Gente:
Quería informarles que ya está cerca el Torneo Ciudad de Bogotá, a realizarse del 31 de mayo al 01 de junio (el pre-match es el 30). Los stages aún están en proceso de sanción por IPSC, pero en comunicación con José Murillo, D.R. de Colombia me confirma que el evento ya está viento en popa, incluso estamos demasiado cerca a la fecha "oficial" de cierre de inscripciones que es este 05 de mayo.
Les retransmito el mensaje que José me hizo llegar con la información del web en donde podrán ver los detalles e incluso podrán inscribirse. El pago de la inscripción lo hacen llegando a Bogotá, lo importante es poder ir tramitando el permiso para el ingreso de las armas.
Antonio.-
TheParrotGun
From: Jose Murillo C. [
josemurillo.tpractico@gmail.com]
Sent: Tuesday, April 29, 2008 09:03 PM
To: achoy@ictec.net
Apreciado amigo:
Seria un gran honor y un placer contar con la presencia de nuestros hermanos de Peru en la Copa Ciudad de Bogota. En la pagina del campeonato cuya direccion esta mas abajo, podras encontrar todos los detalles incluyendo la hoja de inscripcion electronica. Es indispensable su pronto envio pues el permiso de importacion temporal de las armas es un poco lento. Cualquier colaboración que necesiten, cuenten con mi colaboracion
José Sr
COPA CIUDAD DE BOGOTA
http://ipscbogota2008.googlepages.com