

http://www.network54.com/Forum/525286/thread/1205292375/last-1206284401/CONVOCATORIA+ASAMBLEA+EXTRAORDINARIA+IPSC+PERU

Cito: "...*Se considera miembro activo de la región a todo aquel tirador que se encuentra al día en el pago de su membresía para el período 2008, y que habiendo sido además miembro de la región no adeude ningún pago de membresía por períodos anteriores y/o cuotas extraordinarias por cualquier concepto..."

USTEDES NO REPRESENTAN A LA MAYORÍA de Tiro Practicantes de la Región, creemos q Uds son un pequeño grupo cerrado (argolla) que ha puesto una altísima y variable cuota de afiliacion para discriminar económicamente a la mayoría.

Tambien creemos q mantienen mal informados a los tiradores respecto a lo q indican claramente los Reglamentos y Constitución IPSC.

Por eso y para eso es la convocatoria del Viernes, para ver si la mayoría está con Uds (los q pagan la cuota variable y fraccionable, sin recibir nunca cuentas de nada) o con nosotros q queremos Elecciones de una Nueva Junta Directiva, nuevo D.R. y nueva Región Perú, democrática, transparente e inclusiva.

Si no asiste nadie, aceptaremos nuestro error, pero si asisten y votan por la creación de una nueva Región INCLUSO GRAN PARTE DE LOS Q AHORA CONFORMAN (HABIENDO PAGADO Y ESTANDO HÁBILES) SU ACTUAL REGION PERU, les corresponderá a Uds. reconocer q estaban cegados, en error y deberán colaborar con quien salga elegido como nuevo D.R. para cito: "...sacar adelante al IPSC-PERU..."

Por otro lado, le respondo a Gabriel que no practico el IPSC "para hacer amigos", sin embargo, luego de algunos años creí q él era mi amigo pero ahora q veo q no deja de insinuar q soy un mentiroso, ya no lo consideraré mas mi amigo, no dejando de sentir por él el mas alto respeto como tirador, le contesto que:

El IPSC también se dispara con fusiles, rifles, escopetas, revólveres y no es un grupo cerrado y exclusivo de tiradores calificados.

y le devuelvo la pregunta:

¿Que pasará cuando el IPSC decida transferir de Uds. a nosotros la Región?

Finalmente, no se realmente si Uds. desconocen completamente de q se trata el IPSC o se hacen los q desconocen los Reglamentos y reglas, para ejemplo sólo un botón, en la anterior Asamblea suya indican:

"...formación de un directorio el deberá cumplir con las labores de asesorar al Director Regional en los quehaceres inherentes a su cargo..."
ESTO ES OPUESTO A LO Q INDICAN LAS NORMAS IPSC, DEBE SER AL REVÉS.

"...Entre otras funciones de este directorio estará la de convocar a elecciones para el cargo de director regional..."
TAMBIEN ESTA ERRADO Y AL REVÉS...

"... y elevar esta elección a la aprobación de IPSC Internacional de conformidad con los estatutos vigentes..."
¿CUALES ESTATUTOS VIGENTES, SI NO HAN SIDO PUBLICADOS NI MOSTRADOS SIQUIERA A LOS ASOCIADOS EN PERÍODOS ANTERIORES?
EN ESTOS ESTATUTOS DEBERÍA FIGURAR CLARAMENTE CADA CUANTO TIEMPO SE DEBE CONVOCAR A ELECCIONES... NO ES CADA VEZ Q EL D.R. DESEE... ¿ALGUIÉN PUEDE CREER ESO?...

Y asi ... asi... esto es sólo un botón, un estracto antes citado de lo "acordado" en la "asamblea", si seguimos leyendo, la lista de incongruencias reglamentarias se hace inmensa... por eso creo q necesitamos el cambio de manera urgente, la incapacidad mostrada es pasmosa...

Saludos

Daniel

Respond to this message   

(Acceso RPP1963)
Registered Users

respuesta

March 24 2008, 8:06 PM 

Gabriel solo quiero que no se pelee nadie; en eso somos diferentes a mí si me importan todos los tiradores en conjunto.

Lo único que escuche de tu parte en la asamblea es que no se podía elegir o destituir a un DR. ok

Lo único que propongo es invitar a todo el mundo para que no haya nadie que hable mal de todos nosotros, que puedan escuchar lo que decimos haber si somos capaces de ganar adeptos al IPSC en nuestras asambleas, no de hacer las cosas por el subsuelo en silencio cual víboras, como leí en un mail que me enviaron en la mañana, todo en publico para que se entere todo el mundo, como se debe de hacer las cosas democráticamente. Explícame cual es el problema en ello, a que le temen, yo te digo invítalos a todos casi nadie asistirá pero la vez nadie podrá habla mal de nosotros o del IPSC, esa es la diferencia, no me interesa quien sea el DR solo que sea electo democráticamente y que trabaje por el deporte.

Saludos,

Ronald

Respond to this message   
CROE
(Acceso croelanjr)
Registered Users

CROE IPSC 2008

March 25 2008, 11:13 PM 

QUERIDO AMIGO GABRIEL
PIDO LA PALABRA, PARA QUE USTED NO DIGAS QUE TENGO MIEDO.... SR. GABRIEL, TU ME CONOCES BIEN....
POR FAVOR AGRADEZCO SI PUEDO TOMAR LA PALABRA , ME LANZO O NO ME LANZO.....
SALUDO
CROE

Respond to this message   
Anonymous
(Acceso CESAR__CANTIN)

Re: CROE IPSC 2008

March 25 2008, 11:16 PM 

croe presidente te apoyamos saludos cesar

Respond to this message   

Juan Cano
(Acceso ElBucanero)

Estructura IPSC x Vince Pinto

March 26 2008, 12:58 AM 

4.6 It shall be the responsibility of each Regional
Directorate:
(8) to democratically elect one of its members to be its Director
(hereinafter referred to as the Regional Director) who shall also
be its voting member at the Assembly. Should the Regional
Director be unable to attend, the Regional Directorate shall
appoint an alternative.

TRADUCCION OFICIAL: (8) Elegir democraticamente a uno de sus miembros como su director (en adelante en el presente denominado como el director regional) quien sera tambien su miembro con derecho a voto en la asamblea. Si el Director regional no pudiera asistir, la direccion regional nombrara a un alterno.

Now provided the RD is democratically elected (not appointed!),
how often the election is held and/or the duration of the RD's
tenure in office and/or how the incumbent can be removed from
office prior to expiry of his/her tenure will vary according to the
Constitution of each Region.
In some Regions, the Chairman or President of "the
Federation" (or equivalent) is deemed to be the RD, and that's
perfectly valid provided the Chairman or President was
democratically elected. In other cases the Chairman, the
President and the RD are two or three different people!
The other issue is "who are the voters?". In some Regions, it's
"one member, one vote", but in other Regions, the clubs or
sections or areas are the voters, and their votes may also be
based on "one (whatever) one vote", or the weight of the votes
may vary according to the population of the club, section or area.
Bottom line: there are many different systems in place, so I
suggest you review the Constitution of your own Region.
--------------------
DVC,
Vince Pinto,
IPSC Secretary

IPSC Global Village (Powered by Diligentia Vis Celeritas)

Agradecere al señor Peter Devoto nos ayude con el tema de la traduccion exacta para ilustracion de los forovidentes IPSC. La version del traductor-web es enrevesada y su intervencion seria de suma utiidad y ayudaria mucho a su esclarecimineto una traduccion profesional con conocimiento del tema IPSC

Respond to this message   

(Acceso danielzap)

¿traducciones?

March 26 2008, 3:15 AM 

Para traducir y entender cualquier texto especializado, se debe de conocer el tema y presentar la cita completa, en el caso anterior, seguramente por ignorancia, se omite la traducción completa del texto en inglés, faltando traducir:

4.6 It shall be the responsibility of each Regional Directorate:

Es decir:

4.6 Será responsabilidad de cada Directorado Regional: (aqui en el Perú: Junta Directiva de la Región)

Ahora si viene la traducción:

"...(8) Elegir democráticamente a uno de sus miembros (de la Junta Directiva) como su Director (en adelante: Director Regional) quien será su miembro con derecho a voto en la Asamblea (del IPSC!!! ... no de la Región). Si el Director Regional no pudiera asistir (a la Asamblea Mundial!!!), El Directorado Regional (Junta Directiva)nombrará a un suplente..."

¿Para q la cita en este debate?, si claramente está fuera de contexto, debido o a la mala fe de personas q entienden y hablan el inglés fluídamente o al error inducido por insistir en utilizar mal los términos como IPSC-INTERNACIONAL y IPSC-PERU, en lugar de IPSC y Región Perú, entre otras gran cantidad de traducciones "Oficiales" pero q no están hechas comprendiendo el espíritu del texto, evidentemente hechas por personas q desconocen el Tiro Práctico. ¿Será q de verdad TODOS no entienden o habrá mala fe en algunos?

Pero ya q se proponen traducciones yo sugeriría algunas como:

12.2 Language
English is the official language of the IPSC Rules. Should there be discrepancies between the English language version of these rules and versions presented in other languages, the English language version will prevail.

5.5
In the event of duplicate, multiple or conflicting applications from a given Region, the Executive Council shall accept the applicant best fulfilling the aforementioned criteria.

5.9
The Executive Council may, by unanimous vote, suspend the affiliation of any Regional Directorate for failure to respect the Principles of Practical Shooting, or for defalcation or mismanagement of the affairs of its Region, or for misrepresentation of or failure to represent the interests of Practical Shooters residing therein. Such suspension must be ratified by a majority of votes cast at the next ensuing Assembly. The Assembly may, on recommendation of Executive Council and by a majority of three-fourths of the votes cast, expel a Regional Directorate for the reasons aforementioned, whereupon the Region shall be declared vacant.

A Peter hace varios años le pedí pf, q tradujera solamente la Constitución IPSC (Estatutos de la Confederación) pero habiéndo en un principio aceptado, luego algo se lo impidió, ojalá ahora si tenga el tiempo o las ganas de hacerlo ¿q dices Peter?

Saludos

Daniel

Respond to this message   

Juan Cano
(Acceso ElBucanero)

TRADUCCION.

March 26 2008, 12:44 PM 

4.6 Será responsabilidad de cada Directorado Regional:

"...(8) Elegir democráticamente a uno de sus miembros (de la Junta Directiva) como su Director (en adelante: Director Regional) quien será su miembro con derecho a voto en la Asamblea (del IPSC!!! ... no de la Región). Si el Director Regional no pudiera asistir (a la Asamblea Mundial!!!), El Directorado Regional (Junta Directiva)nombrará a un suplente..."

Ahora siempre que la DR es elegida democráticamente (no designada),
¿Con qué frecuencia se celebran las elecciones y / o cual es la duración de la DR del
en el cargo y / o la forma en que el titular puede ser removido del cargo antes de la expiración de su mandato,
variará de acuerdo con la Constitución de cada Región.
En algunas Regiones, el Presidente o Presidenta de la "
Federación "(o equivalente) se considera el DR, y eso es
Perfectamente válido siempre que el Presidente o la Presidenta sea
Democráticamente elegido. En otros casos, el Presidente, la
Presidente y el RD son dos o tres personas diferentes!
La otra cuestión es "que son los votantes?". En algunas regiones, es
"Un miembro, un voto", pero en otras regiones, los clubes o
Secciones o áreas son los electores, y su voto puede ser también
Sobre la base de "un (sea cual sea), un voto", o el peso de los votos
Puede variar en función de la población del club, sección o área.

En síntesis: hay muchos sistemas diferentes en cada lugar, así que
Sugerimos revisar la Constitución de su propia región.

DVC,
Vince Pinto,
IPSC Secretary

IPSC Global Village

Excusas por la "ignorancia"

Juan Cano

Respond to this message   

(Acceso ElBucanero)

Re: TRADUCCION.

March 26 2008, 12:46 PM 

Siempre agradeciendo sus magnas intenciones de sacarnos de la "ignorancia" aporto constructivo

Pero el articulo "12.2 Language" al que usted alude aparece en la constitucion IPSC (http://www.ipsc.org) como:

12. Indemnity
By acceptance of membership in a body affiliated to the Confederation, and thereby of membership in the Confederation, each member is deemed fully and absolutely to indemnify the Confederation, Executive Council and the officers of the Confederation against any claims for injury or loss however caused to or by himself, his dependents, employees or servants at any competition or other event organised or sanctioned by the Confederation.

?????

Aqui otro aporte constructivo, la cual se encuentra en la traduccion oficial certificada que se ha enviado al correo personal de cada uno de los socios activos IPSC region Peru.

5.5 En el caso de solicitudes duplicadas, multiples o en conflicto provenientes de una region dada, el consejo ejecutivo aceptara a la solicitante que cumpla mejor con los criterios anteriormente indicados (5.3)
5.9 Por votacion unanime, el consejo ejecutivo podra suspender la afiliacion de cualquier Direcccion Regional que no haya cumplido con respetar los principios de tiro practico, o por desfalco o mal manejo de los asuntos de su region o por representar mal, o no representar los intereses de los tiradores practicos que residen en ella. Dicha suspension debera ser ratificda por mayoria de votos emitidos en la siguiente asamblea. Por recomendacion del consejo ejecutivo y por una mayoria de tres cuartos de los votos emitidos, la asamblea podra expulsar a una direccion regional por las razones ya indicadas, despues de lo cual se declarara a la region vacante.

Saludos y disculpe usted cualquier error u omision x "ignorancia"

Juan Cano

Respond to this message   

(Acceso ElBucanero)

Re: TRADUCCION.

March 26 2008, 12:59 PM 

Estimados tiro-practicantes:

Cabe ahora la pregunta del millon de dolares,

¿Porque tomar el camino mas traumatico, lento, conflictivo y disociador?

¿Existe dudas respecto a la capacidad de la asamblea para determinar los rumbos de su asociacion?

¿No queda clara la voluntad de organizar, aclarar temas pendientes y llegar a elecciones?

Me ratifico en lo expresado durante la asamblea:

Nuestra principal mision debe ser cohesionar, unirnos, construir no atomizar y dividir.

Juan Cano

Respond to this message   

(Acceso danielzap)

¿prueba de mala fe?

March 27 2008, 1:07 AM 

Creo q la pregunta de los mil millones de dólares es (además de si alguien habla por el Sr. Mendoza (D.R.) y de si existe o no una Junta Directiva o Comisión o alguien q represente a la Región y q responda oficialmente a las preguntas hechas, además de: ¿Y dónde están los Estatutos?)

La pregunta sería si las personas q aparentemente están dirigiendo ahora la Región están actuando de buena fe o lo hacen con malicia, engaños y desinformación. Esto es muy importante saberlo pq si estuviesen actuando de mala fe, nadie les creería q realmente desean integrar o asociar o cohesionar nada.

Recién leo la "Traducción" hecha de lo q se supone q dijo el secretario del IPSC SR. Vince Pinto, para no variar, esta mal hecha y tiende a confusión, para muestra sólo un botón:

"...En algunas Regiones, el Presidente o Presidenta de la "Federación"(o equivalente) se considera el DR, y eso es Perfectamente válido siempre que el Presidente o la Presidenta sea Democráticamente elegido. En otros casos, el Presidente, la Presidente y el RD son dos o tres personas diferentes!..."

¿alguien entendió algo?

Especialmente la parte de: "... válido siempre que el Presidente o la Presidenta sea Democráticamente elegido. En otros casos, el Presidente, la Presidente y el RD son dos o tres personas diferentes!..."

Evidentemente eso no es lo que expresa el Sr. Pinto, todos los q sabemos algo de inglés lo percibimos, él es perfectamente claro y la traducción es perfectamente enredada!... si esto es producto de la ignorancia o falta de recursos, esta bien, se puede aceptar, pero si es hecho con mala fe, resulta inaceptable!

En todo caso lo q si queda perfectamente claro en Inglés o Español, es q para saber los términos o períodos del DR o la estructura en general de una Región hay q leer cuidadosamente LOS ESTATUTOS DE ESA REGIÓN!

Pero resulta q los Estatutos de la Región se encuentran ocultos y sólo serán revelados si todos nos "portamos bien", como dice Antonio en:

http://www.network54.com/Forum/525286/thread/1206284431/last-1206549098/Elecciones

Mi pregunta: 3.- ¿Tienen intenciones de publicar alguna vez los Estatutos de la Región en el Link de la Pag. Web de la Región o por algún otro medio?

La Respuesta: 3) Claro que sí Daniel, todo esto es parte de un proceso de ORDENAMIENTO, pero que es paulatino y que no responderá a ningún tipo de presión como la que ustedes están ejerciendo (comentario que hago sin intensión de crear polémicas ni pleitos). Solo te digo que no soy yo la persona responsable ni de la documentación y de las cuentas de IPSC Perú. Para ello, y en base a lo acordado en la asamblea, se ha conformado un directorio transitorio que tiene a su cargo diversas actividades, en su momento ellos darán a conocer su informe respectivo.

Hasta aqui sería la manipulación y manejo "oculto" al q nos tienen acostumbrados los miembros de ese "algo" q dirige la Región. Pero en un Post de otro foro, una persona confundida, cree q la respuesta del Sr. Pinto es reciente y viene a esta discusión, lo cual me hace indagar q fue lo q se pregunto y cuando... y la respuesta fue q aproximadamente en junio del 2007 (hace 10 meses) el Sr. Juan Carlos Colichón en ese entonces correligionario en los PPGs y amigo del Sr. Juan Cano remite las siguientes preguntas:

"... 1.- Como se eligen, cambian o remueven los RD en una Región.

2.- Es permamente el título de RD?

3.- He notado que en ciertas regiones la "cabeza" de la organización que tiene la franquicia de IPSC no es necesariamente el RD de esa Región. Como funciona esto?..."

A lo cual el Sr. Pinto le responde lo arriba citado en Ingles, cuya pésima traducción al español la hace un poco enredada, pero q al final concluye recomendándole al Sr. Colichón (hace casi un año...) que revise bien los Estatutos de la Región Perú, pq allí se encuentran las respuestas precisas a sus preguntas q el propio Sr. Pinto no puede dar en detalle.

Ahora bien, si vemos q ahora el Sr. Cano publica la respuesta q el Sr. Pinto diera hace 10 meses y es mas q evidente la coordinación q hay entre los "dirigentes" actuales de la Región Perú y el antes mencionado Sr. surgen serias interrogantes:

¿Estaba claro q los Estatutos de la Región Perú debían ser de conocimiento de todos los miembros de la Región, como además, lo ordena expresamente la Constitucion del IPSC?

¿Todo este tiempo el Sr. Colichón y el Sr. Cano y los Srs. "dirigentes" de la actual Región Perú sabían q en los Estatutos de la Región estaban claramente expresadas las respuestas a las preguntas tantas veces hechas: Cómo se cambia a un DR, Cada cuánto se celebran elecciones, Cuáles son las responsabilidades del DR y los "Dirigentes" o Junta Directiva o Directorado, Quien elije a quien, Cómo, Cuándo, Pq se destituye a un DR, Cómo, Cuándo?

¿Ellos lo sabían y mantienen hasta hoy "ocultos" los Estatutos y amenazan con seguir manteniéndolos asi indefinidamente, cómo arriba indica Antonio? (además de los Estados Financieros)

¿Esta actitud o conducta es prueba de un accionar de mala fe, q busca mantener en la ignorancia o desinformación a los Tiro Practicantes peruanos?

Lo dejo allí, creo q corresponde a cada uno de Uds. dar su propia respuesta y si desea, luego, "adjetivisarlo".

Saludos

Daniel

Respond to this message   

(Acceso ElBucanero)

Re: ¿prueba de mala fe?

March 27 2008, 2:54 AM 

Hasta que por fiiiinnnn!!!!!

".....lo q si queda perfectamente claro en Inglés o Español, es q para saber los términos o períodos del DR o la estructura en general de una Región hay q leer cuidadosamente LOS ESTATUTOS DE ESA REGIÓN!"

ya va entendiendo Sr Daniel Palma! Congratulaciones!

Juan Cano

Respond to this message   

(Acceso danielzap)

Ya está todo claro...

March 27 2008, 11:50 AM 

Por supuesto q está claro, la intensión es mantener los Estatutos de la Región en "secreto" indefinidamente...

También confirmada la misma intensión para con los Estados Financieros y Balances de TODOS los períodos incluídos los cuales fuí miembro activo, la cuota variable y demás posiciones, creo q ya no queda mas q asistir a la Asamblea de mañana... Los esperamos.

Saludos

Daniel

Respond to this message   

(Acceso ipsc-peru)
Forum Owner

Mensajes Suspendidos

March 28 2008, 12:28 PM 

Estimados Foristas:

En coordinación con la actual Dirección Regional, se ha procedido a suspender los últimos posts debido a la naturaleza de su contenido. Estos contenidos ya son de conocimiento de IPSC (entiéndase IPSC Internacional).

Agradeceremos a todos en general (sin mencionar nombres) no vertir mayores opiniones que puedan entorpecer el proceso de Elecciones ya convocado por la Dirección Regional.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

Comité de Moderación

This message has been edited by ipsc-peru on Mar 29, 2008 9:35 PM

Respond to this message   
Current Topic - ELECCIONES
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement