ENTREN AL FORO DE REBELDE WAY PONGAN BANNERS Y FOTOS DE TUS IDOLOSSSSSSS

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

####---En la playa---### personajes+introduccion+capi 1 (New fanfic, comentar plis!!!!)

May 1 2007 at 5:14 AM

(Login ladymaryna)
from IP address 88.0.203.20

Hola es un fanfic nuevo, leerlo porfa y comentar a ver si os gusta plis!!

Camila (cami): es una chica simpática, tiene 15 años, es la prima de lu y mica y sobrina de marta y guille, se lleva fatal con benja.

Luisana (lu): tiene 10 años, es un poco pijilla, es la prima de cami, hermana de mica, prima de benja e hija de marta y guille, le gusta feli aunque no se lo haya dicho nunca.

Micaela (mica): tiene 12 años, es una chica bastante deportista, es la prima de cami, hermana de lu, prima de benja e hija de marta y guille, le gusta coco aunque no se lo haya dicho nunca.

Benjamín (benja): tiene 15 años, es un chico muy tozudo, es el primo de lu y mica, y el sobrino de marta y guille, se lleva fatal con cami desde que la conoció.

Felipe (feli): es un chico muy simpático con todos, tiene 11 años su primo es coco y su hermana es ana, sus padres son Víctor y Raquel, le gusta lu desde que la conoció aunque no lo reconozca.

Jorge (coco): es muy simpatico y algo pesadillo, tiene 12 años, y sus primos son ana y feli, sus tios son victor y Raquel, y ha venido con ellos a la playa, le gusta mucho el deporte, y aunque no lo reconozca también le gusta mucho mica.

Ana: es bastante pija, y solo busca un xico guapo, aun así es buena, aunque sea en el fondo, también es muy superficial, tiene 16 años, es prima de coco y hermana de feli, sus padres son victor y Raquel y le gustaron desde el primer momento benja y adri.

Adrián (adri): es un xico muy simpático aunque solo va a tranzarse a una tia.., tiene 17 años,y le gusto cami desde el primer momento que la vio, para tranzarsela obvio, esta con sus padres en el camping y es la primera vez que va.

Marta y Guille: son los padres de mica y lu, y los tios de cami.Son muy amigos de victor y Raquel.

Raquel y victor: son los padres de feli y ana, y los tios de coco.Son muy amigos de marta y guille.

Resumen:

Esta historia trata sobre, unos xicos que estan en el camping en el que se conocieron unos cuantos, por supuesto conocieron a nuevos xicos concretamente, benja y adri, a benja ya lo conocian lu, mica y cami. Y a adri lo conoce cami, y se lo presentana los demas, el camping tiene dos piscinas, esta muy cerca de la playa, tambien tiene, baños, tiendas, un restaurante, y una discoteca. Los xicos se quedan durante 15 dias en el camping y después de haber pasado una semana conocen a adri, y entonces, comienzan a salir, sentimientos por parte de todos, amor, odio, celos, amistad… de todo, ya se vera lo que pasara…

Capitulo 1

Cami: y dale que no puedes echar ese chupate 4 cuando, as echado un chupate 2
Benja: pero que dices que si que se puede, además, que sino me chupo 8
Cami: pues se siente así son las reglas y si no te gustan te jodes
Benja: que no q si q lo puedo echar y si tu así techupas 12 se siente
Mica y lu: y dale q no se puede!!
Benja: q si!!
Cami: ya esta ya me arte si es q eres un tozudo me voy a fuera!!(por lo bajo) imbecil!!

Yo soy Cami tengo 15 años y estoy de vacaciones con mis primas, mis tios y el primo y sobrino de mis primas y mis tios en un camping, cerca de la playa.
Mis primas son Mica y Lu las quiero muchisimo aunque alguna vez sean un poco niñas, ya que son mas pequeñas que yo, mis tios son Marta y Guille, tambien los quiero mucho y siempre me voy con ellos los veranos al camping, y por ultimo Benja es el primo de mis primas, y sobrino de mis tios, es un cascarrabias y no lo aguanto, nada mas conocerlo ya me cayo mal, ni el ni yo nos llevamos bien y es el primer año que se viene al camping con nosotros, va a ser todo un sufrimiento. Nosotros ahora estamos en una carabana, yo duermo con mi prima Mica en una colchoneta en la extensión de la carabana, mis tios y mi prima lu que es la mas pequeña duermen en la carabana y Benja duerme tambien en la extensión en otra colchoneta individual.

Estaba ya harta de Benja y me había salido fuera de la extensión, con un libro a leer sentada en el bordillo. Estaba hasta las narices de que tuviera tan mal perder siempre jugaramos a lo que jugaramos hacia lo mismo. Yo estaba absorta en mis pensamientos cuando alguien me dijo..

Xxx: bonjour (mi frances no es muy bueno no se si estara lo demas mal sorry si no)
yo me gire y vi a un chico q se sentaba a mi lado, me quede sorprendida de que me hablara en francés ya que tenia toda la pinta de español igual q nosotros total que le hable.
Cami: bonjour
Xxx: que-est que vu lee??
Cami: agatha christie c`est tres interesant
Xxx: ooh,je pe facer une cose??
Cami: oui
Y entonces me beso yo alucinada, el tío va y me bese, la verdad nose como besarían los franceses pero ese de muerte!!yo no lo sabia pero desde dentro de la extensión se habían dado cuenta mis primas y benja. Yo le seguí el bese y cuando nos separamos solo se me ocurrió decir
Cami: uauu(dejando notar mi acento español)
Xxx: eres española??? Yo pensaba que eras francesa, digo por tu flequillo
Cami: que??? No si ya me lo dijo mi madre.. por que as echo eso??
Xxx: nose fue un impulso, me encanta besar a chicas guapas
Cami: tu eres tonto..(dije pero en el fondo me encanto q me dijera guapa)
Xxx: bueno ok ya se que hemos empezado con mal pie así que empecemos de nuevo,
me llamo Adrián y estoy encantado de conocerte-dijo tendiéndome la mano-
Cami: ok, yo me llamo cami y bueno, también estoy encantada de conocerte ¿Qué haces por aquí?-dije dándole la mano-
Adrián: bueno pues seguro que lo mismo que tu, veranear, e venido hoy con mi family, y bueno me e puesto a dar una vuelta, para ver se conocía a alguien, y la verdad e tenido el gusto, y tu??
Cami: bueno yo vengo siempre a veranear aquí vengo siempre unos 15 días con mis primas y mis tíos, y este año se ha venido el pesado del primo de mis primas.¿cuantos años tienes?
Adrián: cuantos me echas??-dijo en tono de burla-
Cami: pues nose- dije poniendo cara pensativa- unos… 16 o así
Adrián: huy casi acertaste, tengo 17 , los cumplí hace poco y tu.. seguro que tienes…16
Cami: ya se me ve tan mayor??-dije riéndome- huy!, no no, tengo 15 no tantos ee que no soy vieja!!
Adrián: a bueno, pues me voy a seguir de excursión por hay a ver si veo algo interesante, aunque mas que tu lo dudo, bueno adiós!!
Cami: vale adiós, a ver si nos vemos por hay!!-dije sonrojándome por lo que me había dicho-
Adrián: por donde sueles estar?’
Cami: yo pues solemos estar por las mañanas solemos ir a la piscina y a la playa, nose depende.. y por las tardes también a la piscina y a la playa.. aunque algún día nos vamos caminando por la orilla asta el jardín de marina dor esta a un kilómetro o así.., bueno y por las noches, nos quedamos jugando o nos vamos a la discoteca del camping, bueno ya nos veremos- y me puse de puntillas, para darle un beso en la mejilla-
Adrián: ok! xao- dijo y se fue-
Yo estaba más feliz, y se me había pasado el enfado, así que cocí y volví a entrar en la extensión.Cuando entre ví a mis primas con cara de alucinadas y a benja con cara de enfado.
Benja: quien era ese?? Y por que te a besado? De que lo conoces?
Cami: epa que es esto un interrogatorio o que?? Tranquilo eeeh!!! Que lo acabo de conocer y me dio un beso pues por que fue un impulso, dijo que le encanta besar a chicas guapas- le dije con cara burlona, viendo el enfado que se le caía encima- además es muy simpático
Benja: ya seguro, y cuantos años tiene por q tenia pinta de tener mas que tu eee, además no deberías fiarte tan a la ligera, y piensa un poco por que ay niñas pequeñas delante!!
Cami:tiene 17 así que no son tantos solo 2 añitos mas que yo, y nose desde cuando te importa tanto mi vida, y mica e lu ya no son tan pequeñas eee que sepas que tienen sus añitos!!
Lu y Mica: eso eeh!!- entonces me cogieron y me llevaron a una silla para que les contara-

Lu: bueno cuenta, que tiene novia o que???
Mica: no le atosigues Lu, eso di a ver cuenta todo
Yo les conté todo mientras pablo furioso, cosa que no entendía recogía las cartas, entonces llegaron mis tíos, con la compra
Marta: hola!! Que pasa que estáis así?? Bueno ir a poner todo en la casita de la cocina si?
Guille: ey pablo que bien con estas?? Bua no las tengas muy en cuenta que son mujeres..
Cami, Mica y Lu: ey!!
Cami: menos eee
Lu: eso- y como de costumbre se fue agitando sus rizos-
Mica: anda vamos a guardar todo- y me cogió de la mano para llevarme-
En la caseta
Cami: ey donde va la pasta?
Mica: en el 2 cajoncito de ahí- dijo señalándome el cesto con cajones-
Lu: bueno cami1, y con a-dri-an que tal eee?
Cami: nada que ver solo nos hemos conocido, le he dicho lo que solemos hacer y ay, pero es muy simpático, y no paraba de echarme elogios..
Mica: vamos que te gusta..
Lu: a cami le gusta Adriáaaan, a cami le gusta adriaaa..
Marta: quien es Adriáaaan?
Lu: es un chico que a conocido cami y q se han be..
Cami: que nos hemos presentado, como es nuevo ,-dijo cortándole a lu antes de que metiera la pata- por aquí estaba leyendo yo fuera, y se me a acercado para presentarse, y nada le e dicho por donde solíamos ir, por si esta solo y tal..
Marta: a vale, estoy de acuerdo, bueno ir a buscar a los demás para decirles como quedáis esta tarde que ya termino de recoger todo ok?, benja anda acompáñalas!!-dijo gritándole a neja para que le escuchara-
Benja: vale ya voy (pensando- nose que le ve a ese Adrián, pero y a ti que te importa lo que haga cami, es su vida no?? Tu búscate alguna tía que eso es lo principal)
Cami: ala benja, que es para hoy, que tenemos que ira buscar, a feli, coco y ana.
Benja: tranquilita que ya voy..(Esta más pesadita-pensando-)
Cami: por cierto por que te molestaba que hubiera, conocido a adri??y que nos hubiéramos be-sa-do-dije para joderle no sabia porque pero le molestaba y a mi se me iba el enfado-
Benja: no me a molestado yo solo me preocupaba por mis primas, que no quiero que aprendan lo que no deben hacer, y como es q ahora es adri?
Cami: ellas ya no son tan pequeñas, y para que lo sepas, solo es una abreviatura..
Lu: dejar de pelear ya anda
Xxx: hola…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Respond to this message   
AuthorReply
noelia
(no login)
201.217.137.55

Re: ####---En la playa---### personajes+introduccion+capi 1 (New fanfic, comentar plis!!!!)

May 1 2007, 7:17 AM 

hola marina! suguela wapa que esta muy buena!! jaja este benja se muere de celos! jaja y quien dijo hola al final? jeje!me lo sospecho, siguela

Respond to this message   
Current Topic - ####---En la playa---### personajes+introduccion+capi 1 (New fanfic, comentar plis!!!!)
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement