30 de abril de 2007
Querida Lu:
Hoy empeze el instituto, despues de 3 miseros meses de vacaciones. He conocido a un chico. Se llama Mauro (Zac Efron). Se ha portado muy bien conmigo, pero no consigo olvidarle.Si. a Él. A Felipe (felipe colombo). Su recuerdo se ha clavado en mi pecho como quien dice una aguja. Lo necesito. Desde que se fue con Fer (fernanda neil) lo extraño cada minuto. Mauro es bueno, pero no lo amo. me ha pedido salir. Le he dicho que no lo amo, pero ha insistido. AL final le he dicho que lo pensaria,pero le dire que no. No puedo hacerle esto. AH! he vuelto a suspender Lengua. Ana (Lis Moreno) me ha dado los apuntes mal, y se lo he dicho al profesor, pero no le ha importado, ha dicho que son excusas baratas.
Ahora mas que nunca extraño a cami (camila bordonaba) que esta en el otro lado del charco (españa). y a mamá. Papá me ha dejado una nota en la mesa: "pide pizzas.llegare tarde". Siempre igual. Se va alas 6 y regresa a las 12. tambien le necesito. (en unos minutos Lu no escribe)
Me acaba de llamar felipe. no me lo puedo creer. he quedado con el.
me despido. adios.
cierra el diario y se va.
en el parque....
Lu:ho...hola...(tartamudea)que querías?
Felipe la besa.
Lu:que hacés?
Feli: Te amo Lu...volvé conmigo...
Lu se deja llevar como una niña tonta. Felipe solo quiere hacerlo con ella, como hacian antes de cortar. asi lo hacen.
Felipe piensa: esta niña tonta es igual que antes de cortar, le digo un par de cosas bonitas y me la tranzo...
continuara.