Bueno aqui os dejo mas capis, he estado un poco liadilla y no he podido seguirlo tanto, estoy con los examenes asta el cuello, pero bueno aqui os dejo mas. lo siento por el retraso!!! sorry!! espero que os gusten!! comentar plis!!
Capitulo 14
Cami: a mi no me importa lo que haga el, pero es que tenia calor alli dentor y estaba agobiada
Adri: ya.. ¿sabes? No merece la pena que te des mal por el, hay otras personas con las que podrias estar.. y mejor- dijo acercándose a mi-
Cami: no, no hay nadie que se interese en mi.., ya ves ni he ganado el concurso-
Adri: yo te votaria mil y una veces si fuera necesario- se acercaba mas a mi en concreto a mi boca-
Cami: ya.. pero porque tu eres mi amigo y dices eso para consolarme-dije con tristeza, dejando notar que yo no queria nada con el pero por lo visto estaba dispuesto a besarme-
Xxx: siento interrumpir, pero tú me debes un baile
Cami: es verdad, bueno vamos, xao adri, gracias por la charla- le di un beso en la mejilla y me fui a bailar-
-
Lu: me quieres?
Feli: mucho, mucho, mucho- y le da un pico-
Lu: y yo mas!
Feli: no, yo mas! Que crees que pasara cuando nos vayamos??
Lu: pues que nos marcharemos, y que me pondre muy triste- pico-
Feli: poruqe no nos veremos hasta el año que viene-pico-
Lu: sabes, no pense en ponerme de novia contigo
Feli: no quieres estar conmigo?-dijo ofendido-
Lu: no, no es eso, lo que quiero decir es que jamas pense en querer tanto a alguien y ponerme de novia siendo tan pequeña..
Feli: ya bueno.. pero el amor no tiene que llegar cuando tu quieres, sino que viene solo..
Lu: hay que maduro que eres, parece mentira para tu edad..
Feli: me llamas pequeño?-dijo aun mas ofendido- pero eso es porque leo mucho
Lu: hay no seas bebe, no te pongas así..-pico- pero con nosotros que pasara??
Feli: pues lo tendremos que seguir al verano que viene…
Lu: te echare de menos-pico- mucho -pico- mucho -pico- mucho -pico-
Feli: lo se, pero ahora no te hagas mal si? Y vamos a bailar- y se la lleva bailar-
-
Xxx: pero no ves estupido que no salió bien?!?!
Zzz: te quieres calmar ana? Y si salio bien, cami os vio besandoos y se tuvo que ir!!
Ana: tu eres imbecil…, no te das cuenta que eso da igual por ha cami se le pasara cuando sepa que benja me rechazo!!
Adri: tu eres tonta!! Como que te rechazo?!?! Si cami se entera aun le quedara una minima oportunidad con benja..
Ana: si no es que te la quita antes el tal lucas, cosa que veo muy posible..
Adri: a ese ni me lo nombres, estaba a punto de besar a cami cuando va el muy estupido y aparece llevandosela a bailar
Ana: bueno da igual porque lo vera solo esta noche, pero que hacemos con benja y cami ahora?
Adri: mira tu tienes que mostrarte muy cariñosa con benja y tenemos que evitar que ellos dos hablen..
Ana: por?
Adri: porque así cami pensara que tu aun estas con benja y con eso a mi me dara el tiempo suficiente en estos 2 dias…
Ana: te dara tiempo para? Porque después ya no la ves y sabes que estando de novia con ella te meteria los cuernos.. y tu a ella o me equivoco?
Adri: no, no te equivocas, pero me dara tiempo suficiente para curtirmela, que es lo que me interesa, así que ya sabes lo que tienes que hacer no?
Ana: por supuesto
Adri:¿y tu que haras ahora que benja te ha rechazado?
Ana: muy facil- dijo acercandose seductoramente a el- atacar donde siempre cedeis
Adri:¿así? Bueno entonces seguro que así lo consigues..
Ana: contigo funciono no?-y le toco el trasero e hizo ademan de irse pero adri la agarro-
Adri: sabes.. si quieres podemos repetir..- dijo acercandola a el-
Ana: hay cariño, si me quedo con las ganas ten por seguro que si..
Adri: no me puedo creer aun que aquel día en la ciudad tus padres pensaran que estabas con una amiga..
Ana: tengo experiencia mintiendo, bueno me voy a por mi benja pero cuando tu termines con cami y yo con el, repetimos ¿no?
Adri: por supuesto…, si eres así en un servicio no me quiero ni imaginar en la cami..
Ana: bueno tu tampoco estuviste mal eee, diran que le tamaño no importa pero en tu ocasión es lo mejor que e visto
Adri: lo se cariño, bueno dejemos ese tema, porque dudo que me lleve hoy a cami y tal como me estoy poniendo acabariamos en las mismas
Ana: esta bien ve a beber algo frio… y después seguimos con nuestro plan ¿si?
Adri: si, hasta ahora- y se fueron cada un por su lado-
-
Lucas: bailas muy bien
Cami:¿yo? Pues normalmente soy penosa.. pero si tu lo dices..
Lucas: bueno y cuantos años tienes?
Cami: yo 15 y tu?
Lucas: 19, pense que eras mas mayor, se te ve muy madura para tu edad..
Cami: jajaj ¿madura? Jaja, pues lo contrario dicen mis primas.. y tu que haces aquí?
Lucas: bailar con una chica.. mmm… madura, jaja- y me sonrio-
Cami: que chistoso!! Me refiero a que haces aquí en el camping, yo obvio estoy de vacaciones pero a ti te veo de socorrista, de apuntador, de presentador…
Lucas:bueno, pues yo vivo en la ciudad, y me queria sacar algun dinerillo en verano, entonces vi un anuncio de socorrista y bueno acepte y me propusieron lo de apuntador y presentador y acepte- en ese momento acabo la cancion-
Cami: bueno, ya acabo la cancion
Lucas: espera, estaras mas tiempo por aquí?
Cami: no mucho, me faltan dos dias para irme..
Lucas: que pena.. bueno aun así nos podriamos ver no?
Cami: si claro, te doy mi movil?
Lucas: si, espera…- saco su movil se apunto el movil y se fue, y yo me marché con los demas-
-
Mica: que cara de felicidad no?
Cami: yo? No tanta.. pero si!!- y me sente a su lado-
Me quede mirando a benja y me di cuenta de que anque ana estaba todo el rato molestandolo el no le hacia ni caso, así que podi ser que no hubiera pasado nada entre ellos. Adri me miraba como de costumbre al igual que benja, feli y lu bailaban y coco se había ido a por unas bebidas.
Mica: cami, me acompañas un momento?
Cami: pero…
Mica: ven porfa!!- y me arrastro hasta un mesa mas alejada-
Cami: pero que quieres?
Mica: cuenta- y vio y mi cara de tonta- sobre lucas-dijo para aclarme-
Cami: y que quieres saaber? Me pido un baile y se lo di
Mica: si ya..¿cuantos años tiene?¿tiene novia?¿ te apedido una cita o algo así?
Cami: dios! Que es esto un interrogatorio??
Mica: si!! No te hagas derogar y contesta
Cami: tiene 19, nose si tiene novia, no se lo he preguntado, y me ha preguntado si estaria mas por aquí, le he dicho que ya quedariamos aunque solo fuera en estos dos dias.
Mica: ok! eso es bueno, si te ha dicho que quiere quedar es que no tiene novia o que es un capullo, y ademas es madurito.. bien bien
Cami: si..- y mire hacia donde estaban benja y ana-
Mica: pero ya veo que no te importa mucho lucas no? sino.. otras personas
Cami: nose a que te refieres- dije apartando los ojos rapidamente de benja y ana-
Mica: ya.. bueno yo solo te digo que ellos no estan juntos
Cami: volvemos?
Mica: sabes que no soy tonta y que lo se, piensalo bien ¿si?- y volvimos con los chicos-
-
Coco: ya traigo algo de beber, toma amor- dijo dandole un refresco a mica-
Mica: gracias amor- y le dio un pico-
Ana: y tu benjis no quieres nada?- y se acerco mas a el-
Benja: no, y no me llames así quieres? Me voy a bailar- y se alejo de ella levantandose- cami vienes?
Cami:eeh.. si voy- y me fui con el medio confundida-
Coco: mica, vienes a dar una vuelta y así hablamos?
Mica: si, amor- y se fueron-
Adri: no podemos dejar que hablen
Ana: no me digas! No lo sabia- dijo sarcásticamente-
Adri: bueno vamos, les decimos que tenemos que volver ya y así no podran estar solos..
Ana: ok! yo se lo voy a decir a los padres, que seguro me diran que si y que avise a los demas
Adri: ok!
-
Cami: que miras?
Benja: a ti, no se ve?-dijo pegandose mas a mi-
Cami: pues no lo hagas- y me aparte un poco- ademas a tu anita le molestara
Benja: no creo
Cami: ¿a si? Y porque?
Benja: porque yo con ella nada que ver
Cami:a, bueno y a mi que
Benja: puede que a ti te de igual, pero yo quiero que tu lo sepas-me dijo mas serio-
Cami: ¿Por qué?- le pregunte yo tambien muy seria-
Capitulo 15
Cami: ¡contestame!
Benja: porque quiero…, no, necesito que tu sepas que es lo que siento
Cami: ¿yo?
Benja: si, tu porque yo…
Cami: ¿si?
Benja: yo… t..te quiero
Cami: eee…mmm…eee…-yo me quede sin habla, eso me pillaba completamente de sorpresa-
Benja:¿no me vas a decir nada?
Cami: que esperas que te diga
Benja: lo que tu tambien sientes y no puedes negar
Cami: (pensando- no cami, ahora no, no duraria nada, y solo seria para después sufrir mas, no cami, no, no, no y no) no benjamín, no, de verdad
Benja: pero, ¿me vas a decir que lo sientes cuando te beso?¿cuando estoy cerca de ti?- y me acerco mas a él-
Cami: exacto, nada, lo siento benjamín- dije alejandome un poquito de el-
Benja:¿sabes? No te queda bien mentir, no sabes, no a mi- y acto seguido me beso, me beso con amor, pasion, dulzura, amor, deseo, y millones de sentimientos que despertaron en mi-
Cami: no benjamín, no puedo, enserio, es lo mejor para los dos- dije después de separarme de el, cosa que me costo mucho-
Benja: pero, ¿porque lo niegas? Mirame a la cara y dime que no me quieres ¡dimelo!
Cami: no puedo
Benja: entonces ¿Por qué dices que no?
Cami: porque no duraria, los dos vivimos lejos y casi no nos vemos y yo, no soportaria esa distancia…
Benja: así que es miedo, tan valiente pareces pero después…
Cami: no quiero sufrir- mis ojos brillaban debido a las lagrimas que estaban apunto de caer-
Benja: no lo haras, te lo prometo
Cami: lo siento benjamín, de veras pero…
Adri: hola!- dijo cortandome- dicen los padres de irnos ya
Cami: esta bien, ahora vamos
Adri: pero tendriais que venir ya, mira que estan esperando todos..
Benja: ahora iremos, iros adelantando
Adri: pero..
Cami: ¡que ya iremos! Chau, cuando terminemos de hablar vamos ¿si?
Adri: claro hasta ahora- y se fue-
Benja y cami: chau
Benja: bueno sigue con lo que me estabas diciendo
-
Coco: mica, yo te tengo que preguntar una cosa- dijo serio-
Mica: di, te escucho
Coco: ¿tu sabias que benja y cami ya se habian besado? Ya sabes en el colchon, en la caravana…
Mica: si, pero de eso ya no te dije nada porque es cosa de ellos ¿ lo entiendes no?
Coco: claro tranquila, lo que pasa es que quiero ayudarlos
Mica:¿ayudarlos?¿a que?
Coco: a estar juntos, a benja no lo conozco mucho pero se ve que esta por ella y cami, tambien por él, por mucho que diga que le cae mal
Mica: ya se… pero ¿Qué podemos hacer?
Coco: nose, pero seguro que cami esta celosa por el beso que ana le dio a benja..
Mica: si, conociendola.., mira ahí llega ana
Ana: hola chicos, vamonos, que dicen los padresque si nos vamos
Coco: claro, vamonos, ademas ya es muy tarde
Adri:-acababa de llegar- ¿esto nos vamos?
Ana: si, ahora se lo decia
Mica: ¿y los demas?
Adri: estan esperando en la salida, excepto cami y benja que después iran, han dicho que estaban hablando
Mica: ¿hablando?- dijo mirando a coco el cual le devolvio una sonrisa-
Coco: en ese caso vamonos
Y se fueron todos a dormir a las parcelas experto benjamín y yo que nos quedamos”hablando”.
Cami: veras yo.., lo siento pero entre nosotros no pasara nada
Benja: no puedes darme ni una oportunidad para demostrarte que te quiero y que no sufriras
Cami: no benjamín
Benja: porfavor, ya me duele oirte decir así me nombre y verte así, solo una oportunidad, nada mas…
Cami: digo tu nombre asi, entero porque.. ¡oh! Eso da igual
Benja: eso no da igual, esto realmente te afecta sino no dirias mi nombre así, entero, y si te afecta es porque tambien me quieres
Cami: no me lo hagas mas difícil
Benja: solo te pido un día, un día en el que te olvides de todo y en el que disfrutes, dejame solo un día
Cami: benjamín, no- cada vez mi voz decia mas, ya que yo tambien, y me moria de ganas por estar con el-
Benja: solo un día de verdad- me apollo contra la pared ya que nos habiamos alejado de la pista de baile y estabamos en un rincón-
Cami: no, de verdad, benjam..- pero me beso-
Benja:- se separo de mi levemente- concedeme un día solo, sin preocupaciones ¿si? Desde ahora
Cami:- yo movi la cabeza afirmativamente, al final había podido mas mi corazon que mi voluntad, y me acerque a el y le bese-
Benja:- se separo de mi después del beso- desde las dos y media de ahora, hasta las dos y media de mañana, eres mia
Cami: ¿tuya?-dije enarcando una ceja-
Benja: si, solo mia- y me beso con mas pasion-
Al rato nos volvimos a la caravana, donde mica para variar me esperaba despierta para preguntarme sobre lo que habiamos “hablado”, después de darle a benja su “beso” de buenas noches, le explique todo a mica. Le conte que el me había pedido un día y que yo se lo había concedido, después de mas incesantes preguntas nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente nos despertamos bastante tarde todos prácticamente no desayunamos ya que iba a ser la hora de comer.
Mica: ¡ve tú! A mi no me toca
Lu: ¡ve tú! No te digo, ni a mi, ademas yo fui la ultima vez
Marta:oh dios, dejarlo ¿si? ¡Ya veo como ayudais!- y me miro, yo acababa de llegar se asearme- cami ¿vas tu a por agua a la fuente?
Cami: claro, cuantas botellas so..- pero me calle al ver dos garrafas de ocho litros vacias-¿no pretenderas que lleve yo eso sola no?
Benja: tranquila yo te ayudo- y me acompaño-
-
Mica: me voy a buscar a coco
Marta: no, si eso os vais después de comer a la playa, pero ahora pon la mesa
Mica: a la mama, no seas aguafiestas
Marta: haz lo que te digo, y tendriais que ir recogiendo todo lo que tengais por ahí tirado
Mica: ¿por? Si ademas no nos vamos hasta mañana por la tarde
Marta: no, al final nos vamos al medio día para llegar a comer y dile a lu que tambien recoja ella
Mica: hombre como para que no recogiera, la mayoria de las cosas son suyas
Marta: bueno, tampoco le eches toda la bronca a tu hermana que de benjamín, Camila y tu tambien hay cosas
Mica: si mamaaaa- dijo con desgana y se fue a buscar a lu-
-
Mica: luuuu!!! Dice mama que vayas recogiendo cosas tuyas
Lu: ¿porque yo?
Mica: porque eres la que tiene mas cosas por medio, igual que yo
Lu: epaaa, que cami y benja tambien, yo solo tengo lo esencial
Mica:lu, 10 pares de sandalias, 20 faldas, 40 camisetas y 10 bikinis no es lo esencial, ademas hay que recoger ya
Lu: la ropa si es esencial, ademas ¿porque tan pronto?
Mica: porque mama dice que nos vamos mañana por la mañana
Lu:¿Qué?- dijo gritando- mama!!! No me va a dar tiempo a recoger toda mi ropa!!- y se fue a buscar a marta-
-
Mientras lu iba detrás de su madre, benjamín y yo volviamos de llenar las dos garrafas de agua, ibamos por un pasaje estrecho que comunicaba de un pasillo a otro de parcelas, y que se situaba entre dos de ellas.
Benja: trae que lleve yo tu garrafa- y me la quito de las manos-
Cami: ¿no sera mucho peso para tu las dos?
Benja: no, ademas hoy es para que tu estes a gusto y te olvides de todo
Cami:¿de todo?
Benja: si, bueno excepto de mi por supuesto- dejo las dos garrafas en el suelo y se acerco a mi-
Cami:¿ y porque etsas tan seguro que de ti no?
Yo iba andando hacia atrás ya que el se iba acercando a mi hasta que choque contra la pared, y entonces benja me acorralo contra el y la pared, quedando así los dos muy juntos
Benja: porque te conozco, y no preocupaciones significa, estar conmigo
Cami: muy creido te lo tienes tu, demasiado ¿tan seguro estas?
Benja: segurisimo-y me dijo al odio- te amo
Entonces se acerco mas a mi, y me beso, me estrecho contra el agarrando mi cintura contra la suya, y apoyandonos sobre la pared, yo pase mis brazos alrededor de su cuello haciendo que así quedaramos aun mas pegados y nos fundimos en un apasionado beso.
Cuando al fin nos separamos porque ya no nos quedaba aire, sino habriamos seguido, le di un pico, nos separamos un poco, pero el todavía tenia mi un brazo alrededor de mi cintura y cuando nos giramos para recoger las garrafas de agua, vimos a una persona con la boca abierta y los ojos de par en par mirandonos atonita.
Capitulo 16
Xxx:¿vosotros?
Cami: ho- hola ana- articule casi sin voz-
Benja: esto… volviamos de la fuente- dijo intentando excusarnos-
Ana: aahh, esto, vosotros.. estais juntos?
Cami: bueno algo así
Ana: ¿Cómo que algo así?¿lo estais?- nos dijo escandalizada y en tono de reproche-
Cami:¿nos lo estas reprochando?
Ana: yo.. solo preguntaba bueno¿y?
Benja: si, cami es mi novia mmm temporal
Cami: ¿ahora lo llamas así? Jajja suena ridiculo
Ana: osea que estais de rollo
Benja: ¡no! es algo mas importante que un rollo
Cami: ¿de verdad?- y me acerque y le di un pico-
Benja: por supuesto- y me beso brevemente-
Ana:ya.., bueno lo que sea, me voy que tanto baboseo…
Cami:¡espera! ¿ se lo vas a decir a los padres!
Ana:¡no! puedes estar tranquila y separaos un poquito que hay crios pequeños y se marcho-
Benja:¿Cómo es eso de que no quieres que lo sepan los padres?
Cami: es que me da vergüenza, ademas es mi tia y me parecia raro decirselo, y mi madre.. va, como no esta aquí..
Benja: pero te avergüenzas ¿por mi?
Cami: no, jamas, pero acuerdate de que solo es un día
Benja: pero ¿ y si te convexo al final?
Cami: eso lo veremos pasado el día, pero vas un poco mal ehh!!
Benja: ¿Por qué?
Cami: solo me as dicho una vez “te amo” ¿nada mas?
Benja: a bueno, no te preocupes, hoy en el día, en mi día, te lo dire 100 veces
Cami: ¿¡tantas?! Buff, lo veo un poco difícil
Benja: bueno sollo me quedan 99 así que .. no perdamos el tiempo
Cami: anda volvamos
Benja: te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo,te amo- me dijo al oido mientras volviamos-
Cami: bueno, ya solo quedan 90 ¿no? pues ya te puedes poner las pilas
Benja: si amor
Al poco llegamos, pero nos costo, porque benja estaba pegado a mi oreja diciendome “te amo” y porque las garrafas pesaban lo suyo. Y cuando llegamos comimos.
Mica: bueno, nos vamos a la playa?
Marta: pero si acabais de comer
Lu: da igual ma, y bueno que nos vamos a buscar a mi feli y los demas ¿no?
Marta: espera lu, haber primero hay que recoger la mesa y fregar los platos ¿si?
Lu: ¿pero porque nosotros?
Miguel: porque nosotros nos vamos con los padres de feli y ana y con los de adri a la ciudad
Cami: ¿para?
Marta: porque hemos decidido ir a comprar y dar una vuelta ya que mañana nos vanmos por la mañana
Benja; ¿tan pronto?
Miguel: si, y teneis que ir recogiendo. Marta ve preparandote- y se fueron a la caravana para irse preparando-
Cami: ¿nos vamos mañana por la mañana?
Lu: si, es una pena
Cami: joo, mi amor yo no me quiero ir- dije levantandome y sentandome sobre benja-
Benja: pero no le podemos hacer nada- y me agarro a la vez por la cintura con los brazos-
Mica: ¿pero que haceis?- mirandonos-
Lu: pero ¿vosotros?
Cami: no!!- y me levante rapidamente-
Benja: para nada
Mica: que mal mentis jajaj!!- con una sonrisa en los labios-
Miguel: bueno nosotros ya nos vamos
Marta: si, portaos bien, volveremos después de cenar- y se montaron en el coche y se fueron-
Entonces lu y mica nos miraron y rompieron a reir
Mica: jajja, no me puedo creer que mintais tan mal
Cami: no mentimos
Mica: dale va puedes contarselo a lu
Benja: por mi lo que tu quieras amor- dijo abrazandome por detrás-
Al final se lo conté, nos fuimos a lavar los platos y después buscamos a los demas para irnos a la playa.
Benja: venga, vente al agua porfa!!
Cami: dejame relajarme y tomar el sol, quiero aprovechar ahora que no hay nadie en la playa
Benja: pero amor
Cami: esta bien- y me cogio en brazos
Benja: te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo
Cami:¿Cómo? No te he escuchado bien-dije riendome mientras le intentaba hacer una aguadilla cuando llegabamos al agua-
Benja: que yo te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo
Cami: bueno, vas mejorando solo te quedan 50 jajaj
-
Coco: pero entonces estan juntos
Adri: yo creo que así, les dolera mas al separarse
Mica: si se separan porque habian dicho que ya verian después de este día
Adri: ya pero bueno, no creo
Mica: quien sabe, pero se ve que se quieren mucho
Feli: eso ya lo veran entre ellos
Lu: si, se les ve felices
Coco: si, machismo
Ana: ¿nos vamos al agua?
Todos: si!!- y se fueron al agua-
-
Cami: venga amor, cogeme, solo a corderetas, ¿Qué te cuesta?
Benja: esta bien- y me subio a su espalda-
Cami: como te quiero- y le empece a dar besitos por el cuello-
Benja: para para que vienen todo..
Pero se tuvo que callar porque yo estaba aferrada a el con las piernas y besandole agarrada a su cuello con la manos.Entonces oimos unos silbidos.
Mica: epaa,que hay gente delante
Lu: cortate un poquito
Cami: benjaaa, diles algo- y me baje de encima de el-
Benja: a mi no me mires yo te lo había dicho
Cami: pero amor
Benja: me voy a tomar un poquito el sol chau amor-me dio un pico- chau chicos
Lu: joo cami, te podrias cortar un poquito o que?
Mica: es verdad que estamos en una playa
Cami: mira quienes me viene a decir..
Lu: seras!!
Mica: aguadilla!!!
Cami: enanas!!- y nos seguimos peleando-
-
Ana: benja te vas a quemar ¿quieres que te de crema?
Benja: vale- le dio la crema a ana y se puso boca abajo-
Ana: bueno, y ¿Qué tal con cami?- y comenzo a darle un masaje por la espalda-
Benja: muy bien!!
Entonces lo vi a lo lejos con Ana ye me entraron unas ganas tremendas de estamparla, así que Sali del agua, me dirigi hacia ellos y Ana nada mas ver mi mirada se fue. Así que me subi sobre sus caderas y comence a darle un masaje.
Benja: ¡¿pero que haces ana?!- y se giro, quedando así yo a horcajadas sobre el-
Cami: con que ana no??
Benja: ¿Qué ana?-dijo mirandome distraido de arriba abajo, o por lo menos lo que podia ver el-
Cami: por dios ahora haces que no sabes nada es que no sabes pensar?-dije enojada-
Benja: amor, ahora mismo gracias a ti no puedo pensar
Cami: ¿pero que dices?
Benja: por esto, no puedo pensar mas que en ti- me agarro del trasero pretandome mas cotra el y lo note-
Cami: por dios benja!! Controlate un poquito, menos mal que ahora no hay nadie, mas que nosotros..
Benja: ven, vamos a un rincón de la playa que es muy bonito
Cami: ¿para?
Benja: tu ven, pero primero levantate, ademas tengo que meterme en el agua urgentemente o hacer otra cosa y no creo que sea conveniente aquí en medio la otra alternativa
Me levante y me fui con benja, se metio un poco en el agua, para que su amiguito se durmiese otra vez y depuse me llevo a un lugar algo apartado.
Era precioso, estaba detrás de unas cuantas rocas que había que bordear nadando, pero cuando llegamos y lo vi, era precioso, instintivamente me tire sobre el, y le comence a besar. Había preparado, una toalla con unas bonitas flores alrededor, se veia que se lo había currado y todo por mi.
Cami: como te amo, te quiero muchisimo- y le tire sobre la toalla y le bese apasionadamente-
Benja: y yo, y cada día te lo dire, cada día del año, te lo juro-nos seguimos besando entrelazando las piernas-
Cami: me encanta que hayas hecho todo esto por mi..
Benja: espera, hay algo mas..- y se fue hacia una roca, y quito un poco de arena de entre la roca y otra de al lado y saco una cajita preciosa-
Cami: ¿que es eso?
Benja: compruebalo tu misma- me sento sobre sus piernas y me dio la cajita-
Cami: oooh!!-dije al abrirla- benja, es precioso!!! Te amo!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DiOsA ToTaL...

DeL AmOr al o OdiO hAy uN sOlO PaSo...

ErrEwAy fOReVeR...