"El Club Pretorianos Airsoft Team, invita a todos los miembros de IPSC Región Perú a participar del Primer Campeonato de Tiro Práctico de Airsoft, que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Revolver (Rimac) el 28 de Marzo del presente año.
Los competidores podrán participar en la Modalidad Pistola o en la Modalidad Fusil, de las cuales se premiaran los 3 primeros puestos por cada modalidad.
Cada participante deberá cumplir con el recorrido de tres stages los cuales serán publicados mas adelante.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el mismo dia sábado 28.
Se tiene asegurada la participación de varias empresas auspiciadoras, con lo cual se aseguran atractivos premios".
Para los interesados,cabe destacar que este no es un campeonato de armas de fuego ni de ningun tipo, sino mas bien de juguetes electricos y a gas utilizados en la practica de airsoft.
Asi que sera interesante participar en una actividad ludica un poco diferente a nuestro habitual circuito de tiro.
Queda estrictamente prohibido portar ningun tipo de arma blanca o de fuego, pues al ser una actividad de airsoft esta entre las normas de este deporte no portar ninguno de los elementos señalados.
Hola Lorenzo , interesante tu invitación... pero tengo 3 consultas tecnicas:
1°.- Los que no tenemos airsoft y queremos concursar.
2°.- Es tipo IPSC o se van a tomar las mismas reglas, o en su defecto hay algunas variaciones;Asumo que la inscripción es gratis o tiene un costo.
3°.- Por que "PRETORIANOS" a quien aprietan.... jajajaja no mentira una broma, creo que nos gustaria participar.
Les cuento. Normalmente cuando jugamos partidas pagamos 10 soles por derecho a cancha los socios de Pretorianos Airsoft Team y los demás 20 soles. Para este campeonato me parece que el precio va a ser de 25 soles. El Alquiler de la réplica creo que cuesta alrededor de los 80 soles incluyendo la máscara de protección, coderas, rodilleras, etc. Pero si tienen interés en alquilar pueden llamar directamente a Magnum al 998177956 y ya llegar a un acuerdo económico con él.
En cuanto al reglamento, esta fundamentado en el del International Airsoft Practical Shooting que es una asociación internacional que a su vez a basado sus reglas en el IPSC pero adaptandolas al airsoft.
Nosotros el reglamento junto con los stages que se van a jugar tenemos programado publicarlo para el Viernes 15 aproximadamente.
Hola Lorenzo, cuando se disparan stages, es necesario utilizar mascara de todas maneras o solo con proteccion visual(lentes) otra cosa se empieza igual con Timer y el ultimo disparo lo registra tambien el timer? o es con cronometro?, se puede uzar cintos de IPSC? como se realiza la calificacion igual a IPSC? seria bacan asistir.
Genaro
QUERIDOS AMIGOS
AQUI LE ENVIO EL MENSAJE DEL SR. LORENZO
SALUDOS
CROELAN GRANDEZ
DIRECTOR REGIONAL
Estimado Croelan.
Estimados amigos.
Le escribo para solicitarle por favor ordene a quien corresponda la eliminación de todos los mensajes publicados por mi persona con respecto al Campeonato de Tiro Práctico Airsoft.
Esto por motivo de que en la Junta Directiva de Pretorianos Airsoft Team nos hemos visto en la necesidad de restringir la participación en este campeonato a las personas que ya esten previamente inscritos en algún club de airsoft.
Les agradezco su comprensión y le estaremos avisando cuando se programe otro evento abierto para todo público.
Estuvimos muy ocupados organizando este evento y me olvide por completo de ustedes. Gracias a Dios el evento fue todo un éxito. Les pido mil disculpas nuevamente, ya que nos vimos obligados a desinvitarlos por motivos que no puedo explicar publicamente.Pero desde ya les digo que si alguno de ustedes se anima a jugar airsoft están todos cordialmente invitados.
Qué tengan todos una bonita Pascua de Resurrección.
Saludos.
Saludos cordiales,
Lorenzo
"Si bien la legítima defensa es un derecho, el poder contar con las armas apropiadas también debería de serlo"
www.tiradoresperuanos.org Página que promueve el uso responsable y todas las modalidades de tiro con armas de fuego en el Perú.