ENTREN AL FORO DE REBELDE WAY PONGAN BANNERS Y FOTOS DE TUS IDOLOSSSSSSS

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ayudadme plz! os lo agradezco

April 23 2007 at 10:35 AM
  (no login)
from IP address 213.96.187.126

os parece k Luisana Lopilato es una cualkiera?
Muxa gente lo dice pero yo opino k es una diosa y la kiero muxo!
vosotras k opinais? sk lo dicen por fotos tipo esta:

pero yo pienso k cualquier famosa k tenga buen cuerpo como ella esta en todo su derecho de lucirlo! y ella no es ninguna cualkiera porque dice que nunca se sacaria fotos desnuda, y todas esas fotos son montajes o fakes!
que opinais? ayudadme plz!!
os lo agradezco!

Respond to this message   
AuthorReply
fhany
(no login)
82.159.27.47

Re: ayudadme plz! os lo agradezco

April 23 2007, 1:12 PM 

es su cuerpo y su vida y puede hacer con ellos lo que quiera, yo personalmente no la trago, me cae remal, pero no porque haga esas fotos sino porque me parece que le importa mas un fajo de billetes que la ilusion de miles de fans. en cuanto a lo de diosa eso depende de lo que cada persona considere el significado de esa palabra yo personalmente no considero a lu una diosa

esta es muy opinion espero que te haya servido

muchos besos

fhany

Respond to this message   
pilar_admin
(no login)
81.35.154.8

lu es la MEJOR y una DIOSA

April 24 2007, 6:24 AM 

mi opinion es....

que lu es una bellisima persona y una DIOSA (que se perfectamente lo que significa)...a demás no es que a ella le importe mas un fajo de billetes que sus fans, por que si no pudo venir a españa fué por motivos personales, yo creré eso y no que nada mas va a por el dinero... es más yo siento envidia... lu es famosa, guapa, tiene un perfecto cuerpo, tiene un gran corazon...y por eso no voy diciendo que es una puta...pero como todas las personas tendrá sus defectos... y que nadie diga que lu es una puta por que ella es una chica como otra cualquiera...como tú, como yo... y si a ella le gustan esas fotos pues que se las aga ya que es su cuerpo, su vida y punto.

bueno flany que no te siente mal pero es lo que pienso y mi opinion y espero que nadie se enfade por dar libremente mi opinion

muchas gracias por leerlo.

P.D. lu eres la mejor te reamo!!!!!! soy una de tus mayores fans wapa!!!!

Respond to this message   
fhany
(no login)
82.159.23.226

Re: lu es la MEJOR y una DIOSA

April 24 2007, 8:15 AM 

no me molesta para nada tu eres perfectamente libre para pensar que lu es la mejor, yo precisamente no la trago por la razones que he dijo anteriormente pero no es algo que tenga que compartir todo el mundo, es mi opinion y habra gente que la comparta y otra como tu que no pero eso no quiere decir que alguna de las dos este equivocada cada cual es libre de pensar y ser fan de quien quiera

muchos besos

fany

PD. pilar si te ha ofendido mi opinion sobre lu lo siento no era mi intencion ofender a nadie pero es lo que pienso y tengo que jugarme por ello

Respond to this message   
pilar_admin
(no login)
81.35.154.8

Re: lu es la MEJOR y una DIOSA

April 24 2007, 1:19 PM 

ok, no me ofendistes,cada uno da su opinion... está todo bien tranqui jeje

Respond to this message   
Current Topic - ayudadme plz! os lo agradezco
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement