<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar  

Reunión Urgente, no saben lo que ha pasado...

January 16 2009 at 12:26 PM

Blue Shooter  (Acceso GabrielGanoza)

Urgente, Urgente creo es muy urgente reunirnos de emergencia por la situación del IPSC, acabo de descubrir algo muy malo en el foro de IPSC. Jajajajajajajajajajaja

No mentira amigos, lo que pasa es que me acabo de dar cuenta que solo nos juntamos para los problemas y dejamos todo para hablar las mismas huevadas y preocuparnos por las puras.
Ya hace tiempo había tenido esta idea y creo que también nos podemos reunir para no hacer NADA..NADA DE NADA, es mas tratar de no hablar del IPSC, puede ser una parrillita, unas chelas, unos piscos , unos videos etc etc. OSEA unos buenos momentos para pasarlo entre amigos.
Propongo por ejemplo el video de HEAT, fuego contra fuego, en el episodio de la salida del banco en el tiroteo con la Policia, básico home teather , cda uno lleva un dibidi jaja ósea su sidi, no se , Erick Graufell o cualquier otro y analizamos los videos y la pasamos bien.

Pónganse las pilas, Ronald puede conseguir videos de caserías no se analicemos todas las opciones..

Bueno ya está la idea, pongan fecha y lugar y la hacemos linda

Gabriel Ganoza L.
Blue shooter
IPSC Peru

Respond to this message   
AutorReply

Alvaro
(Acceso avalentin)

Re: Reunión Urgente, no saben lo que ha pasado...

January 16 2009, 5:36 PM 

Apoyo la mosion!!!!

www.tiradoresperuanos.org
Página que promueve el uso responsable y todas las modalidades de tiro con armas de fuego en el Perú.

Respond to this message   

GMM
(Acceso giannmont)

January 31 2009, 11:44 AM 

Puede ir también el innombrable ?

In Glock we Trust !!!

Respond to this message   

Peter
(Acceso peterdevoto)

February 27 2009, 6:01 AM 

Gabriel (Gaby para los amigos, jeje) Llego de la selva el 10 de Marzo, asi que cuenten conmigo!!

Parece que "nadies" se apuntó QUE PASA GENTE , GENARO, RICARDO, ED BERNOS,WOLF,YURI,ANTONIO,Y DEMAS "TIRADORES".

Dividi? sidi? ceviche chelas?canchita? ya peeeeeeeee geeenteeee, buena iniciativa para vernos.

Un abrazo,

PD

Gaby, tu celular y el de Gena plis!!!!

"The bravest are surely those who have the clearest vision of what is before them, glory and danger alike, and yet go out to meet it, nonetheless."
Thucydides 430 B.C.

Respond to this message   
Current Topic - Reunión Urgente, no saben lo que ha pasado...
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement