<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar  

Objetivos IPSC Region Peru.

March 25 2008 at 2:10 PM

(Acceso ElBucanero)

Como organizacion debemos tener planteados y nunca perder de vista los objetivos institucionales de IPSC region Peru a corto, mediano y largo plazo que, deben formar parte de un acuerdo general y que ademas, llegado el momento deberia guiar a las persona que aspiren a ocupar cargos directivos, cuales deben ser?

Fortalecimiento de la organizacion como tal (legal y administrativamente)
Establecer un calendario y clasificar-categorizar a los tiradores.
Facilitar y hacer accesible de manera institucional los medios para la practica del deporte.(instruccion, municion, accesorios etc)
Poligono propio IPSC region Peru.

Juan Cano

Respond to this message   
AutorReply

Blue Shooter
(Acceso GabrielGanoza)

Re: Objetivos IPSC Region Peru.

March 25 2008, 2:47 PM 

Estimado Juan , me parece que lo del grupo de trabajo plural es por hoy lo más indicado, siempre teniendo en cuenta que debe ser plural (o sea que tenga dentro de sus integrantes a miembros de los diferentes grupos) la presencia de Yayo dentro del grupo me parece súper buena ya que como amigo de Ronald va a poder crear un nexo de comunicación más eficaz. Por otro lado manifiesto mi interés de apoyar al grupo de trabajo en lo que dentro de mis posibilidades esté al alcance, ya que como comenté en la asamblea mis actividades particulares me lo impiden.
Creo que nadie se opone a que en forma ordenada y con un grupo REPRESENTATIVO se tomen medidas para solucionar el kilombo que se ha armado.
Creo también que cuanto antes se presente un plan de trabajo un poco más detallado se empezaran a tranquilizar las cosas.

Saludos
Gabriel
PD: Pido disculpas a nuestros amigos de Trujillo que tuvieron que integrarse al mundo de IPSC en estas circunstancias, espero que sea un efecto cíclico.

Respond to this message   
Current Topic - Objetivos IPSC Region Peru.
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement