ENTREN AL FORO DE REBELDE WAY PONGAN BANNERS Y FOTOS DE TUS IDOLOSSSSSSS

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

###En la playa### capitulos 12 y 13

May 26 2007 at 12:46 AM

(Login ladymaryna)
from IP address 83.34.36.194

Hola!!! aqui os dejo otros dos capis!! espero que os gusten gracias por los comentarios!!

Capitulo 12

Lu: camiii, venga que nos vamos ya que pronto tendremos que comer-dijo mientras llegaba donde estabamos benja y yo-
Cami: ok!!-y me fui a levantar-
Adri: quieres que te ayude?- me pregunto llegando con todos los demas-
Cami: no!!
Benja: claro, la ayudo yo
Cami: he dicho que no!! hasta que no aprendais a comportaros como personas civilizadas dejarme en paz!!
Benja: pero antes..-pero le corte-
Cami: pero antes… nada!! Dejarme en paz!!- y me fui cabreada-
Mica: os dijimos que se enfadaria
Feli: y con razón se ha enfadado…
Mica: tendreis que hacer algo para que os perdone
Coco: huy, les costara un rato que los perdone
Lu: hombre, hay un forma..
Adri: dínoslo porfi lu
Benja: so venga lulita porfa!!!
Lu: esta bien, pero me debeis una…
Benja y adri: ok!
Todos se volvieron a la barbacoa, y por el camino lu les conto lo que tendrian que hacer a benja y adri para que cami los perdonara, cuando llegaron, Cami ya estaba alli, leyendo con su hombro dolorido.
Marta: hombre ya era hora de que llegarais..
Adri: esta cami??
Raquel: si, pero tu y benja no vais a hablar con ella, por que os pasasteis
Benja: ya os lo ha contado?
Tere: si, absolutamente todo
Adri: yo no queria de verdad
Tere: pero como se os ocurre discutir en plena piscina
Benja: fue el
Marta: a mmi me da igual quien fuera, ya teneis unos añitos para saber lo que teneis que hacer no creeis?
Benja y adri: sii
Raquel: a la ahora a la mesa que ya esta la comida

Lu: cami, estas mejor?^
Cami: ahora ya no me duele tanto, por la pomada pero esta claro que cosquillas no me hace
Feli: y no los piensas perdonar??
Cami: no, hasta que no se comporten bien los dos, y se lleven civilizadamente, no
Lu: pues mucho pides tu..
Feli: bueno vamos a comer??
Cami: si

En la mesa…

Raquel: bueno y que vais a hacer después de comer??
Coco: podriamos ir a dar un paseo por el camping
Mica: o ir a la heladeria y tomarnos alli un helado o un granizado
Feli: por mi si y vosotros??
Todos: claro
Ana: y tu cami??- yo no había dicho nada, solo miraba fijamente mi plato y entonces levante la vista-
Cami: yo creo que me echare una siesta, auin me duele un poquito el hombro- y lanze una mirada asesina a benja y adri-
Tere: bueno no nos van a contar como es la fiesta de hoy??
Lu: claro!!
Mica: es una fiesta en la que te lo pasas muy bien!!
Lu: y tienes que ir muy bien vestido con lo mas cool
Feli: cool.. jaja!!
Lu: Felipe no te rias!!
Feli: buen, bueno..
Coco: dejenlo parejita…
Lu: esta bien..-mirando a tere- lo que decia hay que ir muy cool, y por supuesto bailar
Marta: si eso es esencial y al final eligena a 2 personas un chico y una chica..
Ana: si van siendo votados sobre la noche..
Cami: se te olvida, que antes se tienen que inscribir, al principio de la noche nada mas llegar, te inscribes si quieres, y entonces los que se han inscrito se presentan nada mas empezar la noche, así sabes quienes son los candidatos a votar
Ana: ya lo sabia!! Lo iba a decir ahora, y a los ganadores les dan un regalo y unas flores
Marta: ademas lo hacen todos los años, hace dos años cuando nos conocimos, gano ana y el año pasado tambien, cami nunca se inscribio
Ana: porque sabia que yo la iba a ganar claro..
Cami: si, muy creidito te lo tienes tu, yo , te gano cuando quiera
Ana: así?? Pues venga, hoy te apuntas y ya veremos..
Cami: por supuesto- y después le dijo por lo bajo a ana- pero esta vez no te puedes tirar a media discoteca para que te vote acuerdate…
Ana: niñata..- le dijo tambien en el mismo tono de voz-
Miguel: pero a partir de que años es??- dijo cortando la tension que había entre ana y yo-
Marta: pues es apartir de 13 años no guille?
guille: si así que tambien podrian apuntarse los chicos no?
Victor: claro, vosotros quereis?
Benja: nose…
Adri: por mi…
Coco: no, yo no quiero si eso el año que viene
Tere: bueno pues lo dicho esta noche os apuntais los cuatro a ver quien gana..

Y seguimos comiendo, manteniendo la charla de la fiesta, de cómo se vestiria cada uno, de donde quedaban para ir a la discoteca ya que a las chicas les costaria vestirse, y después de comer dijeron de irse a la heladeria.

Lu: cami, te vienes a la heladeria?
Cami: no lu ya te he dicho que estoy cansado por el hombro, voy a descansar y cuando me levante se me habra pasado, eso me dijo el socorrista
Lu: ok!! después venimos que nos tendremos que poner guapas si??
Cami:vale, ciaoo
Benja: cuidate..
Adri: si y date la pomada..
Yo ni si quiera los mire me meti dentro de la caravana y me eche en la cama de mis tios quedandome frita, yo no acostumbraba a echarme la siesta, pero estaba claro que me dolia tanto que no aguantaba mas.

En la heladeria..
Lu: bueno entonces os vais a por lo que os he dicho y después volveis aquí no??
Benja: si, y gracias primita-le dio un beso en la mejilla y se fue con adri-
Mica: tu estas segura de que los perdonara con eso?, ya sebes que cami no es muy sentimentalista que digamos
Lu: yo creo que si, un día estuvimos hablando y me dijo que le encantaban..
Feli: bueno en ese caso, a lo mejor..
Coco: si los ve a los dos juntos hasta puede que lo consigan, si no se pelean claro
Ana: ya bueno, pero de cami nunca se sabe.., cambiando de tema cenar donde cenamos?
Lu: pues creo que al final no cenabamos, me parece que sobre las 7 o así merendaremos todos
Feli: pero y entonces no habremos comido casi nada..
Mica: pero estate tranquilo, en la fiesta habra cosas para picotear, por eso no vamos a comer nada
Feli: a bueno en ese caso…
Coco: bueno voy pidiendo??
Todos: ok!

Al rato volvieron benja y adri, y entonces todos fueron a la parcela de Raquel y victor.

Marta: chicos por fin llegaron
Lu: ya mami, lo que pasa es que bueno benja y adri estuvieron haciendo una cosa..
Benja: marta podemos ir a ver a cami porfa!!-dijo poniendo cara de niño bueno-
Adri: venga marta, prometemos que no la haremos enfadar ni nada, solo queremos que nos perdone
Marta: bueno vale, pero tener cuidado que cuando alguien la despierta tiene mal genio
Benja: vale, lo tendremos en cuenta, ahora la traemos- y se fueron los dos hacia la parcela de mis tios-

Yo estaba dormida, hasta que note como unas suaves voces me llamaban y unos suaves balanceos me movian, abri poco a poco los ojos y vi a dos figuras despertandome, las dos personas estaban en ambos lados de la cama sentados, cuando me desperte del todo mi a benja y a adri.
Adri: venga cami despierta
Benja:camilitaaaa
Cami: pero encima que me jodeis el hombro me despertais!! Sois imbeciles, iros de aquí!! Ademas no entendisteis que estoy enfadada con vosotros..
Pero me calle cuando vi, como benja me daba una caja pequeñita, para que la abriera y adri, un helado de vainilla que era lo que mas me gustaba.
Benja: abrela seguro que te gusta, y el helado tambien, es tu favorito..
Yo no estaba muy convencida pero al final accedi, cogi la caja la abri y vi unas caracolas de mar preciosas, eran pequeñitas, de diferentes tamaños, me encantaban las caracolas, eran tan pequeñas y preciosas, pocas personas sabian cuanto me gustaban, deje lentamente la cajita sobre mis piernas ya que todavía estaba en la cama sentada, cogi el helado y tome una cucharadilla.
Adri: bueno entonces nos perdonas??
Benja: lo hemos hecho todo con nuestra mejor intencion, y sin pelearnos
Cami: bueno.. esta bien os perdono, pero porque habeis buscado todo juntos..- deje el helado tambien sobre la cama- os lo ha dicho lu verdad??
Benja: si, nos ayudo ella, le pedimos que nos dijera como nos podias perdonar y nos ayudo-dijo con una sonrisa en los labios-
Adri: y por lo que se ve ha funcionado- dijo tambien con una sonrisa en los labios y cogiendo mi mano-
Benja: bueno, les hemos dicho a los demas que nos teniamos que ir- dijo mirando celoso la mano de adri, posada sobre la mia-
Cami: pero yo quiero dormir un poquito mas!!!
Adri: a no no, eso si que no tu te vienes con nosotros- dijo aumentando su sonrisa y apretando mi mano-
Cami: ni hablar, yo me quedo aquí- me solte de la mano de adri, me volvia tumbar y me aferre a la cama, estaba vestida y me había dormido encima de la cama sin taparme ni nada-
Benja: de eso nada- me cogio y me echo a su hombro-nos vamos adri?
Adri: por supuesto- dijo un poco celoso-
Cami: benjamín sueltame ahora mismo!!!- dije yo pataleando, mientras el me bajaba de la caravana-
Benja: bueno bueno no te pongas así- y me dejo en el suelo ya fuera en la parcela-
Adri: chicos dejar de hacer el tonto que nos tenemos que ir ya
Cami: he dicho que no yo me quedo aquí durmiendo- y me volvi a dirigir hacia la caravana-
Benja: no- me dijo parandome con el brazo- tu no te vuelves
Cami. Si, yo si me vuelvo, después ire
Benja: ok si eso es lo que quieres- y me volvio a coger para echarme a sus hombros- nos vamos ya
Cami: benja que me sueltes!!!
Adri: no va a funcionar, y lo sabes…, bueno pues vamonos- dijo mirando a benja-
Benja: si..

Y nos fuimos los tres dirigiendonos hacia la parcela donde estaban los demas, mientras yo pegaba a benja todo el rato, y gritaba y él y adri hacia caso omiso de mis pataletas. Cuando llegamos con los demas me solto y me dejo en el suelo, ya que me había llevado todo el camino como si fuera un saco de patatas.

Benja: ves ya estas en el suelo..
Cami: eres un imbecil – y le di un pequeño tortazo en el brazo-
Benja: auch..- dijo tocandose el hombro y después sonrio mirandome- ee cami ya no te duele el hombro, o por lo menos ahora piensa eso el mio..
Cami: te lo mereces…- le saque la lengua y me fui con mica, lu y ana-

Lu: bueno cami, ya vemos que estas mejor…
Ana: si ya se te ve mejor, entonces bueno que merendamos algo y nos preparamos?
Mica: si obvio vamos- y se puso a andar, pero sin que lo vieran lu y ana, me agarro por detrás y me paro-
Cami: que haces?
Mica: ohh vamos cami, que te crees que no te vi cuando te traia así benja…
Cami: yo no le dije nada, fue el y ademas no me queria soltar…
Mica: por dios cami, que te crees que no lo noto… estais muertos el uno con el otro, y eso no me lo puedes negar..
Cami: pero mica nada que ver…, a mi el no…
Mica: ya y yo vuelo no?, venga ya ademas me vas a negar que no te encanto que te fueran a pedir perdon con esos regalos…
Cami: la verdad es q s.., pero tu como sabes siempre todo??
Mica: aa, bueno pero la cuestion es esa, estas muerto con el, y el contigo eso te lo puedo asegurar…
Cami: ya pero tu primo siempre es muy… así.. ya sabes que solo va a lo que va
Mica: te aseguro que le gustas, lo conozco y esta muy enganchado contigo, así que ya sabes tienes que hacer algo..
Cami: nose.. es q … y si el me dice q no o..- pero me corto-
Mica: no no y no, nada de pero si.. tu esta noche, lo consigues, por que sino anita te lo quita, entendido?
Cami: si mama…- me eche a reir y nos fuimos juntas con lu, ana y los padres-

Feli: bueno que pero al final funciono no?
Benja: si al final nos perdono, nos costo pero al final lo conseguimos..
Coco: pues la verdad es increíble que lo hayais conseguido porque cuando cami se enfada.. es imposible que te perdone, hasta después de 3 dias no te habla…
Adri: si es que se nota cuando algo, o alguien importa..-dijo dandose aires.. y se fue con las chicas y los padres-
Benja: este tio cada día es mas gilipollas, de verdad es que no puedo con el…- estaba ya rojo de ira-
Coco: tranquilo que a cami no te la quita, la conocemos lo suficiente para saber que esta muerta contigo..
Benja: tu crees?
Feli: obvio que si, jamas se comporta con un chico como lo hace contigo sino es que le gusta…
Coco: ademas yo siempre hablo con mica, y ella me dijo que cami esta por ti
Benja: ya pero nose… ademas siempre que intentamos mantener un charla pues…
Feli: pues.. que?? Venga tio, sueltalo
Coco: pues que se besan, es q mi mica me lo cuenta todo
Benja: enserio tambien lo sabe ella??
Feli: a de eso me parece que hablaban el otro día adri y ana, decia adri que te había encontrado con cami en la colchoneta besandoos
Coc: de ese beso yo no sabia nada.. tio en la colchoneta?
Benja: si es q me tiro, me empezo a hacer coquillas por lo de la playa que la meti en el agua y bueno pues.. nos besamos y me siguió el beso..
Coco: pues ya esta claro, esta por ti, y tu tambien estas muerto por ella o no?
Benja: si.. pero dices que ana y adri estaban hablando de ello?
Feli: si, y los dos parecian estar ideando algo… o no se seran imaginaciones mias..
Benja: no creo que sean imaginaciones tuyas… esos dos desde que los conoci no me calleron nada bien, adri esta todo el rato detrás de ella y ana no me deja en paz ni un minuto..
Coco: bueno pero eso ahora no importa, tu esta noche tienes que ir a por cami, pero le tienes que decir lo que sientes por ella…
Benja: seguro que siente algo por mi?
Coco y feli: seguro
Coco: anda ahora vamos con los demas
Feli: si anda vamos- y se fueron con los demas que estaban merendando-

Al rato de terminar de merendar y de estar jugando, haciendo el tonto y riendonos, las chicas nos fuimos a preparar, mientras los padres estaban hablando y los chicos como no jugando a futbol. Cuando terminamos de arreglarnos todas, sobre todo ana y yo que estariamos en el concurso, salimos e ibamos todas preciosas, cuando salimos los padres estaban alli hablando en la parcela y los chicos venian de jugar al futbol.

Benja: vais preciosas…- dijo mirandome totalmete embobado-
Cami: bueno.. la babita benja..- y pase por delante de el y me sente con los padres en la mesa, esa noche le iba a decir a benja lo que sentia.., y el me tenia que hacer todo el caso del mundo-
Ana: hola benjis, te gusta como voy?
Benja: si si.. esto me voy a cambiar- y se fue a cambiarse, aun embobado tanto que casi se callo, cuando iba a entrar a la caravana a cambiarse-
Marta: bueno chicos cambiaos, rapidito que dentro de poco nos vamos ok?

Después de que los chicos se fueran cambiar todos nos fuimos a la discoteca.

Capitulo 13

Cami: esto.., nos vamos a inscribir?
Benja: si claro, vamos
Ana: si, vamos adri- y lo cogio de la mano y nos fuimos los 4-

Lu: bueno y nosotros que hacemos??
Feli: nos, vamos a dar una vuelta a ver el ambiente?
Lu: claro, nos vamos por hay ok mami?
Marta: vale, y nosotros nos vamos a ver tambien?- dijo dirigiendose a todos los padres-
Tere: por mi si, ¿y vosotros que?-dijo mirando a sus maridos-
Guille: ya nos vamos con vosotras
Mica: y nos dejais solos?
Marta: ay hija! Ir a bailar o algo
Coc: vamos a buscar a cami?
Miguel: si anda ir a preguntarles a esos 4 a que hora se abre lo de las votaciones y a que hora es lo de la presentacion y todo eso
Raquel: me parece que era a las 10 y media
Victor: vamos dentro de media hora?
Mica: si, vamos a ver el ambiente que aun son las 10
Victor: si, nos vemos a las 10 y media pues, adios
Mica y coco: adios- y se fueron-
Marta: bueno que nos vamos a tomar algo?
Miguel: claro, vamos..
Y se fueron a la barra a tomar algo.

En la mesa de inscripciones…

Xxx: entonces ¿os inscribo a los 4?
Cami: claro, si si
Xxx:bueno pues a ver linda dime tu nombre y el de tus amigos
Cami: ok, pues a ver yo soy Camila Bordonaba, la otra chica de ahí se llama Ana Colombo, el rubito Benjamín Rojas y el otro chico Adrian Forten
Xxx: vale, ya estais apuntados-dijo levantando la vista del papel y mirandome detenidamente-tu eres la de esta mañana en la piscina..
Cami: que?
Xxx: que no te acuerdas de que esta mañana te he dado una pomada para el hombro? Bueno mucho no te enterabas, pero de mi no te acuerdas?
Cami: a es verdad, el socorrista, gracias por la pomada, ya llevo mejor el hombro, pero socorrista no te llamas no?
Xxx: no claro que no, me llamo lucas, y me alegro mucho de que estes mejor, te puedo pedr una cosa?
Cami: claro de, por cierto cuando dan lo de las votaciones? los resultados
Lucas:pues a las 12 y media y lo que te queria pedir buen pues que si me reservarias un baile para esta noche
Cami: claro que si, pero me tienes que votar ee!! o no voy bien??
Lucas: claro que te voto, quien no te votaria con lo linda que vas? Bueno pues luego nos vemos no?
Cami: claro, hasta luego!- le di dos besos en la mejilla y me fui-
--
Benja: ya esta?
Cami: si en media hora iremos otra vez a la mesa y nos diran como saldremos, nos presentaran, y nos podremos ir a bailar
Adri: y que hablabas tanto con el tipo?
Cami. Nada, es que es el socorrista de hoy y le he reservado un baile
Adri: ya..
Benja: y por que le reservaste el baile?- pregunto celoso-
Cami: por que el me lo pidio, te molesta?
Benja: a mi? No..
Coco: hola!- dijo llegando con mica-
Mica: os estuvimos buscando, a y media os presentan no?
Ana: si, vamos, nos presentan a todos y a bailar
Adri: pero cuando dan los resultados?
Cami: es verdad se me olvido, pues los dan a las 12 y media
Mica: ok, bueno pues vamos a buscar a feli y lu y después os vemos no?
Coco: si, vamos, y después de la presentacion os venis a bailar si?
Benja: tranqui coco.., bueno hasta ahora
Mica: ciao- y se fueron-

Poco después nos fuimos a hacer el paseito delante de todos para que nos vieran y pudieran votar, luego bajamos y nos fuimos a bailar, estuvimos toda la noche bailando hasta que llegaron las 12 y media y dijeron los resultados de las votaciones.

Lucas: bueno espero que hayais pasado una buena noche, ahora dare los resultados de las votaciones-abrio un sobre- pero que sepais que todos lo habeis hecho muy bien, bueno los ganadores son Benjamín Rojas y Ana Colombo, subir porfavor
Antes de subir, todos o casi todos porque yo no les dieron la enhorabuena por ganar, después subieron y recogieron su premio.Cuando bajamos lo dejamos todo en la mesa donde estaban nuestras chaquetas.

Marta: bueno pues yo creo que me llevo a mi marido a la pista si? Vamos guille!
Guille: si amor,-Le dio un pico y se fueron-
Raquel: bueno pues yo creo que los vamos a imitar no tere?
Tere: si, bueno chicos quedaos por aquí si?- y se fueron tambien-
Benja: hola y los padres?- dijo llegando en ese momento-
Coco: se han ido a bailar
Benja: a ok-y se acerco a mi- esto cami.. quieres bai..-pero le corto ana-
Ana: benja te vienes a bailar porfi!!- y se lo llevo arrastras a la pista-
Lu: que te querria decir benja?
Cami: nose, tu que crees??
Lu: me hago una idea, pero va da igual, nos vamos a bailar feli?
Feli: si vamos- y se fueron a bailar-
Cami: jo, cuando vuelva esa enana me lo dice…
Adri: pero que mas te da lo que diga?
Cami: bueno porque si me lo iba a decir a mi me tendra que importar no?
Adri: ya.., y vosotros podeis parar de besaros que pareceis dos lapas-dijo mirando a mica y coco-
Mica: uy, pero que plasta, eres peor que cami..
Coco: pues nosotros no somos los unicos-dijo mirando a benja y ana-

Yo me levante y me fui, al verlo con ella así, me jodio y mucho, se suponia que esa noche yo le iba a decir lo que sentia ¿no? yo iba a hablar con el. Pues no el niñito preferia darle a la lengua pero con ana. Después de verlos ahí, en la pista de baile, comiendole la boca ana a benja, senti una patada en el estomago y como es logico me marche.
-
Benja: pero que haces?.dijo apartando a ana-
Ana: pues besarte nose ve?- y se acerco otra vez a benja, pero el se aparto-
Benja: ana, no confundas las cosas, tu me caes genial pero como amiga si?, nose porque interpretaste esto, pero a mi me gusta otra persona
Ana: pero benja, tu y yo estabamos bailando juntos, y.., no te gusto? No te parezco linda?
Benja: yo baile contigo porque me arrastraste a la pista, literalmente, y por cortesía no te dije que no. Y no es que no seas linda, pero a mi me gusta otra chica lo siento –y se marcho dejando a ana con la palabra en la boca-
-
Dios! Como había podido ser tan tonta? Si es que se venia venir, ¿yo gustarle a el? Imposible, siempre nos habiamos llevado mal eso era imposible, dos besos no significaban amor eterno, y aunque yo hubiera pensado eso para el era obvio que solo habian sodo un par de besos con la prima de sus primas. Si si, mica me había dicho que yo le gustaba!! Que yo podia elegir entre benja y adri, pues ya veia el ojo que tenia la niña! De 2 a 0, él se estaba besando con la zorra de ana, y adri.., el para mi era un amigo, pero dudaba que llegara a ser algo mas y no porque el no quisiera, sino por que yo no queria, y eso lo sabia.

Xxx: tanto te importa que la bese?- me pregunta la persona que había llegado sentandose a mi lado en el banco-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DiOsA ToTaL...

DeL AmOr al o OdiO hAy uN sOlO PaSo...

ErrEwAy fOReVeR...

Respond to this message   
AuthorReply
fhany
(no login)
82.159.28.48

Re: ###En la playa### capitulos 12 y 13

May 26 2007, 4:43 AM 

me vas a dejar sin uñas, haber si se ponen ya de novios

Respond to this message   
Current Topic - ###En la playa### capitulos 12 y 13
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement