<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar  

AGRADECIMIENTO

April 28 2008 at 2:27 PM
CROE - IPSC 2008  (Acceso croelanjr)
Registered Users

Por medio de la presente agradezco a cada uno de los tiradores y publico en general que se hicieron presente el día de ayer al primer campeonato IPSC sancionado de mi gestión "NUEVO NACER 2008", así mismo extender el agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este primer campeonato, Range Officer, parchadores, movilidad, personas de cocina, etc. Nuevamente muchísimas gracias.

Croelan Grandez
Director Regional.

Respond to this message   
AutorReply

Anonymous
(Acceso JCSM)

Re: AGRADECIMIENTO

April 28 2008, 5:31 PM 

Gracias a todo el equipo organizador, hace mucho que no estaba en un evento IPSC y el de ayer puede ser tomado como un buen referente.  Seguro que si mantenemos continuidad, saldrán cada vez mejor !

Saludos,

JC

Respond to this message   

Peter
(Acceso peterdevoto)

April 28 2008, 7:18 PM 

gracias a los organizadores, fue un lindo campeonato, organizacion impecable y muy divertido.

saludos a todos,

Peter

"The bravest are surely those who have the clearest vision of what is before them, glory and danger alike, and yet go out to meet it, nonetheless."
Thucydides 430 B.C.

Respond to this message   

(Acceso LopezLandauro)

April 28 2008, 7:46 PM 

Quiero sumarme a las felicitaciones, ayer la pasamos de maravilla en Safari Pucusana. La organización fue ejemplar, los stages estaban muy divertidos, se pudieron disparar sin mucha espera, los polos y gorros bonitos, la comida buenaza, e incluso el par de "anfitrionas" que llegaron de sapas, estaban como las recomienda mi doctor. Fue un buen día para el IPSC.
Gracias a Ronald y Croe, quienes se rajaron para que las cosas salgan así de bien ayer.
Que se repita. Algunas fotos:

Rodrigo

"Si vis pacem, para bellum" (si quieres paz, prepara la guerra)

Respond to this message   
Current Topic - AGRADECIMIENTO
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement