Dirección IPSC Perú (Acceso ipsc-peru) Forum Owner
Estimados miembros de IPSC Perú y amigos todos quienes comparten la afición por el Tiro Práctico:
Por medio de la presente, de manera pública me veo precisado a PONER A DISPOSICION EL CARGO DE DIRECTOR REGIONAL al que ustedes con su apoyo incondicional me permitieron acceder en el año 2006.
Sabemos que durante estos años han habidos buenos momentos y también momentos difíciles en la gestión de nuestra Región, y por ello no quisiera irme sin dejar de agradecer a toda la comunidad de tiradores, sin distinción alguna, por el apoyo que durante este tiempo me han brindado; no obstante, las razones por las cuales hoy me obligan a dar este paso son totalmente de índole personal y familiar, lo que me impedirá continuar como D.R. y por tanto dedicarle el tiempo que este cargo amerita para que nuestra Región siga adelante.
A partir de esta importante decisión, he creído que lo más conveniente será aprovechar la asamblea convocada para el día 03 de abril (lugar por definir y que se hará saber lo antes posible – espero el mismo día de hoy), a fin de formalizar LA PRESENTACION DE CANDIDATOS Y CONVOCAR (DEFINIR FECHA) A ELECCIONES ABIERTAS AL CARGO DE D.R., asamblea a la que podrán asistir TODOS los Tiro Practicantes en general. Por consiguiente, invito a todo aquel que desee postularse voluntariamente, para que pueda hacerlo ese día y exponga su plan de trabajo, de tal forma que en dicha asamblea podamos conocerlos y finalmente definir la fecha de las elecciones.
Nuevamente agradezco a todos ustedes por su apoyo y comprensión.
Comité Foro IPSC Perú (Acceso ipsc-peru) Forum Owner
CIERRE DE DEBATES
March 29 2008, 3:10 PM
Estimados foristas:
Lamentamos comunicarles que no se permitirán más debates que conciernan a la próxima asamblea cuyo caracter central es ejecutar lo antes posible las elecciones del nuevo D.R. IPSC Perú.
Esta acción ha sido tomada a raíz de que IPSC se encuentra monitoreando el presente foro y por lo tanto se ha creido conveniente el cese de todo debate que perjudique las acciones antes citadas.
Agradeceremos a todos ustedes por su comprensión y rogamos abstenerse de intervenir más. Todo debate se realizará el día de la asamblea.
Comité de Moderación.
This message has been edited by ipsc-peru on Mar 29, 2008 9:13 PM
Es cierto que IPSC está monitoreando este Foro, el suscrito lo está haciendo.
No es cierto que IPSC haya contactado via telefónica ni por otro medio a la D.R. ya que esta no existe actualmente.
Me veo obligado a desvirtuar públicamente dicha aseveración, luego de haber solicitado se rectifique inmediatamente lo publicado y no haber recibido respuesta.
Aprovecho la oportunidad para solicitarles que a futuro se abstengan de usar el nombre de IPSC sin ser autorizados, más aún al no existir representación oficial ante IPSC por la declinación del cargo del Sr. Jorge Mendoza.
Atentamente,
Victor Ferrero
Director IPSC Mundial
Regiones Latinoamericanas y del Caribe
Comité Foro IPSC Perú (Acceso ipsc-peru) Forum Owner
Re: Aclaración
March 29 2008, 10:47 PM
Estimado Don Víctor:
El comité de moderación de este foro hace públicas sus más sinceras disculpas por las imprecisiones vertidas en el comunicado previamente colocado, las mismas que han sido producto de una inadecuada comunicación y por consiguiente malinterpretación por parte nuestra respecto de la información intercambiada con personas cercanas al actual (renunciante) director regional, personas que como usted sabe han trabajado junto a él desde siempre, siendo este el motivo de nuestro error al haber considerado a estas personas como parte de la dirección regional.
En base a lo anteriormente expuesto, hemos procedido a corregir los puntos en cuestión y esperamos este acto que reiteramos ha sido realizado sin ninguna mala intensión y de manera involuntaria no obstruya las acciones que los practicantes peruanos de IPSC se encuentran desarrollando en pro de concretar un mejor futuro para esta región.
Rediterando nuestras sinceras disculpas, quedamos de usted.