<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar  

Cupo Panamericano

March 2 2009 at 11:01 AM

(Acceso RPP1963)
Registered Users

Estimados tiradores favor de comunicarse conmigo para gestionar el cupo adicional ya que a Perú solo le corresponde un (01) cupo para el campeonato Panamericano que se llevara a cabo en Guayaquil-Ecuador. Esta gestión tiene que realizarse en esta semana, el costo de cada cupo adicional es de US $50.00 por tirador, si el tirador no asiste al campeonato no hay reembolso, los tiradores que deseen que se les gestione dicho cupo llamen al siguiente teléfono: 425-5511

Saludos,

Ronald.

PDT. www.panam2009.com

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso RPP1963)
Registered Users

Cupo Panamericano

March 2 2009, 11:58 AM 

A todos los tiradores que paguen por un cupo adicional, dichos US $ 50.00 serán descontados de su cuota de inscripción el día que paguen el concurso, se hace dicha aclaración para despejar cualquier duda.

Saludos,

Ronald.

Respond to this message   

Peter
(Acceso peterdevoto)

Re: Cupo Panamericano

April 14 2009, 6:39 AM 

Ronald,

Yo confirmo mi participacion, como no estoy en Lima, ya coordine con Victor Ferrero y voy a realizar una transferencia a IPSC Ecuador directamente desde Iquitos para no perder mi cupo y alojamiento.

Quisiera me indiques como vamos a hacer con la Dicscamec para los tramites de salida de las armas y municiones.

Voy a coordinar con Gianni para que te de mi cuota anual y asi estar al dia.

Un abrazo,

Peter

"The bravest are surely those who have the clearest vision of what is before them, glory and danger alike, and yet go out to meet it, nonetheless."
Thucydides 430 B.C.

Respond to this message   
Current Topic - Cupo Panamericano
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement